Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 99

Plazas partidas actualizadas 
Tenerife: ( Lleno plazas viernes "Cyberpunk", 6 plazas sábado mañana "Nexus", Lleno plazas sabado tarde "L5 anillos",  6 plazas "Mutant Year Zero" y 6 plazas "Cyberpunk"). + 1 plaza reserva cada partida

Discord: 6 plazas online sábado tarde

Tarjetas SPR: 7 plazas reservadas de 30 totales (23 plazas libres)
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 35

Sábados Para Roleros 99 (6-7 Marzo 2020)  


Bienvenido a los Sábados Para Roleros 99 (#SPR99), estamos tocando el 100. En este caso el viernes estaremos en la tienda de Comic y Mazmorras de santa Cruz con el master Fran Jesus que nos hará la segunda aventura de la campaña de  "Cyberpunk". El sábado mañana volveremos a Comic Revolution con una partida del master Paco de "Nexus". Por la tarde estaremos en Distrito Hobby  con varias partidas. La primera con el master Ruben Febles de "L5A", la segunda con el Master Luis de "Mutant Year Zero" para su campaña y por último la partida del master Fran Jesus de "Cyberpunk". Pero esto no termina. Porque el sabado por la tarde se hará la primera partida de rol para todo el mundo de habla Hispana de Discord. 

Rol narrativo el viernes y sabado tarde en Tenerife o en cualquier parte del mundo. Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "Cyberpunk " el viernes 6 de Marzo (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. Campaña. (Pegirol +12) (6 plazas)
  • Rol en Comic Revolution (Santa Cruz) de "Nexus" el sábado 7 de Marzo (10.30-13.30) con el master Paco. One Shot. (Pegirol +12) (6 plazas)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "L5A" el Sábado 7 de Marzo (16.30-20.30) con el master Ruben Febles. Campaña. (Pegirol +16)(5 plazas)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Mutant Year Zero" el Sábado 7 de Marzo (16.30-20.30) con el master Luis. Campaña. (Pegirol +18)
    (6 plazas)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Cyberpunk" el Sábado 7 de Marzo (16.30-20.30) con el master FRan Jesús. Campaña. (Pegirol +12)(6 plazas)
36 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!
 
Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Oraculo es la única respuesta a todo lo que les ha psado en vuestra aventura. ¿Seréis capaces de averiguar porque habeís viajado del 3335 al 2077?



El misterio del cráter

La misión de Nexus no ha cambiado: extraer marzio para enviarlo a la Tierra. Claro que esto ocurre en un lugar del universo dónde nunca ha estado la humanidad y, aunque seáis parte de la élite militar con la que se formó la tripulación de esta gigantes nave-ciudad, desconocéis con qué os podéis encontrar en cada OEM (Objetivo Extracción Marzio).

 Os asignan vuestra primera operación de extracción en un planetoide cercano a las coordenadas de Nexus. La cantidad a extraer es realmente poca, apenas 150 unidades del preciado mineral, pero lo raro es que el cráter donde está el mineral es un gran imán que afecta por completo a las comunicaciones. Un riesgo significativo y poco habitual de El Dominio, el alto mando militar, para tan poca cantidad de mineral.

 ¿Qué les habrá hecho tomar esta decisión? ¿Será la extracción de marzio lo único que os pedirán llevar a cabo en vuestro OEM?


Nacisteis en el arca, un complejo de piedra, metal y luz artificial, comiendo lo mismo dia tras día y viendo las mismas caras, una vida monótona aunque apacible. Todo cambió el día en que el arca fallo por completo,sumiendo a sus habitantes en el hambre, la enfermedad y desesperación, provocando un enfrentamiento entré alfas y betas. Habrían perecido todos los betas de no ser por un milagro el arca se abrió revelando un mundo de posibilidades. Se decidió finalizar con el conflicto de la sangre verde. 15 años después parece que todo a vuelto ala normalidad
 Cónicas de la Luna Carmesí
- Capítulo 1 -
< Gempukku - El Campeonato Topacio >
 El siglo duodécimo fue una cruenta época que estremeció los cimientos del Imperio. El Odio y la Traición, dieron lugar a la nefasta Guerra de los Clanes  y al Segundo Día del Trueno.
Pronto daremos la bienvenida al año 1212 del Calendario Isawa, festejando la victoria sobre el maligno Dios Fu Leng  durante el Oshogatsu, el Año Nuevo en el primer día del mes de la Liebre. 
La Diosa Sol, Amaterasu-Sama, brinda su calidez ante el armónico canto de las aves y el despertar de las primeras flores, favoreciendo que las buenas nuevas se extiendan por todo Rokugán.
La ciudad de Tsuma  y el Clan de la Grulla a petición de la Corte Imperial, acogerán con honor la visita de uno de los Príncipes Herederos  durante el certamen del Campeonato Topacio.
Mensajeros Imperiales han partido para entregar sellada misiva a los Clanes al tiempo que los caminos se llenan ya de notables viajeros, humildes peregrinos y animadas caravanas.
Tu Familia y Sensei saben que estás preparado, que superarás con suma maestría la tradicional Ceremonia Gempukku, mostrando así la valía del Clan a ojos de todo el Imperio Esmeralda.
¿Pero realmente qué piensas tú?
¿Serás capaz de superar a tus adversarios en las duras pruebas del Campeonato?
¿Te convertirás en un paradigma del Honor o en su más acérrimo némesis?
Recuerda que tus actos determinarán el destino de muchos.
La Leyenda de los 5 Anillos (L5R) es un juego de rol de fantasía medieval oriental, donde los jugadores interpretan a héroes (Samuráis, Cortesanos, Shugenjas, Monjes...) cuyas acciones repercuten en un mundo vivo y cambiante en el cual, el HONOR, la GLORIA y el ESTATUS, son algo más que simples palabras cuando sigues la senda del BUSHIDO  y del TAO de SHINSEI.
Mini Campaña en el mundo y sistema de L5R para jugadores nuevos y veteranos.

Comentarios

  1. Buenas,

    Solicito 1 plaza el viernes para Cyberpunk.

    🤔 Jinx = La elegida??

    😱 Será para REVENTAR por completo todo el PASADOTURO!! 😅

    FUEGO!! FUEGO A TODO!!

    🔥🔥🔥🔥🔥🔥 😈

    Gracias 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jinx dentro en Cyberpunk. Menos de 11 horas de campaña quedan.

      Eliminar
  2. Buenas,

    Enrique Placencia tiene algunos problemas con el móvil y me pide que le solicite 1 plaza el sábado por la tarde para L5R.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Fernando. Plaza para cyberpunk el viernes, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando dentro en Cyberpunk. Menos de 11 horas de campaña quedan.

      Eliminar
  4. Buenas Fran, tres plazas para CyberPunk el Viernes, por favor. (Idaira, Aitor y Kevin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitor, Idaira y Kevin dentro en Cyberpunk. Menos de 11 horas de campaña quedan.

      Eliminar
  5. Sitio para Ángel entre los "bushis" dirigidos por el maestro de ceremonia Rubén para hacer resplandecer bajo el sol de Rokugan el asta de mi sedienta "naginata"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel prepara tus Armas porque estas dentro de L5A

      Eliminar
    2. Gabriela pidio plaza en L5A y no salio el comentario. Tienes tu plaza

      Eliminar
  6. Hola!, Solicito plaza para el V5 por discord 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonay estas dentro de la partida de Discord de Vampiros.

      Eliminar
  7. Plis, plaza para Cyberpunk, el viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco dentro en Cyberpunk. Menos de 11 horas de campaña quedan.

      Eliminar
  8. Buenas! También me gustaría plaza en L5R con el Máster Rubén. Soy Aitor ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué tal hola! Una plaza para L5R por favor

    ResponderEliminar
  10. Lleno Cyberpunk viernes y L5A sabado, pero aun con plazas en Nexus sabado mañana, Mutant Year sabado tarde y Cyberpunk sabado tarde.

    ResponderEliminar
  11. Me pido plaza para Nexus el sabado mañana y para Mutant Years Zero si no viene nadie para Cyberpunk por la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tu plaza para las dos, Fran ��

      Eliminar
  12. Plaza para Airam en Nexus por favor :D

    ResponderEliminar
  13. Plaza para nexus y mutant. Soy Juan Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario