Partidas Abiertas al Público SPR 84. Para reservar plaza Aquí


Plazas partidas actualizadas ( Llena plazas viernes "?????", 2 plazas sábado mañana "Pendragon", 3 plazas  tarde "Harp" y Llena plazas sábado tarde "Kult"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 16 plazas reservadas de 21 totales (5 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 43  Tarjetas SPR en este año: 109

  Sábados Para Roleros 84 (23-24 Agosto 2019)  

Llegamos a la edicion 84 (#SPR84) en los Sábados Para Roleros (SPR) repiten los master con ilusión junto con otras nuevas partidas.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en Nymeria Comics de La Laguna con el master Enrique que por primera vez hará una partida one shot de "Sorpresa!!!". El sábado por la mañana estaremos de vuelta en el Bosque Prohibido con el master Ruben Febles y una partida de "Pendragon". Por la tarde volvemos a Ayatimas II con el master Noel en la primera partida de "Harps", despues de realizar el taller de fichas y la masters Elena con una partida one Shot de "Kult".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "????? " el viernes 23 de Agosto (17.00-20.30) con el master Enrique. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Bosque Prohibido (La Laguna) de "Pendragón " el sábado 24 de Agosto (10.30-13.30) con el master Ruben Febles. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Kult " el sábado 24 de Agosto (16.30-20.30) con el master Elena. One Shot. (Pegirol +18)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Harp" el Sábado 24 de Agosto (16.30-20.30) con el master Noel. Taller para la campaña (Pegirol +7)
Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 4 plazas para ????
  • 6 plazas para Pendragon
  • 5 plazas para Kult
  • 6 plazas para Harp
21 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

“Y en el río nos reuniremos”

Boynton–Oakwood Heights (Detroit), 2012
El día amaneció gris y plomizo, heraldo funesto quizás de lo que estaba por venir. Estábamos a mediados de diciembre y debería ser una época alegre, previa a los días libres que muchos cogerían en breve. Muchas familias estaban ya haciendo los preparativos para reunirse por Navidad, pero no todas iban a correr con la misma suerte. Ya eran dos los matrimonios, y probablemente con el de hoy tres –a tenor de la llamada de emergencia de un vecino- los aparecidos muertos. El perfil de víctimas parecía ser el mismo, matrimonios de mediana edad conocidos por todos, aparentemente normales en a los que abruptamente la tragedia llamaba a su puerta. Alguien parecía entrar sin problemas y acabar con sus vidas en su propia casa. Todos parecían ver sospechosos a la vuelta de la esquina por la aparente facilidad con que entraban impunemente, sin ser vistos u oídos. Los ánimos se estaban caldeando ante la aparente incompetencia de la policía, que partía sin tener nada claro.
De todos modos, Oakwood Height no era precisamente un barrio rico y la falta de seguridad no era una novedad. Antes fue una zona relativamente próspera pero hoy era una sombra de lo que era, azotado desde hace varios años por la ruina económica tras el desplome del sector automovilístico y los problemas de contaminación por las fábricas de la zona, dejando muchas casas abandonadas o en ruinas. Las habitantes que se quedaban, sin el suficiente dinero para optar a algo mejor les tocaba afrontar el desempleo y los problemas de la falta de seguridad crecientes.
Los jugadores encarnarán la figura de persona que trabajan para la policía del distrito, encargados de averiguar lo que está pasando.

Cacería en la Niebla

El Rey Uther Pendragón ha forjado una alianza con el Duque Gorlois de Cornualles y el sueño de una Britannia unificada y en paz torna tangible. Son momentos de regocijo y celebración y ahora, próximos al ocaso del año 489 del Señor, surcáis la mar hasta las costas de la isla de Wight como respuesta a la sincera invitación del gentil y humilde caballero Sir Raziel Attano. Festejos, amistosa justa y cacería os aguarda en el modesto señorío de Vigilia de Epona y la villa de Rohan mas no todo es lo que parece cuando te engulle la niebla.



Al Borde del Desierto

Unos novatos, aspirantes a aventureros, se pondrán tras la pista de un posible tesoro, que ni siquiera saben si existe, con la intención de obtener el primer botín de sus vidas. Pero las cosas fuera de la ciudad no van a ser tan fáciles como dentro de las murallas. Y dentro tampoco son fáciles.

La Primera noche

Año 1990, la oleada de delitos silenciosos va en aumento en las calles de Nueva York, robos de naturaleza extraña y desconcertante donde los ciudadanos no logran ver a sus asaltantes, sea como fuere no parece casos aislados.





Comentarios

  1. Buenas tardes,

    1 plaza para el sábado tarde con la Master Elena en Kult.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solicito plazas para Jorge y para Helena, por partida, para SORPRESA y para HAARP. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos para la Sorpresa del viernes. Y para Harps el sábado tarde.

      Eliminar
    2. El sábado no puedo ir, gracias.

      Eliminar
  3. Buenas, 1 plaza para Kult. Soy Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, queria solicitar una plaza para Kult el viernes por la tarde, soy Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir el sábado pero me daba error al publicar el mensaje.

      Pues mil gracias, a ello que vamos, nos vemos el sábado 24!

      Eliminar
    2. Y porfavor una plaza para la misma persona, don Daniel, el viernes por la tarde en LaLaguna, con el Master Enrique.

      Eliminar
    3. Pues don Daniel tiene su plaza con Enrique.

      Eliminar
  5. Ángel y Daniela para Pendragon. Ángel para Kult. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plsaza para ambos en Pendragon y para Angel en Kult

      Eliminar
  6. hola me gustaría participar en pendragon y harp soy luis gracias

    ResponderEliminar
  7. Bueeeenos.... Por favor partidas para:

    Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "????? " el viernes 23 de Agosto (17.00-20.30) con el master Enrique. One Shot. (Pegirol +12)

    Y para:

    Rol en Bosque Prohibido (La Laguna) de "Pendragón " el sábado 24 de Agosto (10.30-13.30) con el master Ruben Febles. One Shot. (Pegirol +12)

    ResponderEliminar
  8. soy roberto me apunto a harp, y agradesco a que me enseñaron a usar la pagina

    ResponderEliminar
  9. Chic@s, tengo tarea y no asistiré a HAARP. Cedo mi plaza y espero que lo pasen bien. A lo mejor me paso a última hora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario