Que ha pasado en la última partida de Cyberpunk 333x



EL FINAL Y EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA HISTORIA (VIERNES)

En esta ocasión unos hombres de negro fueron de improviso a buscar a los trabajadores de improviso antes de sus vacaciones. Gary el netrunner estaba en su casa con los ordenadores, Margarita la espía dando un paseo, Nail el abogado con sus papeles, Isabel la samurai callejera en la costa tomando sol, Bruce el técnico trabajando en las puertas de la empresa y Ander un nuevo tecnomedico trabajando por la zona. Todos fueron llamados a la oficina de Astronamic piso 40. Allí estaba Dominique, Kanira Engels, Zambambo, Mei ling para explicarles la misión. Zambambo los miraba con mala cara por todas las trastadas que les habían hecho los trabajadores. Dominique explicó “antes de vuestras vacaciones tenéis que realizar una última misión. Os hemos preparado en todos las misiones anteriores, el biocumbustible,  rescatar a los ejecutivos de esta compañía, el accionista extorsionado, para esto. Teneís que encontrar a Allen el creador del Jet 45 de la corporación Kundalini, quitarles las llaves y robarle la nave para una misión de Kanira Engels Travels. Tenéis solo tres horas”. Salieron de la habitación mientras que Gary opto por buscar información de los vuelos hacia paraísos fiscales en vez de la misión. Ander le ayudó a ello. Mientras Bruce, Nail, buscaban información de la misión. Isabel se fue directamente al edificio de Kundalini para ver que podía descubrir cogiendo el transporte público. Margarita junto con los demás se equiparon con armas, granadas, etc. Para ir a buscar un coche que Dominique les cedió a los trabajadores. 

    Tras varios intentos sin éxito de entrar en uno de los bares de la zona, esta se fue a uno de los callejones donde habló con un traficante, mientras que lo cogía por sus partes para obligarlo a hablar. Poca información sacó hasta que Ander decidió unirse con ella, cambiándose de ropa claro, porque seguía con la ropa de playa. Mientras gary con su nuevo coche iba con los demás a las cercanías de Isabel. Desde el coche Gary creo unos pases ficción durante un tiempo para que pudieran entrar al edificio de Kundalini como Mari Kundalini y Hector Kundalini. Funcionó y pudieron pasar dentro del edificio y además con categoría Vip en la fiesta. Tras subir a la última planta donde había música, bailes y otros se percataban que a todos les empezaba a sonar lo de “Enemigo detectado”. Era un CDI que iba tras el coche, pero esta vez no para destruirlos sino para ayudarles, ya que había sido reprogramado. En la fiesta, Ander e Isabel buscaban a Allen que estaba en las cercanías. Isabel les robo la cartera mientras que lo distraían. Tras el robo, el coche aparcó en la entrada y Gary espero que salieran de la fiesta tras varias complicaciones. Tras subirse todos al vehículo fueron en busca de la vivienda de Allen para encontrar esa llave secreta. Gracias a la información que encontró Isabel y la ayuda de los demás encontraron su vivienda y fueron dentro de ella. Antes Bruce, el técnico, anulo todas las cámaras del exterior para entrar sin ser visto. Entraron por la zona del jardín, dejando el coche con el camuflaje activado en el exterior. Dentro escucharon los pasos de un androide que era la Chacha del señor Allen y que Margarita aturdió al instante, dejando los circuitos destrozados. Entraron dentro y empezaron a buscar la llave, pero antes un sonido les llamó la atención. Era un bebe que estaba en la planta alta llorando de unos tres meses. Nail y Ander fueron los encargados de mantenerlo tranquilo. Mientras que Gary encontraba pistas de donde se encontraba el hangar de Kundalini y lo consiguió. Isabel junto con Bruce encontraban en el salón una  zona con una caja que dentro contenía la llave que buscaban. Tras encontrarla y llamar la atención de algún vecino de la zona todos empezaron a discutir que hacer con el bebe. Unos que si lo mataban, unos que se lo llevaban, otros que lo dormían con dardos tranquilizantes. 

    Al final optaron por dejarlo en la entrada del porche por fuera. Tras esto se fueron directamente hacia el hangar camuflados para no ser vistos. El CDI se quedo en las cercanías de un piso franco que utilizaron todos en un breve momento hasta nueva señal. Al llegar al hangar, Gary ideo unas identidades ocultas para poder entrar como trabajadores, y tras una contraseña lo consiguieron.  Entraron sin problemas y dentro se encontraron a mucha gente trabajando. Uno de los jefes les dijo “menos mal que ya estáis aquí, cojan los soldadores y a trabajar”. Tras un engaño momentáneo Bruce se fue directo a la puerta para intentar activar el mecanismo de apertura pero no fue posible. Mientras que Gary intentó entrar dentro de la cabina y engañó a uno de los operarios para que saliera fuera a ver lo que pasaba. Gary mando subir a los demás y eso hicieron cuando a Bruce se le ocurrió ¿y si viajo con los aparatos del tiempo al pasado y hago que la puerta funciones?, Eso hizo. Arreglo su fallo de la puerta apareciéndose desnudo delante de todos y comentándose como debería de hacer. Tras este flash back, todos entraron dentro de la cabina cerraron la puerta de la nave, pusieron la llave maestra y activaron los motores. Ahí un tipo que era el jefe llamado “Suerte” se abalanzó sobre la nave e intentó perforar el cristal. Ander intentó disparar sin éxito, mientras que Bruce también lo intentaba. Solo cuando puso el escudo de la nave fue cuando se soltó. Las puertas del Hangar se abrieron y la nave pudo salir no sin antes y a la distancia prudencial dispararan toda la artillería de la nave completa sobre el hangar, provocando una pequeña bomba nuclear en la zona. No hubieron supervivientes ni pruebas de lo ocurrido. Los trabajadores entregaron la nave en el hangar y la misión estaba concluida.

EL FINAL Y EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA HISTORIA (SABADO)


En esta ocasión unos hombres de negro fueron de improviso a buscar a los trabajadores de improviso antes de sus vacaciones. Stukoft el mercenario estaba en el Bar la gran ilusión junto con Helena una agente corporativa de Astronamic. Candi la roquera viendo las visitas a su canal de nighttube, Kamala la policía paseando su perro, Alek con sus creaciones de nuevas drogas, Edgar el arreglador con sus contrabandos de siempre, Carl el marine espacial con sus ejercicios de musculación y por último Manfred caza recompensas con sus paseos por el parque. Todos fueron llamados a la oficina de Astronamic piso 40. Allí estaba Dominique, Kanira Engels, Zambambo, Mei ling para explicarles la misión. Zambambo los miraba con mala cara por todas las trastadas que les habían hecho los trabajadores. Dominique explicó “antes de vuestras vacaciones tenéis que realizar una última misión. Os hemos preparado en todos las misiones anteriores, el biocumbustible,  rescatar a los ejecutivos de esta compañía, el accionista extorsionado, para esto. Teneís que encontrar a Allen el creador del Jet 45 de la corporación Kundalini, quitarles las llaves y robarle la nave para una misión de Kanira Engels Travels. Tenéis solo tres horas”. Edgar se puso manos a la obra buscando información del señor Allen encontrando que iban a hacer una fiesta en los edificios de Kundalini. Aprovecharon de que Candi estaba allí para con algunos contactos modificar las entradas para avisas de que la Gran Candi iba a la fiesta. Carl modifico el coche para más plazas e ir directo al edifico. El plan fue el siguiente, todos irían a la fiesta para que Candi llamara la atención y llamara a Allen Evans al escenario y así poder quitarle la llave secreta.


Tras llegar a la zona con el vehículo y decir por los altavoces del coche Carl “Candi está aquí”, Carl descendió hasta una zona prudencial y pudieron ver a una gran cantidad de gente que esperaba en la entrada de Kundalini. También un conjunto de nómadas amigos de Alek que esperaban por si pasaba algún problema. Tras fallar el vehículo y tener que aterrizar, todos salieron del vehículo cerrando sus puertas Carl con llave y llegando a la zona segura de la puerta. Allí salió una persona de Kundalini para pedirles los nombres y edgar comentó “Soy el representante de Candi y tiene que tocar en esta fiesta”, entre medios de la seguridad compuesta por Kamala, Stukoft y los otros, asomó una punta de pistola que lanzó dos dardos hacía esa trabajadora de Kundalini y la dejo K.O. Alek cogió su cuerpo disimulando que tenía un desmallo y se lo entrego a uno de los nómadas de fuera.  Mientras todos entraron llegando a los ascensores. Fueron hacía la última planta y allí estaba la gran fiesta. Piscina, Dj, copas, etc. Helena fue la encargada de coger un single de Candi y llevárselo al dj para que lo pusiera en el mismo momento. El DJ hizo una gran entrada y Candi subió al escenario haciendo una llamada al señor Allen Evans que estaba en la fiesta. Edgar mientras tanto pedía unas copas y Alek le metía unas tres píldoras para un sueño profundo. Tras tocar su single allí Allen se tomó las copas con las pastillas y calló inconsciente. Todos intentaron disimular Candi con un beso y los demás poniéndose delante para que no se enteraran que se había desmallado delante de todos. Lo llevaron hasta un ascensor donde se metieron todos. Mientras todo esto pasaba Carl y Mandrec intentaban buscar información de la zona de trabajo de Allen encontrando información de su vivienda. Cogieron el vehículo y fueron hacia allí. Por el camino sus detectores detectaron un enemigo cercano y si era un CDI que parecía que venía a atacarles. Pero tras bajar la ventanilla Carl he intentar dispararlo el cybort dijo “Carl a sus ordenes” era un aliado no un enemigo.

En el edificio Kundalini llegaban con el ascensor al parquin donde cogieron una limusina al que destrozaron a su conductor cybort. Se dirigieron a la casa de Allen Evans con su cadáver (si había muerto por sobredosis) en el maletero del coche. Carl entro dentro de la casa y con la ayuda del CDI encontró rápidamente la caja fuerte y la llave maestra. Manfred vigilaba si llegaba alguien, pero los vecinos estaban asustados ya que el CDI había entrado por el techo de la vivienda de Allen diciendo “jo jo feliz navidad”. Tras llegar todos y conseguir la llave maestra un bebe se puso a llorar y Alek se lo llevó. No sin antes registrar toda la casa todos, Edgar llevándose el ordenador personal de Allen. Había conseguido información de su destino que era un hangar al sur de Night City. Tras ver la zona con los vehículos voladores y comprobar que existía seguridad, con lector de retina y de huella, pues la única opción fue llevarse al muerto para dentro del hangar. Allí un guardia que distrajo Helena, y los besos y abrazos de Candi al cadáver de Allen Evan , hicieron creer al guardia que era una pareja romántica que venían al trabajo. Dentro del hangar la famosa contraseña que Alek fue capaz de adivinar. Dentro apareció un tipo llamado Suerte que era como el líder de ese Hangar, pidiendo escusas a Kamala y los demás sobre que hacían en esas instalaciones. Tras varios engaños por parte de Edgar como representante de Candi, pues empezó una pelea. 


    Kamala saco sus garras contra suerte, pero no le dieron, Stukoft empezó a disparar a la guardia, Manfred fue al coche para buscar la llave secreta, Helena intentó subir a la cabina del piloto con los trajes de la fiesta que aún llevaban, Alek subió a la cabina con el bebe, Carl intentó disparar a Suerte sin éxito, y Candi se seguía morreando con el cadáver maquillado para que pareciera vivo. La cosa se complico cuando Kamala perdió una de sus piernas a manos de Stukoft al utilizarlo de escudo Suerte y vió la luz. Viajó al pasado para comentar lo que pasaría en el hangar y a su vuelta seguía dentro del hangar con todos pero Suerte no se había dado cuenta de su presencia. Se subieron todos a la nave y uno de los técnicos la hizo funcionar. El CDI abrió las compuertas y la nave pudo salir hacia fuera. Suerte se dio cuenta que robaban la nave en ese momento y decidió coger un lanzamisiles para dañar la nave. Tras enviar al CDI contra el lanzamisiles y huir de la zona una gran explosión mini nuclear acabo con parte de la zona y todos se fueron con la nave a Brasil. Si dije bien, no se la entregaron a Astronamic, se fueron a Brasil. Misión no cumplida….   

Tras este periodo todos los trabajadores tuvieron unas merecidas vacaciones por lo que no se les volvió a ver por Astronamic por algún tiempo. Pero se dicen que pronto se podrán requerir sus servicios de nuevo…….. FIN

Comentarios

  1. Hola chicos, deciros que me encantó jugar la partida de ayer (sábado), la disfruté y eso que la ambientación futurístico-sombría no es precisamente mi favorita... Muchas gracias por el buen ambiente, big thumb for you!

    Helena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario