Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 97

Plazas partidas actualizadas 
Tenerife: ( 1 plazas viernes "Cyberpunk", 4 plazas sabado tarde "Cyberpunk",  Llena plazas "Humblewood" y 4 plazas "Taller La leyenda de los 5 anillos"). + 1 plaza reserva cada partida


Tarjetas SPR: 0 plazas reservadas de 24 totales (24 plazas libres)
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 25

Sábados Para Roleros 97 (7-8 Febrero 2020)  


Bienvenido a los Sábados Para Roleros 97 (#SPR97), Seguimos con el buen inicio de año rolero!!. En este caso el viernes estaremos en la tienda de Tech&Games de Güimar con el master Fran Jesus que nos hará una partida de la campaña de  "Cyberpunk". El sábado por la tarde estaremos en El Trastero Mágico  con varias partidas. La primera con el nuevo master David de "Indiana Jones - To end all wars", la segunda con el Master Ruben Febles de "segundo Taller: Leyenda de los 5 anillos" para su campaña y por ultimo la segunda aventura de la campaña de "Cyberpunk Red" con Fran Jesús.

Rol narrativo el viernes y sabado tarde en Tenerife. Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&games (Güimar) de "Cyberpunk " el viernes 7 de Febrero (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. Campaña. (Pegirol +12) (6 plazas)
  • Rol en El Trastero Mágico (La Laguna) de "Homblewood" el Sábado 8 de Febrero (16.30-20.30) con el master Jose DavidOne Shot. (Pegirol +16)(6 plazas)
  • Rol en El Trastero Mágico (La Laguna) de "Taller la leyenda de los 5 anillos" el Sábado 8 de Febrero (16.30-20.30) con el master Ruben Febles. Campaña. (Pegirol +16)
    (10 plazas)
  • Rol en El Trastero Mágico (La Laguna) de "Cyberpunk red" el Sábado 8 de Febrero (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12)(6 plazas)
30 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!
 
Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

En la primera aventura los Edgerunner se le han activado automáticamente las máquinas del tiempo. Nos hemos transladado y no sabemos a donde. ¿por que se han activados las maquinas?¿Ha donde nos han llevado?¿Quien ha sido?


El antiguo y pacifico bosque de Humblewood, donde la Gente-Ave y los Gente-Humilde viven en armonía requiere de vuestra ayuda. Incendios que parecieran aleatorios están abriéndose paso entre la fauna y flora, dejando solo cenizas. Los pueblos están siendo arrasados por el fuego y los refugiados se han visto obligados a huir a la capital de Alderheart o unirse a la Coalición Bandida. Mas que ahora, se necesitan héroes que estén dispuestos a sacrificar todo por el bien de los pueblos de Humblewood.



Último taller de creación de personajes, acercamiento a su sistema de juego (con ciertas adaptaciones) y coloquio sobre su lore, antes de dar comienzo a la campaña "Crónicas de la Luna Carmesí", ambientada en el mágico y marcial universo de "La Leyenda de los 5 Anillos".
Los asistentes, jugadores nuevos o veteranos, podrán crear y dar forma sobre el papel al personaje que les gustaría interpretar.
L5R es un juego de rol de fantasía medieval oriental donde los jugadores interpretarán héroes (samuráis, cortesanos, shugenjas, monjes...), cuyas decisiones y proceder repercutirán en un mundo lleno de desafíos y oportunidades. 
Aquí el HONOR, la GLORIA y el ESTATUS son algo más que simples palabras cuando te debes a la senda del BUSHIDO, a tu SEÑOR, a tu FAMILIA y a tu CLAN.

Comentarios

  1. Hola, soy Helena, plaza para 5 anillos

    ResponderEliminar
  2. Pliiiis, plaza para Cuberpunk, el sábado. Paco. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy David, querría plaza para el taller de la leyenda de los cinco anillos.

    ResponderEliminar
  4. Plaza para el viernes Fran, Soy Aitor ��

    ResponderEliminar
  5. Buenas.plaza para el viernes de Cyberpunk y el sábado para Humblewood. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Plaza para Gabriela en los 5 anillos que el movil parece que no quiere apuntarla. Tienes tu plaza

    ResponderEliminar
  7. Plaza para Jorge, que no tiene cobertura y quiere apuntarse a 5 anillos, soy Helena

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria participar en ciberpunk y humblewood soy luis gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas, soy Fernando. Plaza para cyberpunk el sábado

    ResponderEliminar
  10. Soy Juan Carlos. Plaza para Humblewood. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Una plaza para humblewood, vamos a darle una segunda vez a esto del rol

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fran! Plaza para mí el viernes en T&G, por favor. Hasta gracias y muchas luego :P

    ResponderEliminar
  13. Dos plazas para Dani e Idi para Humblewood. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas!! Una plaza para el taller de La Leyenda de los 5 anillos por favor y gracias

    ResponderEliminar
  15. Pido plaza para la leyenda de los 5 anillos si queda alguna libre xD
    soy Airam :D

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Plaza para Dario en Cyberpun el Viernes. Problemas con el comentario que no sale!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que dejar mi plaza libre en la leyenda de los 5 anillos. Lo siento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario