Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 104


Plazas partidas actualizadas  1 plazas World of Dungeons y Llena plazas Resurgir del Dragon

Por Discord: https://discordapp.com/invite/cdZpqnB?fbclid=IwAR0jPOLFaYdAb4Z7sfk0g7U3Hu1nQ1e037ZrGL-xmzsdWrUSReNogYXVP60


Tarjetas SPR: Las tarjetas spr no estan activas en el modo online o discord.

Sábados Para Roleros 104 (4 Abril 2020) 

Bienvenido a los Sábados Para Roleros 104 (#SPR104),. Que no sabes hacer, estas en casa tirandote de los pelos sobre como jugar a rol... pues unete a nosotros y disfruta de partidas online #mequedateencasa. Tenemos tres apasionantes partidas de rol de Dungeons esta semana para vosotros roler@s. Y todas gratuitas!!!!

Estan son las partidas de rol online para todos:
  • Rol en Discord de "World of Dungeons" el sabado 4 de Abril (16.30-19.30) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +12) (5 plazas) Sala voz partida 02
  • Rol en Discord de "Resurgir del Dragon " el sabado 4 de Abril (16.30-20.30) con el master Unai. One shot. (Pegirol +12) (4 plazas) Sala voz partida 03

Importante unirse al discord en https://discordapp.com/invite/cdZpqnB?fbclid=IwAR37U8-tF5lbN76iqpwNJrnQDknVZKNW5toLNvHEg_0QVQBvnYN492Oe0-Q 
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Atrapado en la misteriosa pirámide de las Sombras, un antiguo conquistador planea su fuga. Cuando unos valientes héroes caen en su infernal prisión, aprovecha la oportunidad que ha estado buscando durante siglos. ¿Podrá el grupo de héroes abrirse camino a través de un dungeon infestado de monstruos, mediar en las tensiones y alianzas entre facciones y llegar al Santuario de la Luz antes de que Karavakos escape, o de lo contrario quedarán atrapados para siempre en la pirámide de las Sombras?


El Ciclo de Xarkaz

Comienzo una campaña publicada a lo largo del año pasado por NoSoloRol para El Resurgir del Dragón, un juego de rol que usa el sistema mecánico de Dungeons & Dragons 5E y con su propia ambientación en el continente de Voldor. La campaña esta formada por 5 aventuras que nos llevaran por las regiones a las faldas de la cordillera de Xarkaz.
Empezaremos en Tabalard, es una pequeña ciudad humana perteneciente al reino de Vadania y ubicada cerca de la frontera oeste. Antes de la partida de los Peregrinos de Voldor, la región perteneció a los dominios de un poderoso nigromante peregrino conocido como Chraunnus el Extinguido. Sus dominios cayeron en el olvido y la mayoría de sus experimentos, relacionados con nigromancia y energía negativa, fueron destruidos para evitar que cayesen en malas manos.
Sin embargo, algunos de sus aterradores laboratorios siguen inexplorados, ocultos bajo tierra a la espera de que algún incauto los encuentre y sucumba ante sus secretos corruptores. Hay varias razones por las que tu personaje podría encontrarse en la ciudad de Tabalard:
  • Una expedición a Xarkaz, la Cofradía de Erekar es famosa por organizar expediciones de exploración en busca de conocimiento y objetos mágicos. En las próximas semanas se enviará desde Tabalard un contingente en dirección a las montañas de Xarkaz y cualquier aventurero que desee unirse es más que bienvenido.
  • En busca de conocimientos, el Santuario de Erekar, sede de la cofradía, alberga una enorme biblioteca de conocimiento, habitada por numerosos expertos en tecnología de los Peregrinos. Si algún aventurero necesita obtener conocimiento arcano o histórico, el santuario es un buen lugar donde comenzar a buscar. Lamentablemente, la burocracia de los monjes de Erekar puede haberles obligado a pasar allí varios días antes de que su petición sea atendida.
  • Los tambores de guerra, cualquier personaje que forme parte del ejército de Vadania o que desee alistarse en el mismo puede ser convocado a Tabalard. Se trata de una de las posiciones fortificadas más cercanas a la frontera oeste, donde las escaramuzas con las tribus de saurios son cada vez más frecuentes y violentas.
La partida tiene dos sesiones, una de 16:30 a 18:30 y otra de 18:30 a 20:30, en ambas sesiones se realizará la misma partida. Cada sesión tiene 4 plazas, haciendo un total de 8 plazas.
Hay disponibles personajes pregenerados preparados para la partida, también puedes hacer tu personaje antes siguiendo la guía de creación de personajes del canal de Discord o contactando conmigo a través del server.

Comentarios

  1. Buenas. Me gustaría apuntarme para resurgir del dragón de máster Unai. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, una plaza para World of Dungeons, el sábado 4 de abril a las 16:30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se quien eres pero tienes tu plaza. Indicame el nombre desde que puedas.

      Eliminar
    2. Buenas, soy Adrián, perdona

      Eliminar
  3. Buenos días, Aitor llamando desde ultratumba para coger plaza para Resurgir del Dragon en horario de 18:30-20:30. Nick en Discord: Zyriael. Muchas gracias y que la fuerza os acompañe siempre!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! Una plaza para el Resurgir por favor

    ResponderEliminar
  5. Plaza para Avinash en la primera sesión del resurgir

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Una plaza para El Resurgir del Dragón sesión de las 16:30 a 18:30. Mi nick de Discord es IIIPLATONIII.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedan plazas para el resurgir, pero eres reserva por si alguno de los participantes no puede finalmente

      Eliminar
    2. Ok. De reserva pues. Gracias

      Eliminar
    3. Juan si tienes plaza en la segunda partida del resurgir

      Eliminar
  7. Buenos días. Por favor plaza para Rol en Discord de "World of Dungeons" el sabado 4 de Abril (16.30-19.30) con el master Fran Jesus

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria participar en cualquiera de las dos soy luis gracias

    ResponderEliminar
  9. Plaza con Fran, soy Ángel

    ResponderEliminar
  10. solo queda una plaza para World of dungeons. Para quien la última?????

    ResponderEliminar
  11. Pies la última para Gabriela que no le sale el comentario

    ResponderEliminar
  12. Pies la última para Gabriela que no le sale el comentario

    ResponderEliminar
  13. Me apuntan en la lista de reserva por si hay alguna baja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apunto en World of Dungeons como reserva.

      Eliminar
    2. Puedes jugar también a la segunda partida de resurgir del dragon

      Eliminar
    3. Entonces tengo plaza para el resurgir del dragón? 🤩🥳

      Eliminar
  14. Buenas! Si es posible, plaza para la segunda sesión de Resurgir del dragón. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Apuntamos a Kevin a la segunda de resurgir del dragon

    ResponderEliminar
  16. Plaza para el resurgir porfa. Soy Pedro

    ResponderEliminar
  17. Pues a ver si pilló la plaza que queda para resurgir. Iván, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas de reserva de la segunda por cualquier baja de última hora.

      Eliminar
  18. Lamento decir que me retiro de la partida de Resurgir del Dragón con Unai debido a que me han cambiado el cuadrante del Trabajo. Es una pena porque me interesaba mucho la partida y conocer más el Discord.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas. Tengo ganas de jugar. Mi nick en discord es Banzee (Mistrys). Hace años que no juego y era asiduo a vampiro aunque he probado otras cosas. Quedan plazas disponibles?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario