Sábados Para Roleros (SPR) 26. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico




Plazas libres de partidas actualizadas (3 plazas el viernes "El Fin el Mundo", 5 plazas sábado por la mañana con "Ars Mágica" y 1 plazas sábado por a tarde en D&D5)

Sábados Para Roleros (SPR) 

Este fin de semana en los SPR tenemos:

-Partida de "El Fin del Mundo" el viernes 14 en Tech&Games (17:30-20:00). Gratis
-Partida de "Ars Mágica" el sábado 15 en Comic Revolution (10:30-13:00). Gratis
-Partida de "D&D 5.0" el sábado 15 en Ofra Gamer Zone (16:30-20:30). Coste por persona 1 €.

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 26:  viernes (14-07-2017) y sábado (15-07-2017)

            Vigésima sexta edición de los SPR con más rol en este fin de semana. El viernes jugaremos en la tienda Tech&Games  una partida de "El Fin del Mundo" masteada por Fran Jesus. El sábado por la mañana tendremos al Master Noel que nos presenta una partida de "Ars Mágica" en Comic Revolution en Taco. Y el sábado por la tarde seguiremos en Ofra Gamer Zone con el Master Jorge que nos presenta una partida de "Dungeons and Dragons 5.0". Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde con tres másters en total. No te lo pierdas!!!!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol #SPR26 y en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias y en Blogger http://franjesusrol.blogspot.com.es/

Los Sábados Para Roleros (SPR) son para dar a conocer el ROL y difundirlo mediante esta actividad. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes gente con quien jugar, gente con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para tí. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público.

Recuerden que tiene que indicarnos que día quieren jugar en el comentario. Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: en 6 para el viernes en "El Fin del Mundo", 6 plazas el sabado mañana para "Ars Mágica" y el sábado tarde 6 plazas para "D&D 5.0". 18 plazas en esta semana, así que ¡apuntaos pronto, que las plazas vuelan!

Sípnopsis:  

Endless Rain: Big Game Hunters (Lluvia Eterna: Festival de la Gran Caza)


El festival de la Gran Caza llega a Bahelor, luego de una ardua semana de preparación junto al enano Gendric, nuestros héroes se encuentran ansiosos de formar parte de este renombrado concurso de cacería; el cual ha atraído a la región a los mas ilustres grupos de cazadores de toda Faerum, entre estos se encuentran un grupo de nobles Hermanos de la ciudad de Neverwinter acompañados por su séquito de asistentes y pomposos carruajes, El renombrado asesino de gigantes gigantes Feng, un semi-orco paladín y finalmente un grupo de mercenarios contratado por  el juez mercante con la finalidad de conservar el premio dispuesto  por este para el grupo vencedor.

Las reglas del concurso son sencillas, solo puntuaran las Bestias Salvajes que sean potencialmente peligrosas para los hombres, cada una dispondrá de una valoración distinta tomando en consideración su ferocidad y peligrosidad, finalmente, El grupo que consiga traer una cabeza de Manticora con mayor antelación se considerara el campeón del torneo de forma instantánea.

En cuanto a las recompensas, todos los grupos serán recompensados en función de las cabezas de animales que traigan, por lo que nadie se ira con las manos vacías,en cuanto al primer lugar, estos recibirá una cantidad extra de oro y un objeto mágico.

- Indicaciones de la partida: 

   - Partida de personajes de nivel 2

   - Sistema de encuentros aleatorios en el mundo salvaje

´´Esperemos que en Bahelor los Cazadores no se conviertan en los cazados´´ - El Juez Mercante


Sípnopsis:  

Spejlet af Djjaevelen
El Dinero Habla

Los compañeros deberán encontrar la manera de que la Alianza sobreviva a sus primeros años, sin enfrentarse ni con la nobleza ni con la Iglesia.

Sípnopsis:  

S-RMR

¿Que pasaría si mientras estamos jugando a rol en la tienda se iniciara el fin del mundo?¿que harías? ¿A quien salvarias?. Si quieres saber las respuestas a estas preguntas, ya sabes, ven a jugar.



Si quieres saber que pasará en alguna de las partidas, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. Hola ! Partida para mi en la de D&D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabado por la tarde ! XD Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Felipe. Prepara tus armas que ya tienes la plaza para este sábado por la tarde. :)

      Eliminar
  2. Buenas tardes.
    Quisiera plaza,para máster Jorge,sábado por la tarde. Para D&d 5.0.
    Un saludo.
    Esteban Álvarez Cisneros

    ResponderEliminar
  3. Una para mi viernes Tech and Games

    ResponderEliminar
  4. Una plaza pra Ruben Febles el sábado en Ofra con el Master Jorge. Así puedo probar el sistema de D&D 5°

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Daniel, y quería ver si me podía adjudicar dos plazas, una el viernes 14 para Fin del mundo y otra para "D&D 5.0" el sábado 15 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Tienes tu plaza el viernes en Guimar para el Fin del mundo y el sabado en ofra para D&D.

      Eliminar
    2. Yuhuu, ¿y cuáles serían los horarios del viernes? :D

      Eliminar
    3. están al principio de este post. Te lo pongo por aquii también:
      el viernes 14 en Tech&Games (17:30-20:00). Gratis

      Eliminar
  6. Pido plaza entonces con Noel este sabado y con Jorge por la tarde. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario