Que pasó en "La carrera ilegal"



LA CARRERA ILEGAL (viernes)


Después De la muerte de Sonny, ahora Dominique la segunda al mando de la empresa Astronamic fue la que tomo las riendas de la empresa y sus misiones. Llamó a los edgerunner a las 7:00 de la mañana cogiendo a Kamala en un bar desayunando y a Margarita durmiendo en su casa.  Después de apresurarse llegaron a la mítica sala de la pelea. Allí una nueva maquina en medio de la mesa se activo para mostrar un holograma de Dominique que explicaba la misión. “Tenemos un problema con uno de los accionistas Saul owen. Este tipo nos debe dinero y sabemos que se lo está gastando en vehículos y motos. Así que quiero que llevéis a Naconamic uno de los modelos de motocicletas y le deis un escarmiento a este elemento”. 

Los edgerunner se informaron de todos sus vehículos, matricula y lugar donde vivía. Vivía en la zona centro edificio patrulla de la corporación de EBM, planta 75. Cogieron y buscaron un medio de transporte que los acercara a la zona corporativa. Encontraron un camión que pasaba por allí y les llevó a las cercanías. Allí se dieron cuenta de la seguridad que existía en el edificio que no les permitía el paso a no ser por la contraseña. Después de varios intentos y la contraseña resuelta entraron dentro pero allí les esperaba un CDI de nuevo que era el mismo que le había atacado muchas veces. Ellas corrieron hacia el ascensor y subieron hacia la planta 75. Allí cuatro puertas y no sabía cuál era la correcta. Dos con nombres y dos sin el. En una de ellas se hicieron pasar como la revisión del gas y les contestó un tal Owen. Ahí Kamala intento botar la puerta sin conseguirlo, y Margarita se autodisparo en una pierna tras el rebote de la bala. Luego pudieron entrar botando la puerta encontrando un coche de última gama en el salón y detrás a dos personas atrincheradas y disparando contra ellos. Después de Kamala irse a por el chico y dispararle en uno de los brazos cayendo su escopeta se abalanzo contra él y lo dejaron K.O. Margarita fue hacia  la chica y también la dejo K.O. Los encerraron en el cuarto de baño mientras le sacaban toda la información consiguiendo Margarita los números secretos de su caja fuerte y robando el dinero.  Tras mucho decir vieron que no era la persona que buscaban y que no tenía ningún implante cibernético en su cara. Siguieron buscando pistas en las otras viviendas, rompiendo la puerta y buscando información. Tras no encontrar nada, sino a familias que llegaban a sus casas por el ascensor la única opción era que Kamala hablara con el único vecino que quedaba. Irrumpió en su casa botando la puerta y este se molestó mucho, pero al final terminaron sentados tomándose unas cervezas en el sofá.

 Este señor, le comentó a Kamala que la planta 57 había un señor con muchas motos y ella se dio cuenta que se habían confundido de planta. Bajaron a la planta 57 y encontraron a un segurita que noquearon al instante. Margarita se quedo vigilando y Kamala entro botando la puerta. Ella se dio cuenta que el tipo huía con una de las motos (la que tenían que coger). Kamala se subió a la moto y llamo a Margarita para que se subiera con ella. Los persiguieron bajando por el exterior del edificio por unas rampas que llegaban hasta el suelo. La persecución continua mientras que Margarita disparaba y Kamala conducía. Margarita perdió el equilibrio y calló, teniendo que robar un vehículo para perseguirlos de nuevo. La persecución llego al parque donde pudieron ver como explosionaba la planta 57 del edificio junto con mitad de el que caía abajo. Kamala consiguió hacer un disparo certero dañando el cyberbrazo del accionista y dejándolo imposible para conducir una moto. Este dejo la moto y salió corriendo. Kamala cogió la moto para entregar y Margarita la otra bajándose del coche y dejándolo en el parque. Fueron a la entrega de las motos en Naconamic pero no estaba Mei ling. Así que decidieron intentar vender las motos en el mercado negro para parecer más atractivas (sí lo que estás leyendo). Pero al final no entraba en los planes y fueron a Astronamic a entregarlas. Allí Dominiuqe les felicito y pidió disculpas diciendo “Un netrunner metió la mano donde no debía y cambió el 57 por el 75”. Misión conseguida.

LA CARRERA ILEGAL (Sábado)


Después De la muerte de Sonny, ahora Dominique la segunda al mando de la empresa Astronamic fue la que tomo las riendas de la empresa y sus misiones. Llamó a los edgerunner a las 7:00 de la mañana cogiendo a Carl haciendo sus ejercicios matinales para estar en forma, Heaydee una de las nuevas empleadas de Persia que era la periodista de la empresa que estaba durmiendo. Anika que estaba en su cama y Stukoft que también dormía.  Esta vez se despertaron y fueron lo más rápido posible a la planta 40 a la oficina. Allí un nuevo aparato en la mesa les llamó la atención y Dominique se presento diciendo la misión. “Tenemos un problema con uno de los accionistas Saul owen. Este tipo nos debe dinero y sabemos que se lo está gastando en vehículos y motos. Así que quiero que llevéis a Naconamic uno de los modelos de motocicletas y le deis un escarmiento a este elemento. Vive en la planta 76 del edificio corporativo”. Todos idearon un plan que consistía que Anika y Stukoft fueran como representantes de Astronamic mientras que Carl y Heaydee buscaban información sobre su patrimonio y contactos. Con la información de sus propiedades todos fueron al coche de Carl y se dirigieron hacia la zona corporativa donde encontraron mucha seguridad. Aparcaron el vehículo no sin antes tener que frenar con el freno mano porque los frenos del vehículo se habían estropeado. Carl llamo a su taller y exigió un coche de repuesto que enviaron más adelante. Mientras se percataron que en la entrada no les dejaría pasar la seguridad ya que no tenían cita con el señor Saul Owen. Tras varios intentos Carl fue el primero en pasar y los demás también lo consiguieron tras varios intento con las contraseñas de los guardias. Dentro cogieron el ascensor y mientras iban subiendo hacia la planta 76 en la 17 el ascensor paro. Tras varios tirones abrieron la trampilla y encontraron en lo más alto a un CDI intentando cortar los cables de este. Carl disparo a su brazo y Anika después con disparos muy precisos. Mientras Heaydee intentaba abrir la puerta del ascensor y Stukoft le ayudó. Se encontraban en la entreplanta de los pisos. El CDI estaba dañado y se desactivo cayendo desde la planta 27 que estaba hacia el ascensor, pero quedo trabajo en la planta 20. Todos aprovecharon para subir al techo del ascensor y salir por la puerta de la planta 18 que quedaba en esa altura. Todos salieron de allí y el CDI cayó contra el ascensor cayendo hasta la planta –5 y explotando. Se dividieron en dos grupos y subieron hasta la planta 76 sin incidentes. Allí encontraron varias puertas y Heaydee tocó en una de ellas aportando información sobre los Owen que vivían en la puerta de al lado. Los demás tocaron en esa puerta y un hombre cuyo nombre era Courtis Owen les abrió. Todos entraron y ya dentro vieron a su mujer que estaba por allí y un bonito coche en la sala.

 Tras notar que Courtis omitía información cogieron a la mujer, Stukoft en este caso y Anika lo amenazó obligándolos a que hablasen. Courtis les dijo que “solo había que vivía en la planta 57, nada más”. Carl disparó sin ningún temor a los dos tipos matándolos al instante y como no, cogió el coche para él. Con Carl se subió Heaydee mientras que ellos iban con el coche por fuera del edificio (el coche era volador). Anika y Stukoft llegaron a la planta pero encontraron la seguridad del señor Saul. Ellos se hicieron pasar por personas que venían a hablar con Saul pero no funcionó, así que Stukoft fundió de disparos al tipo. Todos escucharon el sonido de unas motos arrancando y si, era el tipo que se escapaba con la moto que tenían que coger.  Rápidamente Anika abrió la puerta y Stukoft fue directo a una de las motos. Olía mucho a Gas, mientras por fuera veían pasar a Carl con el coche volador. Salieron de ahí por un camino exterior que tenía el edificio lo más rápido posible persiguiendo al tipo en la moto. La persecución llego al suelo y las motos y coches fueron hacia el parque que estaba cerca. Dispararon contra el tipo, desyantando una de sus ruedas y Heaydee se abalanzó contra él. Cayó en el asiento del copiloto y le golpeó hasta que perdió el control de la moto.

 Tras caer Saul, Anika y Stukoft fueron a por el tipo intimidándolo de tal forma que pagó sus deudas al instante. Mientras Carl subía la moto a su nuevo coche. En el parque la gente estaba asombrada por lo que ocurría, y todos digeron que era parte de un espectáculo de Nigth City. La gente aplaudió y algunos lanzaron dinero al suelo que Stukoft no tardo en recoger. También todos vieron como el edificio de EBM se rompía por la mitad y caía hasta la calle como si hubiera habido un atentado. Tras subirse al coche y Anika continuar con el espectaculo con el lanzallamas fueron todos a entregar la moto a Naconamic. La entrega se realizó y la misión la habían conseguido.

Comentarios