Partidas Abiertas al Público SPR 88. Para reservar plaza Aquí


Plazas partidas 3 plazas online y 3 plazas insitu en cada partida.
Esta semana 5 plazas reservadas de 18 totales (13 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 46  Tarjetas SPR en este año: 126

  Sábados Para Roleros 88 (04 y 06 de Octubre 2019)  

Llegamos a la edicion 88 (#SPR88) en los Sábados Para Roleros (SPR), cada vez menos para el SPR100. Pero en esta ocación estaremos en el Salón del Comic de Santa Cruz de Tenerife
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en el Salón del Comic de Santa Cruz de Tenerife (en el antiguo mercado) en la con los masters Rayco (Retvelu), Edgar, Enrique y Fran Jesús que harán unas partidas para toda la familia". Todo el dia del Domingo seguiremos con los masters Angel Montoya, Jonathan y Rayco (Retvelu).

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad estar en este evento, firma de ilustradores conocidos, cosplay y mucho más. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol el viernes por la tarde dia 4 de Octubre (16.30-20.30) las partidas:
  • Taller de Magiacademia
  • Dungeons world
  • Fin del mundo
  • Rol el domingo por la mañana dia 6 de Octubre (10.30-14.00) las partidas:
  • D&D
  • Heroquest
  • Fin del Mundo
  • Hora de Aventuras
  • Rol el domingo por la tarde dia 6 de Octubre (16.00-20.30) las partidas:
  • D&D
  • Pendragon
  • Fantasia Medieval
  • Hora de Aventuras
Rol narrativo viernes tarde y Domingo. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
    3 plazas disponibles online de cada partida o puedes pedir tu plaza insitu
18 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Viernes por la tarde_________________________________Horarios:__16.30-20.30


Magiacademia es una institución con una doble función Por un lado, está dedicada a la enseñanza y supervisión de jóvenes Guardianes, personas que se enfrentarán a la oscuridad, las sombras y las sombras y demonios de La Bestia. Por otro, es una organización de defensa, que utiliza la fuerza de los y las Guardianes para proteger al mundo de un mal que todos evitan ver.  


Después de dos generaciones de paz, nos hemos visto en la necesidad de abrir las puertas a este lugar de aprendizaje y defensa de nuestro mundo para una nueva generación que debe combatir la reaparición de las tinieblas.


Hoy recibimos nuevos reclutas para esta misión. ¡Esperamos veros pronto convirtiéndoos en un faro de esperanza!


-- Taller de creación de personajes para una campaña abierta de Magiacademia con dos Masters, Rayco y Edgar. 


¿Qué es una campaña abierta?


Es una serie de sesiones cuyos eventos ocurridos influyen en las sesiones siguientes, con la peculiaridad de que cualquier jugador puede saltarse sesiones y volver, permitiendo así una flexibilidad que una campaña normal no permite. No obstante, todo lo hecho por los diferentes grupos afectará al global de Luz y Oscuridad, concluyendo en la victoria de uno de estos dos bandos: Magiacademia, o La Bestia. 


¿Qué tengo que hacer?


Apuntate, y no necesitas nada más. En la sesión te daremos tu Grimorio y crearemos PJ contigo. Te uniremos a un grupo en el que te tendremos informado.


¿Cuando serán esas sesiones?

Las primeras están pensadas de 3-4 horas. Podrás preguntarnos sobre cuando y donde jugaremos.


¡Enlístate en Magiacademia y ayuda a derrotar a la Oscuridad! ¡Te necesitamos!

Al ir en busca de un templo perdido en una inquietante travesía en el mar, nuestros aventureros llegan a lo que parece una isla, ahí se encuentran con un régimen dictatorial y con un pequeño monje cuyo destino es liberar a su pueblo de la tirania para traer paz y riquezas al reino, pero antesva a necesitar aliados que lo ayuden a cumplir esa profecía.

Llego el Salon del Comics 2019, pero ¿que pasaria si mientras estas esperando la firma de un ilustrador o viendo alguna de las zonas del evento, escucharas a gente corriendo y gritando sin sentido?¿que harias?.... El fin el mundo es el único juego diseñado para que te interpretes a ti mismo. Serás tu el que estes en la historia.

Domingo mañana 10.30-14.00 y tarde 16.30-20.30______________________________


La Roca del Héroe

Habéis hecho grandes y heroicas hazañas, tenéis un club de fans en Chuchelandia, colecciones de cromos y le han puesto vuestro nombre a un batido. Sois muy guays, pero para convertiros en auténticos héroes tenéis que superar una prueba que de forma indiscutible demuestre vuestra valía y el derecho de proclamar a los cuatro vientos de que sois portadores de una tarjeta de cliente especial edición heroica, os da el privilegio de tener dos cumpleaños y brilla un montón. ¡Adelante, ya me contaréis!

Pendragon Año 491, el Castillo de Tintagel 

 El rey Uther Pendragon procura tomar la fortaleza de Tintagel. El hechicero eleva sus brazos y del mar saca de su impenetrable sueño al dragón. “¡Galopad sobre las mágicas nubes del atavismo y la superstición!” ¿Conseguirá nuestro monarca rendir el inexpugnable castillo del Duque?

“Necesitaré protección” advierte el encantador Merlin a los blasonados caballeros que una vez fueron y siempre serán. Se hace entrega de un distinguido obsequio a aquel de entre nuestros protagonistas que mayor gloria obtenga. Participareis en un caballeresco juego entre nobles, ¿os favorecerá la rueda de la Fortuna, que unas veces da con facilidad y otras quita sin contemplaciones?

Esta aventura, basada en la serie de animación de 1983 de “Dungeons & Dragons” cuenta con seis principales protagonistas que, en su mundo real, fueron un Domingo al parque de atracciones y se subieron a una montaña rusa de nombre “Dungeons & Dragons”, en la cual ven monstruos  por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de “Dungeons & Dragons”.
Al llegar conocen al Amo del Calabozo, el cual les da armas especiales a cada uno; éste será su guía y mentor. Así, los personajes principales tenemos a…


Han el Arquerok: Un chico que reboza de energía y confianza en sí mismo, lo que lo hace ser un líder nato. Tiene un arco que dispara flechas de luz, ya sean para iluminar lugares oscuros o para dar interruptores fuera de alcance. 


Diana la Acróbata: Una chica ágil y amable. Suele tener buen trato con los animales. En ausencia de Hank, ella queda como líder, ya que es una joven de mente fría y segura de sí misma. Utiliza un palo mágico como arma, aunque lo suele utilizar como pértiga para saltar más lejos o para zafarse de enemigos numerosos.


Sheila la Ilusionista: Una chica bella, amable y cariñosa, aunque también llena de desconfianza, temor e inseguridad. Tiene un hermano pequeño llamado Bobby, en la que suele ser muy protector con él. Tiene una capa que la hace invisible cuando se pone la capucha, lo cual la utiliza para adentrase en territorio enemigo sin ser vista o para escapar de ella sin llamar la atención. Aunque este poder es muy útil, no suele durar mucho tiempo, por lo cual se debe elegir el momento más oportuno para utilizarlo.


Eric el Caballero: Un chico de carácter pijo, que solo piensa en sí mismo y suele hablar cuando no tiene que hacerlo. Eric suele ser un tanto cobarde y suele oponerse a los demás. Tiene un escudo que lo protege de cualquier ataque, aunque, con el tiempo, se vuelve protector con su grupo y utiliza ese escudo para protegerlos a ellos también.


Presto el Mago: Presto es un chico inteligente, el típico chico listo de la clase. No obstante, no tiene confianza en sí mismo, sufre temor y suele ser muy nervioso. Tiene un sombrero mágico en la que, pronunciando unas palabras mágicas, suele salir del sombrero un objeto, pero a menudo, suele aparecer un objeto del todo inesperado, como una antorcha en un desierto o un lanzallamas para un enemigo hecho de fuego.


Bobby el Bárbaro: El más joven del grupo. Fuerte y decidido, suele ir en cabeza a atacar al enemigo. Es el hermano pequeño de Sheila y al igual que su hermana, suele ser protector con ella. Su arma es un garrote que hace temblar la tierra al golpear el suelo, lo suele utilizar para atacar a los enemigos o para romper rocas que obstruyen su camino.


Estos seis aventureros tendrán que buscar un método para volver a casa, pero el malvado Venger, un poderoso ser malvado que quiere conseguir poder para destronar a Tiamat, la diosa de los dragones, quiere impedirlo para conseguir los poderes de los objetos que les otorgó el Amo del Calabozo a los protagonistas. Según el Amo del Calabozo, para que los chicos vuelvan a su mundo, necesitan un Piedra Portal que está en manos de Venger. ¿Podrán los protagonistas volver a su mundo?


Aventura para la 5ª edición de Dungeons & Dragons creadas por Goodman Games que pueden situarse en cualquier ambientación con suma facilidad y que complementará cualquier campaña que estés jugando. El Destino de las Hermanas Feéricas es una aventura para personajes de nivel 1 que tendrán la oportunidad de resolver el misterio de Bosquespino.
Un grito de batalla resuena en tierras salvajes y agrestes: el de dos hermanas feéricas en su defensa de Bosquespino contra los invasores. Los milicianos enviados por el pueblo de Hondonada de Bur para apoyar a sus aliados feéricos han desaparecido sin dejar rastro. Está en manos de los aventureros entrar en Bosquespino… ¡y salvarles!

Comentarios

  1. Buenas tardes,

    1 plaza el domingo por la tarde para Pendragón 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría solicitar dos plazas para Pendragon el domingo por la tarde. Una para mí y otra para Idaira. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jose David Martinez1 de octubre de 2019, 17:27

    Hola, me gustaría para D&D del domingo, puede ser en la mañana o en la tarde, no tengo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose David. Te vamos a poner por la mañana aunque hay hueco para las dos.

      Eliminar
    2. Jose David Martinez2 de octubre de 2019, 20:08

      Empieza a las 10:30 en punto? Porque pensándolo bien, vivo en el sur y me va a costar un poco llegar a esa hora... Disculpen las molestias

      Eliminar
    3. No te preocupes. Es una hora referencia, por lo que esperamos algo mas hasta que comienza la partida. Hasta te puedes unir en el comienzo por si llegas tarde.

      Eliminar
    4. Jose David Martinez2 de octubre de 2019, 20:51

      Perfecto, nos vemos alla

      Eliminar
    5. Jose David Martinez6 de octubre de 2019, 8:36

      Buenos días, ya estoy en camino. Llegare como a las 11 aproximadamente

      Eliminar
  4. Soy Enrique, y solicito una plaza de Pendragon para el domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola solicito 2 plazas para d&d del domingo mañana si no hay pues por la tarde gracias somos nobs jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pongo por la mañana entonces. Plazas reservadas para los dos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias luego si hay hueco y el cuerpo aguanta nos gustaria quedarnos a alguna de por la tarde gracias

      Eliminar
  6. Por favor plaza para domingo por la mañana en Pendragon con Máster Ángel...graaaacias

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Enrique y me gustaría una plaza para Magiacademia del viernes, por favor

    ResponderEliminar
  8. Hoola, plaza para DnD del domingo, por la mañana, por la tarde, o ambas, me da igual.

    Con ambas me refiero a que si al final del plazo para inscribirse hay huecos libres en ambas y no hay problema con ello, me gustaría participar tanto por la mañana como por la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mañana la reserva de plaza online esta llena, por la tarde tienes tu plaza reservada.

      Eliminar
    2. Pero plaza online o en persona? Yo pensaba ir en persona al salón del cómic, a no ser que sea si o si por Internet, lo es?

      Eliminar
    3. Puedes ir por la mañana insitu y pedir plaza para D&D mañana o para por la tarde. Todas las partidas son en persona, solo que la mitad de la plazas las puedes reservar por esta página

      Eliminar
    4. El SPR es dentro del evento? Osea, pagando entrada y entrando al evento?

      Eliminar
    5. Es dentro del evento. En los spr fomentamos la actividad gratis en diferentes tiendas de la isla, pero en esta ocasión tendrás que pagar entrada para poder jugar en los spr. Ordenes de los organizadores del evento, no nuestra.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Corrijo. Las partidas están ubicadas en carpas exteriores y puedes ir sin pagar la entrada.

      Eliminar
    8. Corrijo. Las partidas están ubicadas en carpas exteriores y puedes ir sin pagar la entrada.

      Eliminar
  9. Soy Juan Carlos. Plaza para viernes dungeon, plaza domingo mañana fin del mundo y domingo tarde en d&d

    ResponderEliminar
  10. Hay otro hueco para DnD del domingo por la tarde? A mi hermano le gustaría ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que no, podría ser que me quitaran de la partida de DnD de la tarde, y me pusieran en cualquier otra con él?

      Eliminar
    2. Dios mío, lo siento por marear tanto, pero mi hermano al final no puede ir al de la tarde, así que iré yo solo

      Eliminar

Publicar un comentario