Multiverso Lúdico 43

     


Multiverso Lúdico 43 (28-29 Julio 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Ayatimas de "Cyberpunk Blue" el Viernes 28 de Julio (16.30-20.00) con el master Ruben FeblesOne Shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
  • Rol en Comic revolution de "Withfire" el Sábado 29 de Julio (16.30-20.00) con el master JosuhaOne Shot. (Pegirol +16) (5-8 plazas)
  • Rol en Comic revolution de "D&D5" el Sábado 29 de Julio (16.30-20.00) con el master AngelOne Shot. (Pegirol +12) (5-8 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldrán los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

D&D 5

El "Campeón Eterno" es un héroe condenado con múltiples aspectos y en diferentes realidades. Estas realidades o universos paralelos interconectados entre sí forman el llamado Multiverso. En ellos hay una lucha continua no solo entre el bien y el mal, también entre la "Ley" (orden, jerarquía, anquilosamiento, civilización) y el "Caos" (cambio, locura, belleza inconcebible y retorcida, desorden), la supremacía de uno de los dos supone el fin de ese plano. Por encima de estas fuerzas, la "Balanza Cósmica" como una entidad arbitraria, un equilibrio entre ambas fuerzas. Los seguidores de la Balanza buscan la autorrealización y la felicidad a través de la libertad no sin pocos sacrificios, los del Caos y la Ley en el fondo lo que siguen es el conformismo, poder y conocimientos gracias al coste de la pérdida de su libertad.

Witchfire

La noche mas larga, el primer tomo de la trilogía de fuego de brujas. PEGI 16+ Máximo 5 jugadores con personajes a nivel 1 pregenerados.  Los personajes han sido contratados para escoltar una caravana de la sociedad mercariana hasta la ciudad de Corvis, en el reino de Cygnar por un comerciante llamado Gunner Wadock, les ha prometido a cada uno 25 coronas a cada uno por escoltarle desde Felling hasta Corvis atravesando el infame bosque del viudo( el camino más rápido pero más peligroso) una vez en Corvis, los personajes serán libres de seguir con su vida...

Cyberpunk Blue

Bienvenidos a Night City, faro de neón que ilumina un hermoso y grotesco ballet de carne y acero. Una inmensa urbe de libertad y oportunidades, donde megapantallas y focos, centellean incansablemente al tiempo que trepan por gigantescos rascacielos que conforman una laberíntica red de calles. Da igual si es vuestra primera vez en Night City, o si lleváis viviendo aquí desde hace poco o desde la antigua administración. Lo único que importa, es sobrevivir el tiempo suficiente como para ver cumplido o roto tu sueño más anhelado mientras pasas por la ciudad como una estrella fugaz.

Night City 2023

Los agentes del IPOS (Independent Peacekeeping Operations Squadron), acabáis de completar un encargo que se torció más de la cuenta, y lejos de poder disfrutar de un breve remanso de paz, os entra una súbita videollamada de Sharah, vuestra fixer. Una extravagante ejecutiva llegada del frente soviético, comienza a armar revuelo en la ciudad por sus remunerados trabajitos, y ha arreglado una reunión privada con vosotros en la sede central de Astronamic. En verdad, ese dinero podría solucionar muchas cosas y también acarrear otros problemas… ¡pero qué coño chumba, un trabajo más no es el fin del mundo!
 
*Rol en Ayatimas. Viernes 28 de julio (16.30-20.00).
*P+16 (Frenética, Violenta, Gore, Divertida, Cultura Pop…).
*Master Rubén Febles. Preludio de Campaña (5 plazas).

 

Comentarios