Multiverso Lúdico 56

 

Multiverso Lúdico 56  (9-10 Febrero 2024)
 
Bienvenido al multiverso Lúdico. Cumplimos ya 7 años de la actividad antes como "Sabados Para Roleros" SPR y ahora como "ML". Una Actividad Rolera creada por la Asociación de Roler@s de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Online Discord de "World of Fantasy" el Viernes 9 de Febrero (16.30-20.00) con el master Juan. (Pegirol +16) (4 plazas)
  • Rol en Comic Revolution de "D&D La Reina Malvada" el Sábado 10 de Febrero (16.30-20.00) con el master Fran Jesus. (Pegirol +14) (3-6 plazas)
Si quieres tener toda nuestra información actualizada puedes buscarnos en Facebook Asociación de Roler@s de Canarias o unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribirte en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y en el propio cuestionario podrás ver la gente apuntada.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Asociación de Roler@s de Canarias o en la Comunidad Rolera de Canarias.

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

Los Protectores

 
TIPO: OneShot de iniciación.
SISTEMA: World of Fantasy (WoF, es un sencillo sistema que se puede aprender sobre la marcha mientras jugamos)
AMBIENTACIÓN: Voldor (no es necesario conocerla)
TEMÁTICA: Fantasía, aventura, exploración
JUGADORES: 4
PEGIROL: +16
PLATAFORMA: FoundryVTT
SEGURIDAD: Charla 0 en prepartida y Tarjeta X en partida
REQUISITOS:
-Buena linea de internet
-Micro: Obligatorio (obviamente)
-CAM: Opcional

SINOPSIS:
Los más grandes aventureros y buscadores de reliquias son contratados para adentrarse en antiguas ruinas en busca de los vestigios de eras pasadas.  En estas empresas el fracaso puede costar la vida, pero los más valerosos alcanzan fama y riquezas.

Un contratista busca desesperadamente a un grupo que emprenda una pequeña búsqueda para recuperar un artefacto. ¿Estarás TÚ en ese grupo?
¡Únete a la cofradía de Prospectores y prepárate para vivir grandes aventuras donde el valor te convertirá en un gran héroe!
...o la mala suerte, en un triste cadáver.

D&D5 edición La Reina Malvada

Después de un duro camino el Aberno les espera. Llega el final de esta historia de un año de juego y que culminara quien sabe como...

pincha aquí debajo para reservar plaza:

https://forms.gle/nnS8uUEXeGUu3His9


Comentarios