Sábados Para Roleros (SDR) 4. Para reservar plaza Aquí

  Especial Sábados Para Roleros (ESPR)

Este sábado 22 de octubre en el Árbol Blanco, La Laguna. (17:00-20:00)

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 4 (22-10-2016)

Seguimos en esta cuarta semana con más master que se unen a esta actividad. Volvemos a tener otro "Especial" ya que no nos tocaría jugar, pero aún así lo hacemos
Rol narrativo con tres másters esta semana.  El máster Lluis, Paco Lopez y GustavoLos Sábados Para Roleros (SPR) te ofrecen la oportunidad de disfrutar de nuestro hobby: El Rol. 
Por un lado tenemos a Portal que ofrese un gran sistema de juego que se puede adaptar para cualquier ambientación. Por otro tenemos la vuelta de Paco Lopez como master, esta vez masteando una partida de Roma. Y por último al buen master Gustavo que nos trae una historia basada en una ambientación oriental. En cualquiera de las partidas podrás pasar  unas horas de diversión y aventura.

Recuerden que tiene que indicarnos que día quieren jugar y que partida en el comentario. Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: en 5 para Roma, 4 con el master Gustavo en la partida de Hitos y Portal 4 plazas (2 personajes chicos y dos chicas). Así que ¡apuntaos pronto, que son pocas plazas!

 Sípnopsis: 


“Non est ad astra mollis e terris via” (No hay un camino fácil desde la tierra a las estrellas) – Seneca, Año 40 DC.


Año terrestre 2115. El SSN-Argeadas I, uno de los mayores logros de la aeronáutica espacial, está de regreso de su misión científica y explorativa de 20 años terrestres alrededor del sistema solar. A bordo de la nave, sus cuatro tripulantes duermen en coma inducido esperando la siguiente parada en algún asteroide o similar en el que recoger muestras o instalar una baliza de comunicación. Una alarma salta al detectarse una rutina defectuosa en la red de telecomunicaciones que se está instalando a lo largo de los cuerpos rocosos del sistema solar. La baliza depositada sobre Epimetheus, una de las más de cincuenta lunas de Saturno, ha dejado de emitir. La órbita de Saturno cruza el camino del SSN-Argeadas I y apenas habrá que utilizar combustible para alinear trayectorias y descender a reparar o sustituir el telecomunicador. En un instante el ordenador de a bordo toma la decisión de iniciar las maniobras para entrar en la órbita de Saturno y un cóctel de fármacos son inyectados a los cosmonautas para despertarles del último sueño que ha durado casi tres meses.


 Sípnopsis: 


"Traigo al mundo a los hijos de aquellos que me cuentan sus secretos en las sombras. Mis brazos acunan a ambos y así cuido de Roma." - Domitia Maior
Dinero, amor, honor o favor, son motivos relevantes para despejar el camino a alguien en Roma. ¿A quién puede molestar una matrona?


Sípnopsis: 


"Los personajes son Samurais al servicio del señor de la provincia de Miyama. Durante un sencillo viaje llevando un mensaje, descubrirán que sus tierras no son tan seguras y apacibles como se cree. El sistema es sencillo y no requiere conocimientos previos. En cada sesión se repartirán personajes pre generados variados. Aquellos que repitan podrán elegir mantener su personaje a lo largo de varias semanas. Necesitamos jugadores de todo tipo de perfil para poder recoger puntos de vista y opiniones diversas de cara al playtest: todas las edades, sexos y niveles de experiencia previa son bienvenidos, sean cuales sean."

Si quieres saber que pasará, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. Una plaza para Helena en Swords of the Daimyo

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS: Buenas tardes, solicito una espada para Daimyo, digo una plaza. Sábado con Gustavo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Juan Carlos con el máster Gustavo. (Quedan dos plazas libres)

      Eliminar
  3. Ufff.... helena y juan Carlos.... espero que estén motivados y no tenga que volver a abandonar mi espada. Solicito plaza para sword of daimyo con el máster Gustavo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Jesus en Sword of Daimyo con gustavo. No vuelvas a abandonarlos.

      Eliminar
  4. Salve. Plazas para Daniyela y Angelvs en Roma, por favor. Los que van a jugar te saludan

    ResponderEliminar
  5. Plaza para Jorge en Roma, plis

    ResponderEliminar
  6. Tres para Roma. Jesus, Gio y Ruymán. Graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Saludos. Una plaza para sword of daimyo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la ultima plaza de la partida de Sword of Daimyo es para ti Moises. Prepara las Katanas.

      Eliminar
  8. Cerradas las plazas de Roma y Sword of Daimyo. Quedan 4 plazas para Portal, con su gran master Lluis.

    ResponderEliminar
  9. La aventura se llama "Enlace con Eridanus" y es el primer episodio de la saga Eridanus. Ciencia ficción, usando el sistema Portal. ;)

    ResponderEliminar
  10. Alba y Paola apuntadas a "Enlace con Eridanus"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario