¿Que paso en la primera aventura del Dragon de las Sombras 2?

Empezamos con la campaña del Dragón de las Sombras 2, añadiendo que los que aun no han jugado van a tener una oportunidad más para ver el incio de la campaña. Realizare un inicio diferente para los que no pudieron empezar en las cuatro partes de la primera partida, y si hubieran plazas para que empiezen con otros personajes (para los que tengan varios). Informare de las fechas dentro de unas semanas.

Si nada mas empezamos:

Experiencia:
Comentarios de la partida y valoracion general:

La media del incio de la campaña ha sido un 8.


-!El Gran Tolken ha regresado! Ahri:¿alguna ves te has ido? Tolken: ¡que corrupción!¡Cierto es, mi poder es omnipresente!
-Inicio divertido, grupo divertido, partida sencilla de inicio
-Para mi que lo del Dragon tenía que haber sido real
-No me gusto el poco tiempo de duración, y me gusto que fuera divertida y que no se muriese
-El drago será sometido pues su poder no rivaliza ante los ungidos del maestro
-Gracias por volver a recogerme en la montaña
-No me gusto la parte del sueño, pero el resto de la partida se centro muy abierta y perfecta para la representación
-note cierto desorden a la hora de intervenir. Me gusto mas la forma de cyberpunk
-Buena partida en general. Mejor momento fue la cueva y la visión del dragon negro
-Falto un poco mas de acción, un combate mas ceñido
-Siendo picaro no he podido hacer nada de nada. No he podido interpretar o desarrollar la historia. Muy lineal

Historias:


10-02-2018

El inicio


Ya había pasado dos años desde que despertamos al dragón de las sombras. La destrucción en el mundo de Faerum, estaba ya bastante evolucionada.  El nuevo mal del norte, estaba arrasando ciudades, recabando tesoros y destruyendo todo a su paso. Tanto que después de un tiempo tocaba recobrar un poco de energías y descansar. Alli se encontraban el Fabuloso, increible y conocido Mago Tolken, la gran guerrera Artemisa temida en el reino, El gran Nisep el Aegis espiritual, Darksun el gran hechicero, Talakar el Draconido destructor, Gieve el bardo del apocalipsis y Grumilda, la bella princesa guerrera. Tras elegir las camas, toco descansar entrando en un sueño profundo.
                Al despertar por unos gritos, todos se levantaron y vieron como un árbol ardiendo entraba dentro de la zona de descanso, cayendo sobre la princesa que se quemaba. Tolken fue en su ayuda pero se empezó a quemar la bata y no pudo hacer nada. Nisep y Darksun quedaron atrapados, mientras que Talakar salía hacia fuera para ver lo que pasaba. Una torre de vigilancia iba a caer también encima de la zona de descanso. Después de varios intentos para salvar a la princesa Grumilda, y varios empujones del árbol, la torre cayó sobre los demás que se habían quedado atrapados en el interior de la caseta de descanso. Tolken utilizó una de sus magias para salvar a Grumilda, mientras que Darksu conseguía salir fuera.
Todo estaba en llamas, orcos corriendo hacia todos lados, heridos, batalla, una pesadilla. Era el dragón de las sombras que estaba arrasando con todo. Gieve consiguió escapar intentando producir un hechizo de distracción con su instrumento musical. Tras esto el dragón volvió a realizar una pasada atacando a todo lo que veía por medio. Artemisa se llevo la peor parte. No solo que no consiguió escapar, sino que fue agarrada por el dragón llevada en sus garras hasta que partió su cuerpo por la mitad. Mientras los demás veían esa horrorosa imagen solo pensaban en escapar. Tolken busco un Caballo, Grumilda una salida, Darksu invisibilidad. Pero el dragón ya cargaba su aliento de fuego arrasando con todos y quemándolos al instante....
 
Bienvenidos a El Dragón de las Sombras 2.

 Todos se despertaron de una terrible pesadilla, aunque Nisep salió corriendo como si aún se estuviera quemando. Todos estaban en el Espolón del Aire. Esa ciudad al Norte de Akanul, que había sido tomada por Mokdalan, que había desaparecido por causas misteriosas. Tras ver que solo había sido un sueño, salieron fuera de la caseta de descanso y el orco líder vino hacia ellos. Les dijo “El mago oscuro os espera en las ruinas de Cimbar. Id cuanto antes y cuidado con los malditos humanos que siguen en el camino”. Tras esto llegaron las exigencias del grupo. “queremos unos caballos, Quiero comida” decían todos. Tras dárselo todo se subieron encima y comenzaron el camino. Eran dos días de camino hasta las ruinas. El segundo día se encontraron en el camino a tres clérigos humanos del dios Bahamut y que no tardaron en matar. Solo dejaron a uno vivo que le cortaron los dedos, quitaron un ojos, despojaron de alguna de sus ropas y ataron a un caballo arrastrándolo hacia el horizonte. Todo para averiguar que todavía quedaban tres humanos más que se refugiaban en las montañas. Llegaron a las ruinas y un acertijo les esperaba en la puerta. Talakar se harto de esperar a que resolvieran el mismo y decidió usar el hechizo de abrir puertas. Tras esto entraron en una caverna fría y con poca luz pero encontraron al orco sirviente del Mago oscuro herido, tras curarlo, el les dijo que habían huido por el portal hacia la Meseta de Cristal, y que el portal aún estaba activo. Todos pasaron por él, incluido el orco y aparecieron ante el gran Mago Oscuro. “Bienvenidos hijos mios. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendreis que ........”. Continuara...

11-02-2018

El inicio


Ya había pasado dos años desde que despertamos al dragón de las sombras. La destrucción en el mundo de Faerum, estaba ya bastante evolucionada.  El nuevo mal del norte, estaba arrasando ciudades, recabando tesoros y destruyendo todo a su paso. Tanto que después de un tiempo tocaba recobrar un poco de energías y descansar. Alli se encontraban la Gran Enana Gruna, Nemisar el medio felino explorador, Grudgur el legendario guerrero de la anterior parte, Zronh un astuto mediano pícaro, Zamram la increible tiflin bruja y su compañero Adun. Tras elegir las camas, toco descansar entrando en un sueño profundo.
Al despertar por unos gritos, todos se levantaron y vieron como un árbol ardiendo entraba dentro de la zona de descanso, cayendo sobre Grugdur y Adon que se quemaba. Gruna fue en su ayuda pero se empezó a quemar con el colchon y no pudo hacer nada. Ella quedo atrapada, mientras que Nemisar que se había quedado por fuera, veía todo lo que pasaba. Una torre de vigilancia iba a caer también encima de la zona de descanso. Después de varios intentos para salvar a Grugdur, y varios empujones del árbol, la torre cayó sobre otra zona en el interior de la caseta de descanso. Zamra utilizó una de sus magias para salvar a Grugdur, mientras que Adun conseguía salir fuera con Zhront.
Todo estaba en llamas, orcos corriendo hacia todos lados, heridos, batalla, una pesadilla. Era el dragón de las sombras que estaba arrasando con todo. Gruna consiguió escapar intentando destruir las tablas para poder escapar. De hecho salio y empezó a subir por uno de los acantilados. Tras esto el dragón volvió a realizar una pasada atacando a todo lo que veía por medio. Nemisar y Adun se llevaron la peor parte. No solo que no consiguieron escapar, sino que los cogió en la boca del dragón, les mastico partiendo sus cuerpos por la mitad. Mientras los demás veían esa horrorosa imagen solo pensaban en escapar. La mayoría se había quedado asustado y apenas se podían mover. Pero el dragón ya cargaba su aliento de fuego arrasando con todos y quemándolos al instante....

Bienvenidos a El Dragón de las Sombras 2.

 Todos se despertaron de una terrible pesadilla, aunque Grugdur salió corriendo como si aún se estuviera quemando. Todos estaban en el Espolón del Aire. Esa ciudad al Norte de Akanul, que había sido tomada por Mokdalan, que había desaparecido por causas misteriosas. Tras ver que solo había sido un sueño, salieron fuera de la caseta de descanso y el orco líder vino hacia ellos. Les dijo “El mago oscuro os espera en las ruinas de Cimbar. Id cuanto antes y cuidado con los malditos humanos que siguen en el camino”. Tras esto llegaron las exigencias del grupo. “queremos unos caballos, Quiero comida” decían todos. Tras dárselo todo se subieron encima y comenzaron el camino. Eran dos días de camino hasta las ruinas.
En la noche entre el primer y segundo día descansaron en las cercanías del camino. Pero en la Guardia de Grugdur, aviso a los demás que algo pasaba. Un sonido de un caballo acercándose que hizo que todos prepararan las armas. Varias flechas impactaron contra el caballo, y un rayo de escarcha de Zamra frenándose el mismo. Detrás iba un tipo con sus dedos cortados, maniatado y con su espalda destrozada por el roce contra el suelo. Tras preguntarle quien era y decir que había sido atacado por sorpresas por otro grupo, lo mataron y siguieron descansando hasta el siguiente día. Cabe decir que se comieron su caballo y que la hoguera estaba hecha con los cadáveres de la zona. El segundo día, de vuelta en el camino se encontraron a siete trabajadores humanos con un carro recogiendo los cuerpos que estaban descuidados por el camino. Tras hablar durante un momento con ellos, se dieron cuenta que tenía un pequeño cofre de mucho interés para Zhront. Algunos fueron a distraerlos mientras que Gruma forzaba el cofre junto con Zhront. Dentro un listado, unas cartas, una de ellas sellada con un sello real, y un dinero que no venia mal. Tras cortar las ataduras de los caballos del carro todos se  subieron a los suyos y siguieron su camino hacia las Ruinas de Cimbar. Los tipos gritaron por lo que habían hecho con su carro. Llegaron a las ruinas y un acertijo les esperaba en la puerta. Gruma averiguo el acertijo y pudieron entrar. Tras esto entraron en una caverna fría y con poca luz pero encontraron todo tal cual lo recordaban pero sin nadie. En una puerta entre abierta un portal iluminaba la sala. Tras pasar por el portal, llegaron a una zona donde la legiones de Malvados e concentraban en la Meseta de Cristal. Allí tras preguntar donde estaba el Mago Oscuro les llevaron a una caseta donde se encontraba el sirviente del Mago oscuro algo herido llevándoles hacia el gran Mago Oscuro. “Bienvenidos hijos mios. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que ........”. Continuara...

