¿Que paso en La Tercera aventura del Dragon de las Sombras 2?

Os dejo que fue lo que paso en la tercera aventura de la campaña y las experiencias, junto con imágenes.

Experiencia:


Historias:
01-06-2018
El viaje inesperado

Tras pasar el portal huyendo de la Reina cuervo llegaron a un lugar oscuro y sombrio. Parecía una cueva húmeda y con caminos a sus extremos. Allí se encontraban Tolken el mago, Drake  el mago, Drak omar el Orco bárbaro, Morgan el pícaro, Orel el monje, Dirleman el Guerrero, y Shelek la guardiana de los Bosques. Empezaron a explorar un poco la cueva encontrando más pisadas, siendo esta cueva muy transitada. Pero justo en ese momento  una nube espesa aparecía por el suelo convirtiéndose en el contorno de una mujer, y paralizando a todos menos a Tolken que podía seguir hablando. Al aparecer era la reina cuervo que dijo “Vaya vaya vaya, donde iban los polluelos detrás de su madre…. Tolken tienes algo que me pertenece y te lo voy a arrebatar. Cogió la Mascara del Dragón Rojo y acabo con la vida de su familiar al instante. También acabo con la vida de toda la familia del mago Drake, al que no le importo. Tras esto desapareció con el objeto de allí. No sin antes dejarles una maldición, todos los que eran de una raza diferente a los elfos se convertirían en ellos, y la única forma de recuperar sus cuerpos era llegando a la torre Xorlarrin de la ciudad cercana Menzoberrazan. Tras desaparecer Drak Omar enfurecido fue hacia delante escuchando unos pasos que venían hacia el. Era un explorador Drow de la casa Baenre, solitario por suerte. Al ver a este Elfo ahora que no se escondía, se dio la vuelta intentando dar la voz de alarma, Pero el guerrero junto con el barbaro le dieron caza, cogiendo su cuerno y todas sus pertenencias. El mago Drake intento intimidarle, el pícaro le corto unos dedos, y los demás lo atormentaron hasta que hablo. Mientras se acercaban mujeres Drow por la pendiente. Tolken mientras estaba junto con Orel recitando un ritual para volver a la vida a su Hada. El mago lanzo una tela de araña contras ellas, mientras las demás se ponían en guardia. Desde este punto comenzó el gran engaño…

Hablaron con ella haciéndose pasar por Drow que habían sido malditos por la Reina Cuervo. Las mujeres no se lo creyeron hasta que vieron un escudo de la casa Baenre que le habían quitado al explorador drow. Tras engañarles accedieron a llevarles hasta su supuesta casa. Al llegar a la casa Baenre encontraron a sus sacerdotisas. Tras un engaño que cada vez iba a más, consiguió Shelek junto con Tolkina (¿Que quien es Tolkina?.. Ye se pueden imaginar), conseguir la información sobre la torre Xorlarrin que les quitaría la maldición. No se marcharon sin antes castigar a Orel con unos latigazos por hablar en la presencia de la jefa, pero que el intentó esquivar. A parte tenía en su poder un salvaconducto firmado por el sello de la casa Baenre.
Con todo esto marcharon hacia la Torre. Allí hablaron con Maralel el sacerdote de la casa Xorlarrin, que empezó a sospechar. Les llevaba hacia una trampa. Un orbe oscuro en lo alto de la torre donde el vería cual eran los intereses reales de los malvados aventureros. Tras subir y charlar un rato les dejo solo ante el orbe y Tolkina fue la primera e tocarlo, descubriendo así que todo era una trampa. Fue cuando apareció un ser encapuchado. Era la Dama de Kelenvor que se encontraba allí. Ella reconoció a sus compañeros del mago oscuro y les ayudo para que escaparan de allí por un portal que ella misma abrió. Tras este portal……… Continuara.

02-06-2018
El viaje inesperado
Tras pasar el portal huyendo de la Reina cuervo llegaron a un lugar oscuro y sombrío. Parecía una cueva húmeda y con caminos a sus extremos. Allí se encontraban Nemissar el explorador, Lucifer el deva, Lyana la niña vampiro, Zamra la bruja, Gilbert el hechicero, Artemisa la guerrera, y Adun el tiflin brujo. Empezaron a explorar un poco la cueva encontrando más pisadas, siendo esta cueva muy transitada. Pero justo en ese momento  una nube espesa aparecía por el suelo convirtiéndose en el contorno de una mujer, y paralizando a todos menos a Lyana que podía seguir hablando y moviéndose lentamente. Al aparecer era la reina cuervo que dijo “Vaya vaya vaya, donde iban los polluelos detrás de su madre…. Lyana tienes algo que me pertenece y te lo voy a arrebatar. Intento coger el amuleto de Bahamut pero no lo consiguió porque había realizado un hechizo para guardarlo en otro lugar lejos. Para su sacar donde estaba el objeto, acabo con la vida del padre de Nemissar, mató al Hermano de Artemisa, intento quitarles las alas a Lucifer pero este reacciono transformándose en un Troll y por ultimo acabo con la Vampiresa Lyanna de un golpe. Tras esto desapareció en busca del objeto. No sin antes dejarles una maldición, todos los que eran de una raza diferente a los elfos se convertirían en ellos, y la única forma de recuperar sus cuerpos era llegando a la biblioteca de la ciudad cercana Menzoberrazan. Tras desaparecer Nemisar corrió hacia el cadáver de su padre, Artemisa hacia el de su hermano que no conocía y los demás continuaron hacia delante. Gilbert fue hacia delante escuchando como algo se arrastraba hacia él. Era un ser mutante con muchos ojos y muchas bocas que se acercaba lentamente. 

Empezaron un combate contra el. Muchos intentaron esconderse, Nemissar salto por encima y siguió hacia delante, y los demás pelearon hasta que acabaron con su vida. Nemissar fue atacado por alguien en la salida de la cueva, era la niña Lyanna que había vuelto a la vida tras su muerte, pero no conocía la nueva forma de Nemmisar siendo elfo. Empezó un combate entre ellos de flechas y mordiscos justo hasta que salieron todos los demás fuera de la cueva. Allí todos vieron un desfiladero que no conocían con una ciudad e su centro. Era Menzoberrazan. Un soldado Drow apareció diciendo que quienes eran y Lyanan paso al ataque. Los demás dejaron que se pelearan y se dividieron en dos grupos. El primero Nemissar solo por un lado y todos los demás por otro. Ambos al acercarse a la ciudad fueron atacados por una lluvia de flechas lanzadas por los drows de la muralla. Huyeron nuevamente ambos hacia la parte de arriba. Mientras Lyanna acababa con la vida del soldado. Idearon un plan. Disfrazarse todos menos Nemissar que opto por hablar en la puerta de la ciudad de la maldición de la reina cuervo y fue capturado como un esclavo. Los demás adquirieron forma Drows, ropa y alguna de las pertenencias del muerto y bajaron de nuevo hacia la ciudad.

Tras engañarles en la entrada accedieron como drows de la casa Baenre. Dentro decidieron descansar en una posada. Antes consiguieron salvar a Nemissar y a otro deva tras comprarlo en una zona de esclavos. El plan era el siguiente, encontrar la biblioteca mas importante, por eso le pidieron ayuda a un mediano esclavo de la posada y entrar como invitado. Salieron tras descansar al día siguiente y tras intentar robarle a uno de la Casa Xorlarrin algunas cosas, se dirigieron hacia la biblioteca. Allí encontraron un cartel que ponía “Fuera elfo” que todo el mundo miro. Algunos fueron por el pasillo hacia la biblioteca pero fueron interceptados por el sacerdote Mararel de la casa Xorlarrin. El impidió que fueran allí debido al robo de un orbe que se había producido minutos antes.  
Salieron fuera por un hechizo instantáneo de Mararel, pero ellos no desistieron. En mitad de la calle abrieron du puerta dimensional para acceder a su interior, abriendo su sello y viendo su interior para teleportarse directamente dentro. Todos utilizaron sus puertas dimensionales entrando en la biblioteca y cogiendo algún libro que otro. Dentro fue cuando apareció un ser encapuchado. Era la Dama de Kelenvor que se encontraba allí. Ella reconoció a sus compañeros del Mago Oscuro y les ayudo para que escaparan de allí por un portal que ella misma abrió. Tras este portal……… Continuara.
14-06-2018
El viaje inesperado
Tras pasar el portal huyendo de la Reina cuervo llegaron a un lugar oscuro y sombrío. Parecía una cueva húmeda y con caminos a sus extremos. Allí se encontraban Raziel el Clerigo, Dark el Humano, Molek el orco berseker, Talakar el Hechicero, Orel el monje y Gieve el Bardo. Empezaron a explorar un poco la cueva encontrando más pisadas, mas cadáveres de otros cuerpos, siendo esta cueva muy transitada. Pero justo en ese momento  una nube espesa aparecía por el suelo convirtiéndose en el contorno de una mujer, y paralizando a todos menos a Raziel y Talakar que podía seguir hablando y moviéndose lentamente. Al aparecer era la reina cuervo que dijo “Vaya vaya vaya, donde iban los polluelos detrás de su madre…. Raziel tienes algo que me pertenece y te lo voy a arrebatar. Intento coger la escama del dragón plateado y lo consiguió facilmente. No se fue sin antes matar al padre de Dark arrancándole el corazón. Tras esto desapareció, no sin antes dejarles una maldición, todos los que eran de una raza diferente a los elfos se convertirían en ellos, y la única forma de recuperar sus cuerpos era llegando a el mercado de las Arañas en Menzoberrazan. Tras desaparecer Orel se adelanto mientras que los demás exploraban más la zona. Fue cuando Molek se adelanto en la cueva escuchando una tropa de gente que se acercaba. Era parte de la infantería media de Menzoberrazan, unos doce Drows. 
Al ver al elfo (Molek) en mitad de la cueva le empezaron a atacar. Comenzó una pelea donde Orel intentó algunas acrobacias para pasar cerca de ellos, pero no pudo huir. Talakar con sus hechizos intento disipar la Oscuridad generada por los Drow, viendo como Molek solo golpeaba a piedras con su hacha. Raziel con ayuda de su fantasmal mujer, se metió dentro de la batalla dañando a varios enemigos. Gieva empezó a utilizar su música para ayudar a sus compañeros, mientras se curaban. Dark mientras hacia practicas de sus poderes que perdían efectividad con el aire. Todos pelearon con todas sus fuerzas, mientras que veían a Orel como caía al suelo por envenenamiento de los Drows. Pero justo cuando todo parecía perdido en esas cuevas una nueva sombra apareció aterrorizando a los Drows. Era la Dama de Kelenvor que se encontraba allí. Ella reconoció a sus compañeros del Mago Oscuro y les ayudo para que escaparan de allí por un portal que ella misma abrió. Tras este portal……… Continuara.


15-06-2018
El viaje inesperado
Tras pasar el portal huyendo de la Reina cuervo llegaron a un lugar oscuro y sombrío. Parecía una cueva húmeda y con caminos a sus extremos. Allí se encontraban Kyras el Mago, Shelek la guardiana, Orel el monje y Grugdur el bárbaro. Empezaron a explorar un poco la cueva encontrando más pisadas, mas cadáveres de otros cuerpos, siendo esta cueva muy transitada. Pero justo en ese momento  una nube espesa aparecía por el suelo convirtiéndose en el contorno de una mujer, y paralizando a todos menos a Shelek que podía seguir hablando y moviéndose lentamente. Al aparecer era la reina cuervo que dijo “Vaya vaya vaya, donde iban los polluelos detrás de su madre…. Tengo ya todos los objetos en mi poder. Las cenizas del Dragón de las sombras ya los la he arrebatado. También metió miedo malvados aventureres, matando la madre de Grugdur partiéndole el cuello. Tras esto desapareció, no sin antes dejarles una maldición, todos los que eran de una raza diferente a los elfos se convertirían en ellos, y la única forma de recuperar sus cuerpos era llegando al palacio de la reina Lolth en Menzoberrazan. Tras esto intentaron bajas hacia la ciudad, pero solo recibiendo flechas de aviso. Al tener que huir hacia arriba para no ser interceptados, un Drow mago que se encontraba revisando la zona les descubrió, he intentó conjurar. Se abalanzaron a por él, intentando quitarles si libro de magia y lo consiguió Orel. Shelek intentó retenerlo mientas que lo dejaban inconsciente. Tras robarle todas las cosas, amordazarlo e intentar que les ayudara, Grugdur se hartó y lo mato. Volvieron a bajar pero esta vez disfrazado con el traje del mago y el libro. Los demás encadenados con las cuerdas haciendo que eran uso esclavos. Pudieron entrar y pese a una gran pelea dentro de la ciudad para que dejara entrar a Shelek con los esclavos, ella lo consiguió. Averiguaron donde estaba el palacio pero iba a ser muy difícil entrar allí. Y fue cuando la locura tomo su ser y traicionó a sus compañeros diciendo que eran intrusos. Aparecieron los guardias y golpearon casi hasta la muerte a Orel, Kyras y Grugdur, terminando todos encarcelados para ser vendidos como esclavos. Shelek tuvo que sacarles de las celdas comprándoles como una sirvienta de la casa D’Argo. Kyras ya estaba casi al borde de la muerte, por lo que tuvo que ir a comprar dos pociones a una tienda cercana para darcelas. Recuperaron sus cosas y trazaron un nuevo plan. Adentrarse al palacio a través de las carrozas de esclavos, justo el día de las fiesta del tributo. 

Tras poder entrar ocultos debajo de las carrozas, esperaron a que se fuera la mayoría y atacaron al guardia de fuera y de un pasillo interior. Orel los cogía por sorpresa y Kyras con su cuchillo los mataba a apuñaladas en el torso. Entraron en el interior del castillo y acabaron justo en la habitación del maestro de la ceremonia. Un anciano Drow que mataron al entrar en su habitación. Kyras se hizo pasar por el , mientras que Grugdur y Orel pretendían subir a la parte alta para enfrentar a las diferentes casas lanzando una almohada ardiendo a la zona de la casa Baenre. Se creo una disputa, mientras que Kyras junto a Shelek tenía el papel de los más importantes. Tenía que hacerse pasar por el organizador de la ceremonia en medio de la vista de todas las casas. El cogió la copa de las ceremonias, que estaba en el centro del estadio y se dio cuenta que volvió a la normalidad siendo humano de nuevo. La copa era lo que tenían que tocar todos. Los demás bajaron tocaron la copa ante la mirada de todos. En ese momento una voz apareció en sus mentes diciendo “que hacéis aquí, estáis en peligro”. Era la dama de Kelenvor que se encontraba en la zona y que les creó un portal no visible para los demás para que volvieran con el Mago Oscuro. Kyras levanto la copa y la lanzo al suelo para destruirla tras la mirada de todos los drow, Shelek fue hacia la copa, la cogió del suelo y tras algunas peinetas a los presentes todos corrieron hacia el portal… Continuara.
 

 Volvemos dentro de 15 dias con la cuarta aventura!!!.

Comentarios