Sábados Para Roleros (SPR) 31. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas libres de partidas actualizadas (Llena plazas el viernes "World of Dungeons", llena plazas sábado tarde en "Mutant: Years Zero" y 2 plazas sábado tarde en "Ars Mágica")

Sábados Para Roleros (SPR) 

Este fin de semana en los SPR tenemos:

-Partida de "World of Dungeons" el viernes 22 en Nymeria Comics (17:30-20:30).Gratis
-Partida de "Mutant: Year Zero" el sábado por la tarde 23 en Ofra Gamer Zone (16:30-20:30). Coste por persona 1 €.
-Partida de "Ars Mágica" el sábado por la tarde 23 en Ofra Gamer Zone (16:30-20:30). Coste por persona 1 €.

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 31:  viernes (22-09-2017) y sábado (23-09-2017)

            Trigésima primera edición de los SPR cumpliendo ya un año de esta actividad. El viernes tendremos en la tienda Nymeria Comics  una partida de  "World of Dungeons" organizada por el Master Adrian. El sábado por la tarde seguiremos en Ofra Gamer Zone con el Master Unai que nos presenta una nueva partida de "Mutant: Year Zero" junto con la partida de "Ars Mágica" que nos presenta el master Noel Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde con tres másters en total. No te lo pierdas!!!!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol #SPR31 y en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias y en Blogger http://franjesusrol.blogspot.com.es/

Los Sábados Para Roleros (SPR) son para dar a conocer el ROL y difundirlo mediante esta actividad. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes gente con quien jugar, gente con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para tí. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público.

Recuerden que tiene que indicarnos que día quieren jugar en el comentario. Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: en 4 para el viernes en "World of Dungeons", 6 plazas el sabado tarde para "Mutant Year Zero" y 6 para la partida de "Ars Mágica". 16 plazas en esta semana, así que ¡apuntaos pronto, que las plazas vuelan!


Sípnopsis:  

Primera Semana

El mundo se fue a la mierda, no había que ser un genio para verlo venir. La economía, los gobiernos, el clima, la superpoblación y la falta de recursos, la Plaga Roja solo cerró la tapa del ataúd y la guerra nuclear nos sepulto. Pero de alguna forma sobrevivimos, cambiados con poderes que no controlamos y nuestro Arca, nuestro refugio, se ha quedado sin recursos para sobrevivir. Ahora tenemos que salir fuera, encontrar recursos, explorar entre las ruinas de los Antiguos y evitar las amenazas de la Zona. Hoy empieza el año cero.

Con eso nos situamos en Mutant: Year Zero un juego de rol de temática postapocaliptica e influencias del cine y los videojuegos como Fallout y Madmax. La jugabilidad de la vieja escuela enfocada en la supervivencia y la exploración. En esta ocasión jugamos una partida de inicio para crear ese incierto futuro.

El tipo de partidas de Mutant realmente no tienen un "fin" clásico de otras aventuras de juegos de rol, sino que carece de un fin claro, el mundo sigue girando al fin y al cabo.

Por eso mismo seguiré haciendo partidas, espero que muchos jugadores lo disfruten y da igual si nunca has jugado a rol o si lo tuyo son los clásicos, en la variedad está el gusto y creo que Mutant es de esos juegos que vale la pena descubrir.

Sípnopsis:  

El Templo de Los Monjes de La Luna
Un joya con un poder peculiar, La Esquirla Celestial, yace enterrada en lo más profundo del Templo de Los Monjes de La Luna. En su lecho de muerte, desesperado, el rey ha filtrado la ubicación del templo. Ahora, aventureros de todo el reino se han lanzado a la caza de tan codiciada pieza… 

World of Dungeons es un sistema muy sencillo para mazmorreo clásico: rapiña, mata y muere por los dados y para el tesoro. ¡Rolea como si fuera 1979!

Creación de PJs, explicación del sistema y partida en la misma tarde.

Sípnopsis:  

Los comienzos de la Alianza
Los personajes tendrán que hacer frente a las primeras amenazas a su nueva convivencia. Los nobles con poder siempre quieren más poder, la Iglesia no ve con buenos ojos a los Magi, los campesinos desconfían de los nuevos señores, de las Hadas nunca se puede estar seguro...
Y además, hay que levantar un lugar donde vivir, donde estudiar, y hay que conseguir suministros fiables de comida, agua, plata, recursos mágicos y mundanos. Hay que conseguir sirvientes, soldados, ayudantes...
¿Quieres ser parte del nacimiento de la Alianza? ¿Serás capaz de empezar de cero en medio de la nada rusa?.


Si quieres saber que pasará en alguna de las partidas, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. Buenas tardes, 1 plaza para el viernes en world of dungeons y 1 plaza el sábado para ars magica 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben tienes las plazas para este viernes con Adrian y el sábado con el master Noel. Prepara tus conjuros.

      Eliminar
  2. Hola soy José M Gallardo. Apuntame para el viernes y para el sabado en WoD.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes World of Dungeons y el sabado Mutant Year 0 quería decir

      Eliminar
    2. Si, te lo iba a preguntar. Tienes tu plaza el viernes con Adrian y el sábado con Unai. Preparando el armamento.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Plaza para el viernes, en world of dungeons.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveras ak rol clásico en la partida de Adrian este viernes. Tienes tu plaza.

      Eliminar
  4. Una plaza para el viernes WoD! Gracias. Salva!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, plaza para Eli en Ars mágica el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli tu mago te espera con el master Noel. Tienes tu plaza.

      Eliminar
  6. Schroedinger para Mutant el sábado con Unai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Angel con el master Unai. Un mundo post apocaliptico te espera.

      Eliminar
  7. Plaxa para airam e ian en ars magica :D

    ResponderEliminar
  8. Plaza en Mutant para Avinash

    ResponderEliminar
  9. Una plaza para la partida de mutant soy Carlos

    ResponderEliminar
  10. Soy Ian, no podre asistir el sabado a la partida de ars magica.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Pido perdón ,por lo tarde que es, pero me acaban de llamar del trabajo. No voy a poder acudir esta tarde,a la sesión de World of dungeons. De nuevo, perdón por avisarlo con tan poca antelación.

    ResponderEliminar
  12. Plaza para Ioseba en Mutant

    ResponderEliminar
  13. Aprovecho y me apunto a Ars Mágica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario