SPR 147 Partidas Gratuitas

 

Plazas partidas actualizadas  Viernes por la tarde 5 plazas online "El Resurgir del Dragon", Domingo Mañana online 5 plazas "D&D 5: Candlekeep Mysteries" y Sabado tarde en físico  5 plazas "Kids of Bikes"

Por Discord: https://discord.gg/cdZpqnB

Tarjetas SPR: Las tarjetas spr vuelven a estar activas para la gente que vaya a jugar en físico. No estan activas en el modo online o discord.
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 20

Sábados Para Roleros 147 (17-18-19 Septiembre 2021)



Bienvenido a los Sábados Para Roleros 147 (#SPR147). Esta semana tenemos partida el viernes y sabado completo. Nos ajustamos a tus horarios. Como siempre con todas las partidas gratuitas!!!!

Pautas para la partidas en físico por el Covid 19:
-Los usuarios deberán hacer uso obligatorio de mascarilla.
-Los usuarios haran uso de gel hidroalcoolico las veces necesarias.
-No se hara uso compartido de accesorios.
-Las sillas tendran las distancias minimas exigidas por sanidad.
-Solo esta permitido el acceso a la asociacion las personas apùntadas a la partida y confirmadas.
-Los aseos estarán cerrados. 
-Cualquier sintoma de fiebre o gripe no asistir.


Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Roll20+Discord de "El Resurgir del Dragon" el Viernes 17 de Septiembre (17.00-20.00) con el master Juan. One Shot. (Pegirol +12) (5 plazas)
  • Rol en Roll20 de "D&D 5" el Domingo 19 de Septiembre (10.00-13.00) con el master Enrique. Campaña. (Pegirol +18) (5 plazas)
  • Rol en Ayatimas de "Kids of Bikes" el Sabado 18 de Septiembre (16.30-20.00) con el master Lluis. One shot. (Pegirol +18) (5 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                      


Los Pozos de Mabelith
(Variante propia de la aventura oficial)

Sois contratados por un miembro del Imperio Mida para recuperar un artefacto Peregrino. Los ultimos informes alertan de que los fórmigos han decidido contratar a los mercenarios de Las Lanzas de Lanthamar para que les ayuden en el conflicto que mantienen con los Morlocks. Están tan desesperados que, desatendiendo la llamada a la prudencia del Emperador Mida, han decidido negociar con dicho artefacto. Las Lanzas son bien conocidas por adorar al Diablo Varaneth, y si esa reliquia peregrina cae en sus manos quien sabe que desastre  podrá suponer para todo Voldor.  Según nuestras fuentes, La Reina Fórmiga Meldinii ha enviado desde Zingray a un grupo de emisarios para escoltar el artefacto y hacer el pago a un representante de las Lanzas de Lanthamar en una taberna llamada Los Pozos de Mabelith, en un cruce de caminos situado en el Vajra.
No disponemos de mucho tiempo para evitarlo y es de suma importancia que al imperio no se relacione con ello por el bienestar político. Vuestra misión es haceros con el artefacto que trasportan y llevarlo al punto de encuentro acordado, donde mantendremos un portal abierto para sacar el artefacto y a vosotros del Vajra rumbo al Templo de Piedra, en Nakuro, donde el Imperio custodia las reliquias Peregrinas.
Por dicho trabajo seréis recompensados con la más pura sal por valor de 5000 PO y la eterna gratitud del Emperador Mida.

Candlekeep Mysteries: Libro 1: La mansión de Fistandia, parte 2
 
Atrapados en una misteriosa mansión plagada de trampas mágicas y curiosas criaturas, los personajes deberán explorar el lugar para hallar las pistas que los devolverán a Candlekeep, y descubrir que ha sucedido con Mastreus tras el ataque de un diablillo
 
Sistema:D&D 5e
Número de jugadores: 3-6
Pegi: 16
Se usará Roll20 y discord
 
 
Cosas Raras a orillas de Rio Verde

Verano de 1993. El Rio Verde al oeste de Kentucky corre entre
dos pequeñas ciudades en el condado de McLean: Calhoun y Rumsey. Separado por menos
de un cuarto de milla, las dos ciudades no podrían ser más diferentes.
Calhoun es la sede del condado y el hogar de muchas empresas prósperas y grandes
granjas; Rumsey tiene una gasolinera, y las pocas granjas allí luchan por
producir cualquier cosa que valga la pena vender. Calhoun es el hogar de la mejor escuela primaria
del condado; Rumsey no tiene escuela y los niños tienen que asistir
a la de Calhoun. Las familias de Calhoun disfrutan de comodidad financiera;
las familias de Rumsey, en su mayor parte, luchan para llegar a fin de mes.
Incluso el puente que conecta las dos ciudades parece estar en peores condiciones en
el lado de Rumsey. Los niños que lo cruzan en bicicleta juran que hay más agujeros
en el hormigón del lado de Rumsey. Lo único que tienen en común las dos ciudades son los
sucesos extraños, normalmente callados por los lugareños. La única noticia real últimamente ha sido la extraña muerte de Lucas Pines, cuyo cuerpo fue encontrado en un silo de granos el verano pasado.

Partida a para hasta 3 aventureros
Sistema de juego Kids on Bikes
4-5 horas de juego


Comentarios