Multiverso lúdico 39

 

Multiverso Lúdico 39 (2-3 Junio 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Online de "Hexplora" el Viernes 2 de Junio (16.30-20.00) con el master Angel. One Shot. (Pegirol +15) (6 plazas)
  • Rol en Casa de la Juventud de "Hexplora" el Sábado 3 de Junio (16.30-20.00) con el master Angel. One Shot. (Pegirol +15) (5-8 plazas)
  • Rol en Casa de la Juventud de "Mutan Year Zero" el Sábado 3 de Junio (16.30-20.00) con el master Luis. One Shot. (Pegirol +15) (6 plazas)
  • Rol en Casa de la Juventud de "D&D" el Sábado 3 de Junio (16.30-20.00) con el master Fran Jesus. One Shot. (Pegirol +12) (6 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldrán los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

¡Hexplora! (partida del viernes online y sábado en físico)

Liberad vuestra imaginación, ingenio y creatividad en aventuras donde los héroes, verdaderos protagonistas, exploran un mundo por descubrir en un “sandbox” de espada y hechicería (la magia tiene un coste)

Mutant Year Zero

Desde niños os han criado los ancianos, ahora tenéis edad suficiente decidís ayudar
con vuestro hogar.

D&D 5 rol para novatos

¿Quieres aprender en familia o solo eso a lo que llaman rol? pues esta es tu partida. Apúntate y vivirás una aventura desde cero y aprenderás como se juega a rol en una partida.

 

Comentarios