Multiverso Lúdico 32

 

Multiverso Lúdico 32 (11 Marzo 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Comic Revolution de "Conan" el Sábado 11 de Marzo (16.30-20.00) con el master Angel. One shot. (Pegirol +15) (5 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldrán los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

 

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

Conan: Aventuras en una era inimaginable


El enigma del acero


Marcados por el hambre y por la pericia de vuestro torturador estáis. Desde el rellano, delante de la puerta que hay al final de la escalera que baja hasta el foso, cuatro hombres os devuelven la mirada. Tres portan la espada envainada a la cintura, mientras que el cuarto sostiene la suya con su joven mano. Cerca de ellos, un brasero, de patas arqueadas, se agazapa como un demonio negro que hubiera tenido la cabeza en llamas, y arroja espectrales destellos sobre los muros de la mazmorra. Junto a él descansan dos cubetas, una está llena de tierra, la otra de agua.

    Agachándose, el hombre de cuadrada mandíbula y rostro lampiño deja la espada en el rellano, de tal manera que su punta señala directamente hacia él. La hoja está bien forjada; larga, mortífera, de brillante acero, cuyo filo comienza en una empuñadura de plata: las vértebras y el cráneo erguido de un dragón. Los gavilanes de las guardas tienen la forma de sus alas membranosas.

    Mascullando “Nyarlathotep, Skelos, Yog-Sothoth”, el hechicero, que se había agachado, arrojó tierra del cubo sobre su espada, tuvo buen cuidado de cubrir el arma entera, minuciosamente. El soldado más viejo, miraba al suelo con el rostro sombrío.

Comentarios

Publicar un comentario