24-02-2018

El inicio


Ya había pasado dos años desde que despertamos al dragón de las sombras. La destrucción en el mundo de Faerum, estaba ya bastante evolucionada.  El nuevo mal del norte, estaba arrasando ciudades, recabando tesoros y destruyendo todo a su paso. Tanto que después de un tiempo tocaba recobrar un poco de energías y descansar. Allí se encontraban el gran Raziel conocido por sus otras historias, Albathros el guardian Tritón y Illomen el alado hechicero. Tras elegir las camas en las cuevas de las montañas de Akana, toco descansar entrando en un sueño profundo.
Al despertar por unos gritos, todos se levantaron y vieron como un linea de fuego en la entrada de la cueva, no permitiendo la salida del los que estaban dentro atrapados. Raziel sabia a lo que se enfrentaba y le plantó cara desde el principio. Albathros intento hacer frente también saliendo fuera de la zona de descanso. Illomen utilizó su invisibilidad para poder intentar pasar desapercibido. Todo estaba en llamas, orcos corriendo hacia todos lados, heridos, batalla, una pesadilla. Era el dragón de las sombras que estaba arrasando con todo. Illomen al verlo quedo asustado y bajo al suelo de un golpe (debido a que estaba volando). Raziel sufrió mucho daño por fuego, pero el contraatacó con varios golpes en el ojo del dragón. Albathros acabo en las fauces de este magnifico ser, que lo mordió hasta perder su vida. El dragón volvió a cargar su aliento de fuego contra ellos, y ya solo se esperaba lo peor. Raziel esquivo el golpe pero Illomen vio como se convertía en las cenizas.. En ese momento apareció la intro...

Bienvenidos a El Dragón de las Sombras 2.

 Todos se despertaron de una terrible pesadilla, aunque Albathros dio varias vueltas en el suelo como si estuviera aún quemándose. Al despertar todos, fueron a hablar con el comandante líder de esa zona y el les comento. “El mago oscuro os espera en las ruinas de Cimbar. Id cuanto antes y cuidado con los malditos humanos que siguen en el camino”. Tras esto decidieron salir de la cueva en las montañas y salir volando Illomen y Raziel dejando al pesado Albathros detrás solo. Este último tuvo que bajar caminando por un trayecto complicado llegando a una zona donde para pasar solo había la opción de saltar. Para ello Albathros tubo que quitarse su armadura completa, tardando eso si 10 minutos, y con el uso de las cuerdas  trepar por la pared. Illomen ya había bajado con Raziel pero se dividieron volviendo a subir en busca de su malvado compañero. Al verlo escalando por las peligrosas paredes, le ayudo con su armadura para pasarla al otro lado. Mientras Raziel seguía hacia la ciudad del Espolón del Aire para reunirse con Amok, el líder de esta ciudad ahora. Tras su llegada a la ciudad y hablar con el líder, miro unos registros advirtiendo de la llegada de los demás compañeros. Mientras, en la montaña, tras pasar la zona dificil, le pedia el favor a Illomen para que le ayudase a ponerse la armadura por unas piezas de oro.
Llegaron de nuevo a la ciudad para reunirse con Raziel, pidiendo una ayuda de un Shaman, para teleportarles lo más rápido hacia la ciudad de Mesetas de Cristal, donde se encontraba ahora el Mago Oscuro. En las Ruinas de Cimbar no había nadie, les dijo el Shaman. Tras teleportarse allí, llegaron a la meseta llena de legiones del mago oscuro. Allí se reunieron con el, poniéndoles de nuevo a prueba con un acertijo que Albathros supo adivinar.  Entonces el Mago Oscuro les dijo: . “Bienvenidos hijos mios. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendreis que ........”. Continuara...

25-02-2018

El inicio


Ya había pasado dos años desde que despertamos al dragón de las sombras. La destrucción en el mundo de Faerum, estaba ya bastante evolucionada.  El nuevo mal del norte, estaba arrasando ciudades, recabando tesoros y destruyendo todo a su paso. Tanto que después de un tiempo tocaba recobrar un poco de energías y descansar. Allí se encontraban El maginifico Orco Molek, el temido brujo Robert, Ivar el Duergar, Rikimaru el moje, Balazar el draconido, Quisant la picara Gnomada y Kovach el guerero con una mano. Tras llegar a las zonas de descanso en las montañas de Akana, en la provincia de Akanul, toco descansar entrando en un sueño profundo, dentro de las cuevas.
Al despertar por unos gritos, todos se levantaron y vieron como un linea de fuego en la entrada de la cueva, no permitiendo la salida de los que estaban dentro atrapados. Molek fue uno de los primeros en salir, mientras que detrás del ya estaban Rikimaru, Balazar y Quisant moviendose alrededor de la cueva. Pudieron ver como una gigantesca mano de un dragón oscuro, atravesaba el fuego cogiendo a dos de los orcos que estaban por allí y llevándoselos. Todo estaba en llamas, orcos corriendo hacia todos lados, heridos, batalla, una pesadilla. Era el dragón de las sombras que estaba arrasando con todo. En ese momento, el dragón se escucho como se preparaba para su aliento de fuego. Algunos estaban tan asustados que no eran capaces de moverse. El aliento del dragon hizo que morieran carbonizados al instante Quisant, Kovach, Ivar, e Robert, que en ese momento se encontraba dentro de la zona de descanso mojándose un poco la cara. Rikimaru, Balazar y Molek resistieron a duras penas, viendo como el dragón intentaba con sus ataques de garras volver a golpearles. Justo en ese momento apareció la intro...

Bienvenidos a El Dragón de las Sombras 2.

 Todos se despertaron de una terrible pesadilla, aunque Molek dio varias vueltas en el suelo como si estuviera aún quemándose. Al despertar todos, fueron a hablar con el comandante líder de esa zona y el les comento. “El mago oscuro os espera en las ruinas de Cimbar. Id cuanto antes y cuidado con los malditos humanos que siguen en el camino”. Tras entregarles unos mapas de la zona salieron hacia su destino.  Empezaron el descenso hacia una de las ciudades cercanas que era el Espolón del Aire. Bajaron caminando por un trayecto complicado llegando a una zona donde para pasar solo había la opción de saltar. Tras una pequeña discusión de cómo pasar, Robert con sus conocimento de Arcanos ayudo para que pasaran varios de ellos, mientras que Quisant daba saltos con acrobacias y Molek e Ivor se ayudaban con cuerdas para pasar. Tras este tramo complicado siguieron bajando hasta que llegaron a una zona de las afueras de la ciudad. Allí Kovach intentó entrar en una de las viviendas en busca de cosas de valor, pero escucho unos pasos en la parte alta y decidió subir a la buhardilla. Molek y Robert fueron en busca de Kovach que intentó abrir un cofre pequeño y se vió sorprendido por una trampa. Robert le ayudo a limpiarse y salieron de allí para seguir con el camino. Tras su llegada a la ciudad y hablar con el líder Amok, pidieron un barco para poder llegar cuanto antes. Amok les ayudo y salieron de la ciudad en un barco. El sonido del tambor de Robert resonaba a la vez que los demás remaban hacia su destino. Pero en el camino encontraron a una pequeña embarcación que al ver que se acercaban a ella empezaron a huir. Los malvados le pico la curiosidad por si eran tesoros pero en verdad eran una familia que huía de ellos. Tras hundir su bote, y Molek cortarles las orejas, siguieron su camino llegando a las Ruinas de Cimbar. 
Un acertijo les esperaba en la puerta. Robert averiguo el acertijo y pudieron entrar. Tras esto entraron en una caverna fría y con poca luz pero encontraron todo tal cual lo recordaban pero sin nadie. En una puerta entre abierta un portal iluminaba la sala. Tras pasar por el portal, llegaron a una zona donde las legiones de Malvados se concentraban en la Meseta de Cristal. Allí tras preguntar donde estaba el Mago Oscuro les llevaron a una caseta donde se encontraba el sirviente del Mago oscuro algo herido llevándoles hacia el gran Mago Oscuro. “Bienvenidos hijos mios. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que ........”. Continuara...

Comentarios