Sábados Para Roleros Extra (SPRE) 21. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico



Plazas libres de partidas actualizadas (Lleno con Paco este jueves)

Sábados Para Roleros Extra (SPRE) 

Este jueves en los SPRE por el dia del "Orgullo Friki" tenemos:

-Partida de "Gañanes" el Jueves 25 en Ofra Gamer Zone (17:00-20:30). Coste por persona 1 €.

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 21:  jueves (25-05-2017)

            Vigésima primera edición de los SPR en este caso con un Extra. Celebraremos el día del Orgullo Friki jugando el jueves por la tarde en Ofra Gamer Zone con el Master Paco que nos presenta una partida de "Gañanes". Rol narrativo extra esta semana. No te lo pierdas!!!!

 Los Sábados Para Roleros (SPR) son para dar a conocer el ROL y difundirlo mediante esta actividad. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes gente con quien jugar, gente con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para tí. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público.

Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: en 5 plazas para Gañanes. Jugamos este jueves pese a que no tocaba, por eso es EXTRA, así que ¡apuntaos pronto, que las plazas vuelan!

Sípnopsis:  

El Pueblo más Bello de España

El generalismo quiere nombrar al puedblo más bello de España. Vuestro pueblo y el de al lado, competirán por representar a vuestra zona en la fase final. Por el número de habitantes que teneís a ambos pueblos, no teneís ayuntamiento ni alcalde propio sino que el alcalde del pueblo grande es el de vuestro pueblo y el del pueblo de al lado. 

¿Como conseguireís que sea vuestro pueblo el representante de la zona? Más aún, ¿Como conseguireís que no sea el pueblo de al lado? IEEEEEEJAAAAA!!!!! 

Si quieres saber que pasará en alguna de las partidas, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. Yejaaaaaaa!! Quepeazo de partidakaaaa! Oijojoi, me apunto a esta cosa moderna del rols. UNA PLAZA PARA LA HELENA ANDE !!

    ResponderEliminar
  2. Me pido plaza. Así pruebo algo distinto de lo que juego siempre jajaja
    Una para airam por favor :D

    ResponderEliminar
  3. Plaza para mí, Darío, que no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Hola no se si me dejara plstear anónimamente xD yo quiero ir!

    Pero tendrían que facilitarme dirección del sitio :$ soy Daniel Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima plaza para ti Daniel Diaz.

      Eliminar
    2. Pero continuo sin saber llegar! Alguien podría facilitarme la ubicación o simplemente la dirección del sitio? :( :D grasias futuros ermanasos del povlao este k abitaremos y vibiremos en la partida

      Eliminar
    3. Calle sargento provisional en ofra. Si tienes más dudas por en Google ofra gamer zone y te saldrá la dirección exacta. Te puedes quedar en la parada del tranvia de ofra, despues de la residencia. Es cerca

      Eliminar
    4. Te dejo el teléfono de la tienda por si tienes aun dudas 922 67 06 07

      Eliminar
  5. Todas las plazas llenas en este Extra por el Orgullo Friki. Yo también estare por allí el dia de la partida. :) nos vemos el Jueves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario