SPR 134 Partidas Gratuitas

 

Plazas partidas actualizadas  Sabado tarde online 4 plazas "D&D 5" y Sabado tarde Ayatimas 3 plazas "Star Wars".

 
Por Discord: https://discord.gg/cdZpqnB


Tarjetas SPR: Las tarjetas spr vuelven a estar activas para la gente que vaya a jugar en físico. No estan activas en el modo online o discord.
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 15

Sábados Para Roleros 134 (20 Marzo 2021)

Bienvenido a los Sábados Para Roleros 134 (#SPR134). Esta semana repite el master Ruben Febles con una partida del mundo de Star Wars en los SPR. Como siempre con todas las partidas gratuitas!!!!

Pautas para la partidas en físico por el Covid 19:
-Los usuarios deberán hacer uso obligatorio de mascarilla.
-Los usuarios haran uso de gel hidroalcoolico las veces necesarias.
-No se hara uso compartido de accesorios.
-Las sillas tendran las distancias minimas exigidas por sanidad.
-Solo esta permitido el acceso a la asociacion las personas apùntadas a la partida y confirmadas.
-Los aseos estarán cerrados. 
-Cualquier sintoma de fiebre o gripe no asistir.


Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Dungeon20 de "D&D 5" el sabado 20 de Marzo (16.30-20.00) con el master Unai. One shot. (Pegirol +18) (5 plazas)
  • Rol en Ayatimas II de "Star Wars" el Sabado 20 de Marzo (16.30-20.00) con el master Ruben Febles. One shot. (Pegirol +18) (3 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


Al norte de Valavar, donde la nieve todo lo cubre, la intrépida orden del Escudo de Latón ha defendido durante generaciones a los habitantes de Rindahl frente a los clanes trasgos de las cumbres. Pero ahora, tras la repentina muerte de Audun Ardaric, el último paladín de Arather de la región, alguien debe encargarse de su legado o todos los esfuerzos de la orden habrán sido en vano y la sangre volverá a salpicar la nieve.

Personajes pregenerados
Se admiten personajes propios creados en https://dungeon20.com/games/dnd-5/characters/new
Cualquier raza, clase y trasfondo oficiales. Nivel 3 y características de Aventurero. Equipo inicial de clase.

Chat de voz por Discord de SPR y máximo 4 jugadores



Anteriormente, en Star Wars:

Nuestros héroes clandestinos llegan por fin a Geonosis, y con renovada suspicacia, se adentran en un carguero abandonado por el Imperio con el único objetivo de adquirir las armas de contrabando que tanto necesita la Rebelión.

Sin embargo, las acaloradas negociaciones con los chatarreros se ven truncadas cuando caen presa de una elaborada trampa destinada a eliminar a los últimos miembros de la Orden Jedi. Pero hay algo con lo que no cuentan esas Espadas Rojas, y es el arrojo suicida de cada uno de estos intrépidos rebeldes.

Ahora, el tiempo juega en contra de todos, pues la estructura del carguero se ha visto comprometida, y el cristal kyber del hangar en el que se encuentran está a punto de explotar.

¿Sucumbirán nuestros héroes al inminente peligro o volverán a ingeniárselas para salir airosos una vez más?

Muy pronto lo averiguaremos en el SPR 134. Hasta entonces, que la Fuerza te acompañe.




Comentarios