Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 125-126

 

Plazas partidas actualizadas   Viernes 13 partida Online "Dragon de las Sombrs aventura 2",  Sabado 14 tarde Online 5 plazas "Cthulu" y Tambien Sábado 21 tarde online 5 plazas "Poderes Malditos"

Por Discord: https://discord.gg/CSVdXs9kAK

Tarjetas SPR: Las tarjetas spr vuelven a estar activas para la gente que vaya a jugar en físico. No estan activas en el modo online o discord.
Tarjetas SPR: 0 plazas reservadas de 15 totales (15 plazas libres)
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 43

Sábados Para Roleros 125-126 (13,14 y 21 Noviembre 2020) 


 

Bienvenido a los Sábados Para Roleros 125-126 (#SPR125-126).Seguimos con las partidas tambien en físico y seguimos online. Llega en Salon del Comic de Santa Cruz de Tenerife y este año Online. Y como no es poco tenemos el honor de formar parte de el dando mucho rol. Algo de nuestro estilo!!!!

Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Discord de "El Dragon de las Sombras Online" el viernes 13 de Noviembre (17.00-20.00) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
  • Rol en Discord de "La Llamada de Cthulhu" el sábado 14 de Noviembre (16.30-20.00) con el master Paco. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
  • Rol en Discord de "Vampiros Edad Oscura" el sábado 14 de Noviembre (16.30-20.00) con el master Isaac. One shot. (Pegirol +16) (4 plazas)
  • Rol en Discord de "Poderes Malditos" el sábado 21 de Noviembre (16.30-20.00) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/CSVdXs9kAK
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


“Vuestro tutores (progenitor@s / tutor@s) se llevan de dispar manera con vuestro abuelo Mel.
Un@s a otr@s se convencieron para intentar un acercamiento a él.
Aprovechando la fiesta de Halloween, os mandan un fin de semana a su casa. Así podréis
conocerlo. Dicen que es raro, maniático, escéntrico, superdotado, caprichoso, friki, triste...
Un carruaje os llevará a tod@s a su casa en medio del bosque.”
 
 Llega la Segunda Aventura:
Despues de un largo viaje, habeís conocido a nuevos aventureros malvados con vuestros mismos intereses. Y lo más importante, estáis ante El "Mago Oscuro". ¿que oscuros planes tendran para vosotros?.
 
 
Dinamarca se encuentra fracturada por la guerra, provocada por la repentina muerte del rey Sven II Ulfsen y el coronamiento de su bastardo, el rey Harald. Este posee pocos aliados, pero son poderosos. Se dice que entre ellos se encuentran seres de la noche: el reino de Fyn, el reino de Escania, el reino de Lubeck y el reino de Ringkobing.
Tras la coronación, se convoca a todos los terratenientes del verdadero heredero para debatir cómo la mejor forma de actuar para destronar al bastardo y tomar el control del reino. Nuestro pintoresco grupo tendrá que encargarse del reino de Fyn, siguiendo ciertas directrices:
1. Cortar sus rutas comerciales y de abastecimiento.
2. Debilitar su ejército.
3. Finalmente, evitar que el soberano de Fyn continúe apoyando al falso rey, pudiendo incluso matarle y tomar el control de su reino.

¿Estás preparado para la misión? 

 
Poderes Malditos es un juego de rol para contar historias protagonizadas por hombres y mujeres inestables dotados de grandes superpoderes. Antes, tu vida era pura rutina, poco más que acudir a un trabajo tedioso, alimentarte de comida basura y ver la tele... Pero ahora todo es diferente..




Comentarios