Partidas Abiertas al Público SPR 85. Para reservar plaza Aquí


Plazas partidas actualizadas ( 1 plazas viernes "Tortugas Ninja", 1 plazas sábado mañana "La leyenda 5 anillos", 4 plazas  tarde "Harp", Lleno plazas "cyberpunk" y 2 plazas "Pendragon"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 17 plazas reservadas de 31 totales (14 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 45  Tarjetas SPR en este año: 121

  Sábados Para Roleros 85 (06-07 Septiembre 2019)  

Llegamos a la edicion 85 (#SPR85) en los Sábados Para Roleros (SPR) repiten los master con ilusión junto con otras nuevas partidas.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en Alohomora de La Laguna con el master Enrique que hará una partida one shot de "Tortugas Ninja". El sábado por la mañana estaremos por primera vez en Entre Libros una libreria de La Laguna con el master Ruben Febles y un taller de fichas de "La Leyenda de los 5 anillos". Por la tarde volvemos a Distrito Hobby con el master Noel en la segunda partida de "Harps", el master Victor Conde con Cyberpunk y el master Angel con la continuacion de la campaña "Pendragon".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Alohomora (La Laguna) de "Tortugas Ninja " el viernes 6 de Septiembre (17.00-20.30) con el master Enrique. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Entre Libros (La Laguna) de "Taller de La Leyenda de los 5 Anillos " el sábado 7 de Septiembre (10.30-13.30) con el master Ruben Febles. One Shot. (Pegirol +14)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Cyberpunk " el sábado 7 de septiembre (16.30-20.30) con el master Victor Conde. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Harp" el Sábado 7 de septiembre (16.30-20.30) con el master Noel. Campaña (Pegirol +7) 
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Pendragon" el Sábado 7 de septiembre (16.30-20.30) con el master Angel. Campaña (Pegirol +16)
Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 4 plazas para Tortugas ninja
  • 5 plazas para Taller de la Leyenda 5 anillos
  • 6 plazas para Cyberpunk
  • 5 plazas para Harp
  • 6 plazas para Pendragon
26 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Después de esta primera aventura, tras la muerte de Shredder y pese a la hospitalidad de la sra. O'Neil, nuestros héroes, convertidos en auténticos guerreros ninja con inquietudes de todo adolescente, deberán buscar un nuevo hogar.


La Leyenda de los 5 Anillos (L5R) es un juego de rol de fantasía medieval oriental donde los jugadores interpretan héroes (samuráis, cortesanos, shugenjas, monjes...) cuyas acciones repercuten en un mundo donde el HONOR, la GLORIA y el ESTATUS son algo más que simples palabras cuando te debes a la senda del BUSHIDO.

Taller de creación de personajes para la minicampaña que pronto desarrollará el Master Rubén.


Los asistentes podrán crear y dar forma sobre el papel al personaje que les gustaría interpretar. Jóvenes nacidos bajo el eclipse de luna roja que comparten una extraña marca de nacimiento y un destino afín... glorioso o funesto...

Coloquio sobre el Mundo y Sistema de L5R para jugadores nuevos y veteranos.



En el desierto
 Los aspirantes a aventureros, tras su graduación de sangre contra la Bruja Blanca, continuarán en su búsqueda de un posible tesoro, que ni siquiera saben si existe, con la intención de obtener el primer botín serio de sus vidas. Pero en realidad no saben dónde están. Tan solo que están en la hamada y con poco agua. Y cuando lleguen al erg, no habrá ninguna.

Ciberpunk 2090 (con reglas de DC heroes)
Recupera el más puro estilo de los animes ciberpunk tipo Appleseed o Bubble Gum Crisis con esta aventura absolutamente desquiciada y pasada de rosca.

Corren rumores en la corte de que los córnicos son poderosos hechiceros, que una de ellos, Lady Viviane, es en realidad una de las conocidas Damas del Lago y hasta mantiene un romance con Merlin el encantador, que el propio Duque Gorlois derribó él solo de un único golpe al gigante sajón, el caudillo Ebusa. Se congregan en las mesas junto al fuego crepitante grandes nobles y héroes destacados. Los más excelentes arpistas y trovadores de toda Loegria os entretienen. En una de las saeteras de los muros se puede divisar posado un buho con ojos de la más intensa mirada. Dentro de una barrica, conservado en salmuera, se exhibe el nervudo brazo cercenado que blandiera el hacha numinosa del Konungr Octha. Vuestros ojos recaen por un momento en la mirada de una niña de unos once años que hace cenizas cualquier reticencia a ser observada.




Comentarios

  1. Buenas.una plaza para el taller de Rubén y otra para Haro de Noel.gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días !! Una plaza para tortugas ninja el viernes y una plaza para Harp con Noel, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, plaza para mi para taller de creación de fichas con Ruben!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    1 plaza el viernes para las Tortugas Ninja (si es posible me pido ser Raphael 😉)

    Y 1 plaza el sábado por la tarde para Pendragón (Sir Raziel cabalgará de nuevo con su Rey y sus hermanos de armas ☺️)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para las dos partidas. Un fin de semana completo.

      Eliminar
  6. 1 plaza para el Master Enrique en el taller de L5R el sábado por la mañana.

    ResponderEliminar
  7. La última plaza en el taller con Ruben para Ángel, por favor

    ResponderEliminar
  8. Buenos días... 2 plazas (Jorge y Helena) para CYBERPUNK. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo futurista les espera. Teneis plaza con Cyberpunk.

      Eliminar
  9. Plaza para Cyberpunk para Schroedinger, plis. Ya confirmaré si puedo al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cogemos sitio por ahora. Cualquier cosa informa, pero espero que esta vez si puedas.

      Eliminar
  10. Buenos días. Si aún queda algo por favor plazas para:

    Rol en Alohomora (La Laguna) de "Tortugas Ninja " el viernes 6 de Septiembre (17.00-20.30) con el master Enrique y por otro lado en Entre Libros (La Laguna) de "Taller de La Leyenda de los 5 Anillos " el sábado 7 de Septiembre (10.30-13.30) con el master Ruben Febles. One Shot. (Pegirol +14)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que completa la peticion. Tienes plaza para las dos partidas.

      Eliminar
  11. Hola! Una plaza para Cyberpunk el sábado por favor!

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaría participar en pendragon soy luis gracias

    ResponderEliminar
  13. Una para ciberpunk con Victor. Si quedan plazas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Siree con victor.

      Eliminar
    2. Hola. Me ha llegado.una invitación muy jugosa y no podré asistir .... disculpen... :S

      Eliminar
    3. Una lástima. Nos vemos en otro momento. Un saludo

      Eliminar
  14. me anoto par cyber punk el sabado en distrito hobby si es que quedan de todas maneras me voy a pasar por distrito hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide identificarme soy roberto

      Eliminar
    2. Lamento comunicarte que no quedan plazas, pero si para Harp o Pendragon.

      Eliminar
  15. Me gustaría una plaza para Pendragon, si todavía quedan. Hace falta llevar ficha? Sería mi primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no soy muy listo, me identifico como Enrique y quiero ir la partida del sábado 7

      Eliminar
    2. Buenas Enrique. Si hay plazas y ante todo bienvenido. Tienes tu plaza para pendragon y no hace falta que lleves ficha. El master Angel llevara todo lo que necesitas para jugar.

      Eliminar

Publicar un comentario