Partidas Abiertas al Público SPR 92. Para reservar plaza Aquí

Plazas partidas actualizadas ( 4 plazas viernes "Power Rangers", sábado mañana 1 plazas "Salvaje Oeste", 1 plazas sábado Tarde "Resurgir del Dragon" y 3 plazas "Harp"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 13 plazas reservadas de 22 totales (9 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 52  Tarjetas SPR en este año: 135

  Sábados Para Roleros 92 (15-16 Noviembre 2019)  

Llegamos a la edicion 92 (#SPR92) en los Sábados Para Roleros (SPR), con muchas partidas divertidas este fin de semana.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!




En este caso el viernes estaremos en la tienda de Tech&games de Güimar con el master Fran Jesús que hará una partida de "Power Rangers". El sábado por la mañana volveremos a Comic Revolution con una partida apta para gente con diversidad visual del "salvaje Oeste" masteada por Enrique. Por tarde volvemos a Comic y Mazmorras con el master Jonathan y Noel con las partidas de El Resurgir del Dragon y la campaña de Harps.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&games (Güimar) de "Power Rangers " el viernes 15 de Noviembre (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Comic Revolution (Santa Cruz) de "Salvaje Oeste " el sábado 16 de Noviembre (10.30-13.30) con el master Enrique. One Shot. (Pegirol +16)
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "Harp" el Sábado 16 de Noviembre (16.30-20.30) con el master Noel. Campaña (Pegirol +12) 
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "El Resurgir del Dragon" el Sábado 16 de Noviembre (16.30-20.30) con el master Jonathan. One Shot (Pegirol +12)
Rol narrativo viernes y sábado mañana tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Power Rangers
  • 5 plazas para Salvaje Oeste
  • 5 plazas para Resurgir del Dragon
  • 6 plazas para Harps
22 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


Llega una aventura de los Power Rangers a los Sábados para roleros. Si quieres ser uno de los que salven Angel Grove de los malvados enemigos, esta es tu partida de rol. Zordon te llama...

Con la compra de Louisiana y la expansión del territorio americano se abre un sin fin de oportunidades para conseguir riquezas, más aún con la llegada de la "fiebre del oro", pero no en vano esos territorios son conocidos como "el salvaje oeste".

Aventura para 5 jugadores, mezcla de sistemas, apto para personas con discapacidad visual, puede contener lenguaje obseno y escenas de violencia 16+

Nuestros héroes han aprendido que la vida, a veces, da segundas oportunidades, pero probablemente no de terceras. Ahora deberán encontrar el Cristal de la Verdad si quieren recuperar el alma de su amigo del limbo. Esto será una búsqueda muy, muy larga.


Resumen de la anterior partida: Los aventureros se encontraban en la plaza del mercado de especias de la ciudad de Nakuro, la capital del imperio Mida, mirando los artículos, aunque bajo la atenta mirada de un guardia centauro. Más tarde, un ser encapuchado de nombre Keynahari los llama y le informa de un objeto de poder se encuentra bajo un local comercial, una espada enlutada. Para dar con ella, tendríamos que preguntar por Owyylian en el local “Importaciones Medhawari”. Tras el diálogo, el encapuchado es detenido por los guardias y los aventureros logran huir con la información llevada despúes a su lugar de destino, a las Importaciones Medhawari. El máximo responsable de esta empresa resultó ser el mismo Owyylian, que les informa que la espada enlutada se encuentra en los subterráneos bajo este mismo local.
Se continúa el viaje, después de adentrarse a un laberinto subterráneo bajo un local comercial de Nakuro, en busca de un objeto que se conoce como “La espada enlutada”. Un comerciante asegura que ese objeto se encuentra al final de estas mazmorras, sin que se verificara de ello totalmente. Por lo tanto, los aventureros siguen explorando el subterráneo, esperanzado de encontrar ese objeto misterioso.

Comentarios

  1. Plaza, por favor, el sábado en "El resurgir" para Ángel

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Fernando. Plaza para Resurgir del dragón

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! Por favor, reserven una bala para mi en Salvaje Oeste este sábado por la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salvaje Oeste te espera el sabado mañana. La plaza es tuya.

      Eliminar
  4. hola me gustaría participar en wanted y en harp si no hay en harp en resurgir soy luis gracias

    ResponderEliminar
  5. Si fuera posible, una plaza para Resurgir del Dragón, por favor

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Una plaza para sábado por la mañana en la partida de salvaje oeste con el Sheriff Máster Enrique. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Dos plazas para el viernes en Power Rangers por favor!!!!

    ResponderEliminar
  8. 2 plazas para el salvaje oeste por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos en el salvaje Oeste en Comic Revolution

      Eliminar
  9. Buenos días.
    Plaza por favor:
    Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "El Resurgir del Dragon" el Sábado 16 de Noviembre (16.30-20.30) con el master Jonathan. One Shot (Pegirol +12).

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Plaza para servidor y Eli en Harps

    ResponderEliminar
  11. Buenas. Me salgo de la plaza del sábado por la mañana ya que me encuentro con un poco constipado. Pero por la tarde estaré ahí para mastear. Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario