Partidas Abiertas al Público SPR 91. Para reservar plaza Aquí

Plazas partidas actualizadas ( 5 plazas "Pathfinder" y 4 plazas "the Witcher"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 0 plazas reservadas de 12 totales (0 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 52  Tarjetas SPR en este año: 133

  Sábados Para Roleros 91 (2 Noviembre 2019)  

Llegamos a la edicion 91 (#SPR90) en los Sábados Para Roleros (SPR), con dos apasionantes partidas en continuación del Halloween.

Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!

En este caso estaremos por primera vez en Comic y Mazmorras de Santa Cruz de Tenerife con el master Josuha, y el master Fran Jesús. Tendrás dos apasionantes partidas para elegir muy muy interesantes. Por un lado un Taller de Fichas del master Josuha del juego "..." y junto a el el master Fran Jesús con el método nodos aplicado en una partida de Pathfinder.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "Taller the Witcher" el 2 de Noviembre (16.30-20.00) con el master  JosuhaOne Shot. (Pegirol +18)
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "Pathfinder" el 2 de Noviembre (16.30-20.00) con el master  Fran jesusOne Shot. (Pegirol +12)
Rol narrativo. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Taller The Witcher
  • 6 plazas para Pathfinder
12 plazas en Total esta semana. Rol para todos y gratuito como siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraranEsa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarloquieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                    


Nilfgaard avanza hacia el norte arrasando a todos aquellos con quiénes se encuentran, pronto, dicen llegarán a velen su ejército es imparable, los personajes están huyendo de la guerra por una razón u otra y llegan al pueblo de ashberg allí le depara algo que ninguno se esperaría...
Disfruta de una partida apasionante con el método nodos de Pathfinder. En este caso en la Torre del Pantano. Si erers un roler@ veteran@ o un nuevo roler@, te asombrará esta forma de englobar una historia diferente a lo que hacen todos los masters. Sientete en la piel de un aventurero y toma las desiciones oportunas para conseguir la misión.



Comentarios

  1. Buenas, soy Fernando. Una plaza para Witcher, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Plaza para pathfinder a poder ser, soy Airam :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Helena, plaza para Pathfinder por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,
    1 plaza para Pathfinder
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, sitio en la aventura de Pathfinder, soy Ángel, gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria participar en pathinder si no hay sitio entonces en witcher soy luis gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias, reservar una plaza para the witcher si hay, soy fran barreto

    ResponderEliminar
  8. 2 plazas para Pathfinder o para Witcher si no hay plazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pathfinder esta completo, pero teneis dos plazas para Wicher

      Eliminar
  9. Hola soy Enrique y me gustaría una plaza para The Witcher

    ResponderEliminar
  10. Soy Helena, dejo libre mi plaza en Pathfinder. He estado toda la noche con migraña, sigo ahora, y no sé como estaré por la tarde. Si estoy mejor me paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario