Que paso en Nigth City Zombie (TLP)



 
Una De las tardes en la que el personal descansaba son llamados de urgencia en la cede de Astronamic. Rene un samuray callejero, Bruce un técnico de la zona, Stukoft y Alek el tecnomédico. Allí les informa Dominique que la zona Sur de Nigth City está en caos porque tiene zombies. Todo es por una toxina capaz de transformar a la gente en gente sedienta de sangre. Esa toxina proviene de la corporación Bio técnica y tenemos que actuar. Tenéis que ir al sur y conseguir anular los dos puntos donde está saliendo el gas en la ciudad. Solo sabemos la ubicación del primero en el sur de Nigth city. El segundo tendréis que conseguir información. Los edgerunner aceptaron la misión y pidieron un coche para el traslado. Llevarían tres jeringuillas que llevaba Alek, por si les mordía, mascarillas y dos bidones con la cura, pero que eran muy pesados. Tras cargarlo todo al coche, un cybort que conducía los llevo hacia la zona donde se suponía que estaba la policía. Eso no le hacía mucha gracia a Bruce que se llevaba mal con la ley. Tras llegar a las cercanías de la zona de la policía tomaron un rodeo donde llegaron al cementerio. Rene fue el que dijo, por aquí será una buena forma de pasar. Pararon el coche y le dijeron al cybort “vete por el cementerio” pero este les contestó  “no puedo desplazarme fuera de la carretera”. En ese momento fue donde actuó Bruce para intentar desactivar o modificar el cybort pero no lo consiguió. Lo que si consiguió fue estallar el vehículo un poco más adelante teniendo que cargar con los barriles desde el coche hasta la puerta del cementerio. Tras conseguir abrir la puerta Stukoft sacó las dos armas y se preparo para lo que pudiera venir. Rene y Bruce ayudaban a Alek para mover las carretillas con los bidones de la cura. Pero en la otra puerta de salida tenían a unos monstruos que les esperaban. Eran zombies de la ciudad.

 Pero no eran los zombies lentos y torpes, sino los rápidos y hábiles y además, cybernetizados con sus implantes. La opción fue buscar otra salida. Tras encontrarla, el técnico Bruce salto ayudado gracias a Rene al otro lado de la reja para poder abrir la puerta e ir hacia el primer punto lo más rápido. Tras pasar por varias calles en total silencio vieron lo que parecía un hombre en muy mal estado he intentaron ayudarles. Este hombre les aporto información del primer punto donde actuaba la toxina, siendo este un vehículo en movimiento. Tras curarlo este hombre no resistió más y se convirtió en un zombi atacando a Stukoft. Rene ayudo pero su tiro no fue nada preciso y disparo contra Stukoft. Al final entre Alek y Bruce lo mataron. Poco después, Stukoft cayó inconsciente en el suelo y en mitad de la calle por sus heridas. Bruce intentó ayudarle pero se percató que el vehículo con el gas que tenía la toxina estaba muy cerca y tuvo que dejarlo pasar dejando atrás a los bidones de la cura. El vehículo con la toxina era un vehículo blindado completo que no se paraba en la calle bajo ninguna circunstancia.

 Rene junto con los demás intentó hacer una barricada de coches pero que de poco sirvió. El vehículo la destruyó y siguió para delante. Siguieron intentándolo pero esta vez moviendo un camión abandonado junto con una pala de obra que encontró Rene en las cercanías. Esta vez, si consiguieron pararlo. Se abrió la trampilla y salió un guardia al que todos dispararon. Todos vieron un tiro muy preciso de Alek que fue directo a las partes bajas del enemigo. El enemigo cayó y explosionaron una granada que habían dejado pegada con cinta adhesiva en las cercanías del enemigo, matándolo al instante. Tras entrar dentro del vehículo Rene cayó inconsciente dentro tras unos disparon y todos fueron entrando poco a poco matando a los pasajeros del vehículo y dejando solo al conductor vivo.  Lo intimidaron, amordazaron y le hicieron de todo hasta que este les contó que la segunda zona era un edificio de las cercanías. Este mismo llorando, y en muy mal estado los llevo por allí no sin antes intercambiar uno de los bidones de la toxina por los de la cura. Llegaron a un edificio donde estaba todo controlado por biotechnica. 

Desde allí fueron hacia la entrada más inferior los garajes. Allí tuvieron que llamar la atención de un guardia y dos de mantenimiento (ya que habían dicho que tenían un problema con uno de los bidones, para poder entrar) y luego se disfrazaron con sus ropas. Entraron sin mucho problema hacia la primera planta en busca de uno de los pases de nivel 2. Allí un anciano les abrió la puerta muy amable, pero Stukoft le dejo KO al instante para coger el pase. Subieron Ahora hasta la planta 28. Todo esto con la carretilla y el bidón en ella, pero no había nada arriba. Bajaron una planta donde encontraron unos guardias poco amigables al que amenazaron con sus pistolas nada más llegar con el ascensor. Tras una intimidación de estos guardias hacia los edgerunner bajaron una planta más donde pensaron el plan mejor. La opción era subir a la última planta de nuevo para bajar por las escaleras y atacarlos en sigilo. Así hicieron. Bajaron todos pero Bruce le ataco con su cuchillo a uno de ellos, mientras Alek dispara a Bruce, mientras Rene disparaba a los guardias, mientras Stukoft se volvía loco y también es disparaba. Acabaron con los guardias yal fin podían llegar a la habitación de la penúltima planta donde salía el gas de la toxina. Rene entro con mucho ruido y quien estaba dentro de esa vivienda era el jefe de Biotechnica. Como seguían llevando los disfraces les engañaron diciendo que había un fallo en el bidón y lo cambiaron por la cura. Así pudieron salir de la zona sin levantar sospechas. Subieron a la azotea de nuevo para espera un helicóptero que había llamado Bruce y tras un pequeño error con las vestimentas enemigas se subieron al helicóptero y volvieron a Astronamic. Días seguidos varios equipos actuaron con Biotechnica y poco a poco la humanidad se curo. La misión estaba conseguida. Bien Hecho.

Comentarios