Como fue los SPR 30

Buenas Roler@s,

Aquí os dejo las fotos de los #SPR30. Gracias por venir a jugar tanto a los nuevos como a los ya conocidos y recuerden que son partidas abiertas para todos los que quieran iniciarse a rol o tengan experiencia en el. Son para ti, que lees ahora este articulo!!!

A finales de Septiembre cumplimos un año de la nueva etapa de esta actividad. Gracias a todos los masters y jugadores que han pasado en este año. Seguiremos roleando mucho más y gracias a Paco Lopez quien me dejo su permiso para continuar con esta actividad que para los que no lo sepan, antes se llamaba los "Sábados de Rol" y era organizado por "La Reserva del Rol".

En esta semana en los SPR tuvimos el Taller de D&D 5.0 con el master Jorge y jugamos el viernes a Vampiro en Comic y Mazmorras y el sábado en Ofra Gamer Zone con el master Fran Jesús a  "Pathfinder".

Muchos de vosotros se preguntaran porque sale una foto en un bar de la gente que jugo el viernes. Pues la razón es evidente, a Fran Jesus se le olvido sacar la foto en mitad de la partida. 

Dentro de 15 días volvemos con en el siguiente SPR que será en En varias tiendas diferentes!!!. Les espero. 







Comentarios