Partidas Abiertas al Público SPR 90. Para reservar plaza Aquí

Plazas partidas actualizadas ( 6 plazas "La Llamada de Cthulu" y 1 plazas "Heroquest"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 5 plazas reservadas de 12 totales (7 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 52  Tarjetas SPR en este año: 133

  Sábados Para Roleros 90 (31 Octubre 2019)  

Llegamos a la edicion 90 (#SPR90) en los Sábados Para Roleros (SPR), con dos apasionantes partidas basadas en Halloween.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!

En este caso celebramos el Halloween en Ayatimas II de La Laguna con el master Angel Montoya, y el master Unai. Tendrás dos apasionantes partidas para elegir y un picoteo cena para que disfrutes del Halloween. Que quieres venir disfrazado o con tu Cosplay de Halloween, pues mejor!!!. Entrada limitada y GRATUITA.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz) de "HeroQuest " el 31 de Octubre (17.00-22.00) con el master  Angel Montoya. One Shot. (Pegirol +16)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz) de "La Llamada de Cthulu" el 31 de Octubre (17.00-22.00) con el master  Unai. One Shot. (Pegirol +16)
Rol narrativo em Halloween. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Heroquest
  • 6 plazas para La Llamada de Cthulu
12 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                    


La última hoja era una carta dirigida al profesor CarvajaL un psicólogo cuyo nombre había obtenido don Enrique de un artículo que había leído en un periódico Jacal. Al parecer, el periodista ridiculizaba las teorías paracientíficas sostenidas por dicho profesor, el cual las había aprendido en Estados Unidos. La carta se hallaba incompleta. Un manchón de tinta indicaba el momento en que Don Enrique había sufrido el mortal ataque de la serpiente. Probablemente la intención del muerto había sido enviar su manuscrito al profesor Carvajal, en la creencia de que éste podía hacer algo al respecto.
Me recosté en mi sillón y medité sobre lo que había leído. Indudablemente aquel manuscrito debía ser obra de un perturbado. Mi mente se negaba a creer otra cosa. Pero ¿y la serpiente venenosa que yo mismo había matado? Algunos aspectos del relato de Don Enrique revelaban las reacciones normales de una personalidad racional enfrentada a hechos sobrenaturales.
Hundí la cabeza entre las manos. Sabía que hiciera lo que hiciera a partir de entonces ya nunca volvería a ser el mismo.
Entre Alone, una pequeña aldea heortlinga, y Herongreen, alcazaba tarshita, aunque muchos recorren este sendero, existe un único refugio. De golpe una tempestad desciende sobre nosotros, se oyen llegados de la foresta los desasosegados aullidos de los necrófagos. La hospitalidad del albergue cobija igual a rebeldes orlanthis que a adoradores del Caos, estamos entre la espada y la pared. ¡Bienvenidos a Highwall Inn!

Comentarios

  1. Buenas tardes

    1 plaza para Heroquest con el Master Ángel

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría participar en heroquest si no hay sitio entonces en la llamada soy luis gracias

    ResponderEliminar
  3. Una plaza para Heroquest, soy airam :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plaza para ti Airam en Halloween

      Eliminar
    2. Soy Airam. Dejo mi plaza libre por motivos monstruosos ��

      Eliminar
  4. Plaza para heroquest con Ángel. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gabriela se une tambien a Heroquest

    ResponderEliminar
  6. Un servidor se apunta a la llamada. Espero no estar solo que me da miedito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario