Multiverso Lúdico 36

   

Multiverso Lúdico 36 (22 Abril 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Ayatimas de "Conan" el Sábado 22 de Abril (16.30-20.00) con el master AngelOne shot. (Pegirol +15) (5-8 plazas)
  • Rol en Ayatimas de "D&D" el Sábado 22 de Abril (16.30-20.00) con el master Fran JesúsOne shot. (Pegirol +15) (2-6 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldrán los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

(Conan) Atali, hija de Ymir, gigante de la escarcha 

El resplandor del pálido sol sobre las llanuras cubiertas de nieve, que brilla con una luz cegadora, arranca destellos de plata de las corazas, de las espadas y de las cabezas protegidas por cascos, como en una invocación al titánico Ymir, dios de una raza beligerante. 

Después de encargarse del ladrón Varand Broge, en las heladas tierras de Nordheim, el gigante Rork Kozaar y su inmenso “eldaphon” han desaparecido. Tras unas pocas horas intentando seguir su rastro, rodeados por la nívea planicie sin límites, en medio de un silencio casi absoluto, como fantasmas que recorriesen las ruinas de un mundo muerto, topáis con una partida de guerra vanir. ¿Cuántos feroces vanires, combatientes de rojos cabellos, morirán por el filo de vuestras armas y cuántos héroes darán su último aliento, de camino al Valhalla, este día en los gélidos campos del norte?

(D&D) La Reina Malvada

Después de pasar los reinos de los duergar, toca seguir profundizando al interior de la montaña. Que oscuros y sombrías criaturas esperan...

Comentarios

Publicar un comentario