Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 113

Plazas partidas actualizadas  Viernes 2 plazas en D&D 5 y sábado 1 plazas World of Dungeons

Por Discord: https://discordapp.com/invite/cdZpqnB?fbclid=IwAR0jPOLFaYdAb4Z7sfk0g7U3Hu1nQ1e037ZrGL-xmzsdWrUSReNogYXVP60


Tarjetas SPR: Las tarjetas spr no estan activas en el modo online o discord.

Sábados Para Roleros 113 (29-30 Mayo 2020) 

Bienvenido a los Sábados Para Roleros 113 (#SPR113). Llegamos a la etapa final, ya poco a poco volvemos a la nueva normalidad y para ello seguiremos jugando a rol online. Tenemos varias apasionantes partidas de rol de Dungeons esta semana para vosotros roler@s. Y todas gratuitas!!!!

Estan son las partidas de rol online para todos:
  • Rol en Discord de "D&D5" el viernes 16 de Mayo (16.30-19.30) con el master Jorge Julian. One shot. (Pegirol +16) (4 plazas) Sala voz partida 04
  • Rol en Discord de "World of Dungeons" el sabado 30 de Mayo (16.30-19.30) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas) Sala voz partida 03

Importante unirse al discord en https://discordapp.com/invite/cdZpqnB?fbclid=IwAR37U8-tF5lbN76iqpwNJrnQDknVZKNW5toLNvHEg_0QVQBvnYN492Oe0-Q 
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

A llegado una nueva aventura con 5 nuevos aventureros. La historia de la Fortaleza del páramo Sombrio adaptado para World of Dungeons.

Cerca del adormecido pueblo de Refugio Invernal, una fortaleza en ruinas vigila una entrada latente, que lleva al reino de otro mundo conocido como el páramo Sombrío. Aunque esta oscura cicatriz del mundo ha permanecido aletargada durante muchos años, un clérigo maligno de Orcus, el príncipe demoníaco de los muertos vivientes, trata de volver a abrir este portal. El único obstáculo que se interpone a que las fuerzas de la oscuridad barran la tierra, es un grupo de héroes muy decididos…

5 Enanos intentan buscar una ruta de escape para su clan que se encuentra atrapado en una antigua fortaleza subterránea, siguen con su viaje en la mina 7, una antigua red pérdida de todos los mapas que había caído en desuso por su peligrosidad  y que se rumorea, lleva a una antigua ciudad enana perdida generaciones atrás ante los embates de las bestias y otras aberraciones que habitan en lo profundo.

La partida se va a desarrollar con encuentros y eventos aleatorios,  se le va a dar libertad a los jugadores a que exploren y sigan su propio camino, como los recursos son limitados también habrá mucho hincapié en el aspecto de supervivencia, conseguir provisiones, alimentos, etc.
*Se requieren conocimentos básicos de inglés para esta partida.
https://app.roll20.net/join/7497982/JiDDUA



 
 

Comentarios

  1. Plaza para Amra en World of Dungeons

    ResponderEliminar
  2. Plis, plaza para "World of Dungeons", el sábado. Soy Paco.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Una plaza para Enrique para World of Dungeons, con Fran el sábado

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría una plaza para D&D... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría tener plaza para D&D. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran y Jorge... les cuento que mi primera sesión de ERdD con Unai estuvo GENIAL... así que si no se me cruza con él, me gustaría poder participar en la sesión de DnD con mi personaje... si no hay problema. Es q ando con sed de roll y de aprender lo que mas pueda de gente con gran trayectoria. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para Enrique esteban esta tarde.

      Eliminar
    2. Buenas Andretti. Cada masters tiene su propuesta de partida y sus personajes. En esa semana Unai no pudo mastear a tiempo y por eso el no esta disponible. Proximamente deseamos que este de nuevo como master. Referente a la plaza de D&D de esta tarde te la doy y con eso hacemos el lleno, pero lo de utilizar el personaje de esa partida tendrias que hablarlo con el master Jorge para ver la posibilidad y si es viable. Me encanta que te lo pases genial y espero que siga siendo asi!!.

      Eliminar

Publicar un comentario