Que paso en las últimas partidas



SOSPECHAS DE LA CORPORACION MILITECH (VIERNES)


                Después de un pequeño tiempo de descanso para todos los trabajadores de la corporación Astronamic, cobraron su sueldo y por supuesto, se volvieron locos a comprar armas, blindaje, etc. Tras el gasto de dinero son llamados de nuevo para un nuevo trabajo. Candi una rockera, que se hace poco a poco famosa, Margarita la espía cubana, Kamala la policía, Gina la netrunner africana, Markus el detective y Mijail el Agente corporativo de Astronamic. Todo empezaba en “La gran ilusión” festejando los 18 años de Mijail que por fin, podía trabajar de contrato becario a un contrato laboral. Tras un gran festejo fueron llamados por Sonny. Tras llegar de nuevo a la famosa sala de reuniones en la empresa algo inesperado paso, Sonny entró por la puerta y de repente en la sala de reuniones a todos se le activaron detectores de enemigos.  Empezaron a sonar incluido el de Sonny. Sonny desconfiaba de sus empleados, mientras que sus empleados desconfiaban de Sonny. Pero Gina se dio cuenta que no estaban solos en esa habitación y justo en ese momento, un cybort se des camufló atacando a Sonny al instante. El cybort le golpeo y lo lanzó a través de la gran cristalera del despacho.  La puerta de la sala se bloqueo. 


Candi se deslizó con la silla hacía el CDI. Mientras Kamala hacia un giro acrobático, mientras disparaba al techo. Markus grababa todo lo que sucedía a la vez que le dijo a Gina que fuera hacia la puerta para abrirla, mientras el la cubría. Mijail se apoyó en la mesa para poder disparar. Margarita al ver que Sonny caía al vacío cuarenta plantas, cogió impulso para poder cogerlo ya que llevaba un paracaídas de la misión anterior, se armó de valor pero calculó mal. Fue directa contra el cristal rebotando contra el y cayendo al suelo. El cybort fue contra Candi pero esta se colocó justo debajo de las piernas y disparo de cerca. Kamala con dos pedazos de disparos impactaron en los ojos del robot dejando inactivo durante un tiempo. Markus también ayudó con unos disparos pero menos certeros. En ese mismo momento apareció a través de la vidriera rota alguien que nunca habían visto, armado de tecnología. Este persona dijo ¡salid de aquí, ir a Naconamic, yo lo retengo!. Gina se dio prisa y abrió la puerta saliendo todos lo más rápido posible. Bajaron en el ascensor pero cuando llegamos al coche de Candi se percataron que estaba inutilizado. Sonny yacía muerto encima de él. Rápidamente Kamala llamó un taxi que pasaba por el lugar y todos subieron rumbo a Naconamic. Al llegar Margarita fue a dar con el de la puerta y dijo que venían a hablar con Mei Ling. Ellas les dio información que tenían que complementar con Zambambo. Ella les dijo “la legión metálica roja no pudo haber enviado el CDI. El CDI pertenece a Militech. Debeís ir a Marte a buscar información allí contactareis con Zambambo”. El grupo se dirigió al aeropuerto en una limusina proporcionada por D. Teodoro. Allí les facilitaron una nave con un piloto. Kamala rápidamente se puso la escafandra. Llegaron a Marte y cuando bajaron Zambambo se puso en contacto. “Militech está haciando pruebas en Marte con armas biológicas y los CDI. Tenéis que encontrar información de todo esto y volver a Astronamic”. Se percataron que debían protegerse ante cualquier enfermedad buscando cada uno el material necesario. Kamala, Candi, Markus fueron a buscar a los arregladores de la zona para buscar material ilegal que solo Candi compro.  Kamala se percató que había un enfermo  y cogía muestras haciéndose pasar por un médico. También añadió que cualquier síntoma que tuviera se lo contara a Zambambo, que era su secretario personal. Los demás compraron escafandras y máscaras de gas en la tienda, además de un maletín de coger muestras. 

Finalmente fueron hacia la cúpula del Sur donde encontraron el hangar de Militech, vigilado por tres agentes corporativos de Militech. Candi llamó la atención de los agentes mientras el resto intentaba entrar por la parte de atrás. Uno de los agente reconoció a Candi y todos se sacaron fotos con ella, mientras esta tocaba algo para ellos. Gina abría la puerta a la vez que Mijail desactivaba la cámara de vigilancia. Entraron dentro y Gina sacó toda la información del data term, mientras Kamala y Markus grabaron material de armas bioquímicas y armamentísticas. Todos le enviaron la información a Zambambo salieron de Allí pero Margarita lanzó dos granadas al interior de fragmentación destruyendo el hangar por venganza de la muerte de Sonny, a la vez que Candi tocaba su último acorde. La misión estaba cumplida y todos volvieron a la Tierra rumbo a Astronamic.


SOSPECHAS DE LA CORPORACION MILITECH (SÁBADO)


                Después de un pequeño tiempo de descanso para todos llego el día de cobro y de comprar todas las cosas para tener nuevas armas o  blindaje. Días después D. Teodoro el ejecutivo se encontraba en su chalet, Anika la arregladora estaba en su casa, Stukoft el Mercenario tomando y apartado de la fiesta una copa en el bar, Carl el Marine espacial en su casa tranquilo, Alek el tecno medico en el Bar con Stukoft y por ultimo María Fernando tranquila en su casa. Todos recibieron una nueva llamada de Sonny en la planta 40 de Astronamic. Como siempre todos se sentaron en sus asientos menos Anika que siempre elige sentarse en el suelo y justo cuando entró Sonny sonó “enemigo detectado”. Sonny desconfió de todos los empleados que estaban allí mientras que los empleados no desconfiaron de Sonny, sino de algo que hubiera en la habitación. No tardo poco en que Teodoro junto con Anika se dieran cuenta de que un Cybort con las siglas de CDI se descamufló en la sala y lanzó a Sonny a través de la ventana. Nadie fue a por él y murió al instante al caer en un coche que era una furgoneta. Mientras en la planta de arriba el CDI se atacaba a Carl haciéndole muy poco daño con un misil que impacto en su cuerpo directamente. Carl respondió acercándose hasta agarrar al cybort para pararlo. Anika apunto para tener un buen ángulo de tiro. Stukoft intentó disparar sin mucho éxito. María fernando fue hacia la puerta de la sala que se había cerrado misteriosamente ayudada por Alek que la intentó abrir a balazos. Teodoro mientras llamaba a la recepción para informar de lo que sucedía. El CDI respondía contra Carl con un ataque eléctrico que no le afectó. Carl a su vez dijo “tenemos que tirarlo por la ventana” y Teodoro le ayudo para empujarlo sin mucho éxito. Anika disparo con mucha precisión. De repente, todos vieron a entrar a un ninja cibernético que les dijo “deprisa, salid de aquí, ir a Naconamic”.

 Todos corrieron hacia la puerta de la sala no sin antes Stukoft volverse loco y empezar a disparar con sus dos rifles hasta vaciar sus cargadores, para luego salir corriendo.  Al llegar a la planta cero donde Anika fue a recabar información de cómo el cybort había entrado hasta la sala. Consiguió pistas de una ventana abierta en unas grabaciones que guardó con ella. Todos salieron a la calle encontrando el cadáver de Sonny mediante el cual Alek comprobó que había muerto. Teodoro, María y Stucoft se fueron en la limusina (con mucho shushi) privada a Naconamic. Alek y Carl en el coche del segundo y Anika en Taxi solitaria. Todos llegaron a Naconamic donde las marcas de la última pelea seguían por allí. Fuera un soldado de Naconamic les pidió los pases  y los dejaron entrar para hablar con Mei ling. Ella les explicó que tendrían que viajar a Marte ya que allí conseguirían información sobre los CDI y Militech que era la compañía que creían que estaba detrás de todo esto. Sin perder tiempo y en la limusina se marcharon todos, exceptuando Carl y Alek que se quedaron tirados por problemas de aceite del vehículo. Todos llegaron al aeropuerto, subieron al avión y directo a Marte. Tras llegar a la zona de marte y Carl establecer conversación con la torre de control, este aterriza en la esfera sur en el exterior. Allí todos se colocan los trajes para salir afuera pero Anika que fue quien abrió la compuerta no tuvo en cuenta la descompresión. Salieron ella y Teodoro despedidos fuera en una zona en la que se triplicaba el peso del cuerpo (por la cercanía a las cúpulas). Tras María Fernando cargar con algunos cuerpos, Carl y Alek entraron dentro de la cúpula y pidieron ayuda a los soldados de Marte. Zambambo llamó a los empleados comentándoles que su misión era la de conseguir unas prubas de las armas biológicas y de los CDI que vincularan a Militech. 

Los planes fueron diferentes. Anika y Stukoft fueron al hangar de Militech para hablar con su guardia y engañarlos pensando que querían trabajar en su corporación. Para ellos los dos fueron a la cede en Marte en la cúpula Norte y firmaron un contrato con el jefe de personal Thomson. Fueron destinados al Hangar y le entregaron trajes para los trabajos. Teodoro se compró una cámara digital compacta de 2500mpx para grabar las entradas y salidas de camiones. María Fernando buscó información con la gente de por allí y ayudo a Teodoro con su plan. Ese plan era el de parar a un camión como fuera (fingiendo un golpe contra él) y luego el aparecería como un abogado que lo vio y grabó todo. Su plan funcionó pero el conductor no creyó la historia del golpe de María y se bajo del camión muy cabreado. Estos sacaron sus pistolas y dijeron que se metieran los conductores en el camión de nuevo. Luego que se desnudaran y puso en sus cuerpos ¡militech es una mierda, y Sonny está vivo!. Mientras Alek y Carl primero fueron ha hacer algunas compras. Luego el siguiente punto fue el hospital. Allí Alek ideó un plan de distracción que era de introducir adrenalina en el Cuerpo de Carl para que se volviera loco y el poder pasar. La distracción no fue muy efectiva. Alek vio una ambulancia que llegaba con el cuerpo de uno de los posibles infectados de esa enfermedad pero al intentar entrar en el trauma team pero no les dejaba pasar. Se inventó que era un médico importante y coló y pudo pasar directamente a sala de operaciones. El paciente era uno de los infectados y había que amputarle un brazo por lo que sacaron unas muestras y le pasaron mucha información que les vinculaba con Militech a esta extraña enfermedad. Carl pudo pasar gracias a que se hizo pasar el guardaespaldas del médico. Ellos consiguieron la información y se marcharon de allí avisando de esto a los demás. Pero justo en ese momento y sin sentido alguno en Hangar de Militech estalló y todos decidieron volver al avión y marcharse de allí. Tenían las pruebas, pero también Teodoro y María tenían lo mejor en el camión. Un cybort como el que les había atacado. Un CDI. Lo habían conseguido, otra misión con éxito. Volvieron a la tierra y entregaron la información.
 

Comentarios

Publicar un comentario