Partidas Abiertas al Público SPR 81. Para reservar plaza Aquí


Plazas partidas actualizadas ( llena plazas viernes "Sailor Moon", llena plazas sabado tarde "Pendragon" y 2 plazas en "Zombie"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 16 plazas reservadas de 18 totales (2 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 40  Tarjetas SPR en este año: 102

  Sábados Para Roleros 81 (12-13 Julio 2019)  


Llegamos a la edicion 81 (
#SPR81) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Volvemos a Tenerife y hemos pasado ya las 100 tarjetas de SPR.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!

En este caso el viernes estaremos en Comics y Mazmorras de Santa Cruz de Tenerife con el master Fran Jesús y un one shot de "Sailor Moon". El sabado por la tarde volvemos al Ayatimas II con el master Angel Montoya con la continuacion de la campaña de "Pendragon" y el master Luis con una partida de "Zombie". También habrá la partida especial con el Master Lluis para los que rellenaron la tarjeta. En este caso para:
- Kevin
- Idaira
- Reserva Enrique.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comics y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "Sailor moon " el viernes 12 de Julio (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Pendragon" el Sábado 13 de Julio (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña. (Pegirol +16) 
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Zombie" el Sábado 13 de Julio (16.30-20.30) con el master Luis. One Shot. (Pegirol +16)
Rol narrativo viernes y sábado por la tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Sailor Moon
  • 6 plazas para Pendragon
  • 6 plazas para Zombie
18 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     



Hace tiempo la humanidad hizo grandes avances al conseguir superar los limites de la mente y el cuerpo gracias al descubrimiento y uso de energías ocultas, apesar de las advertencias de los dioses. Lo que no supieron era el pago de su descubrimiento hasta que ya era demasiado tarde, toda la gloria y esplendor ganado durante miles de años de historia se perdió en menos de uno cuando toda solución perjudicaba mas que ayudaba. ahora con toda la humanidad caída en desgracia y casi extinta no queda mas que la dura supervivencia en el planeta que llamaron hogar, en el que ahora no es mas que una trampa mortal y su tumba.

Todo cristo arriba a costas galas, las fuerzas de Britania al servicio de la corona por entero, incluyendo una nave colmada de ensordecedores guerreros “kerns”, llegados desde la ignota Irlanda gaélica como mercenarios, para luchar junto al Príncipe Madoc y su aliado del estandarte del águila. 

Europa continental. 
Muere el antiguo mundo, nace otro nuevo. El galo Afranio Syagrius, último “magister militum” del extinto Imperio Romano. El bárbaro Clodoveo, sangriento merovingio, primer rey de la futura Francia. Ellos esculpieron la Historia con el entrechocar del filo de sus espadas, ¿también vosotros, distinguidos caballeros, formaréis parte de ella?

Llego la hora de que las guerreras luna se pongan el traje de nuevo para salvar el mundo. Luna informa a las chicas de que algo esta pasando en la ciudad. Nota como la energia, el amor y la fuerza están siendo afectadas por un cristal mágico y teneís que averiguar que ocurre. Chicas preparadas!!!!!


“Tablet” es el chico. Siente devoción por la tecnología, pero en la tribu, no le dejan usar demasiados cachivaches. Tiene una ciberterminal Radioshack PCD 85, ordenador personal limitado a unas pocas funciones, aunque está desfasado lo usa constantemente sobretodo para jugar. Sueña con las modernidades de la ciudad, las máquinas y la matriz, que le permitiría ser libre y no como en la barriada donde vive. Su mejor amiga es Sagebrush a quien cuida como a una hermana. La chica nació sin brazos ni piernas así que ha construido un arnés con correas para llevarla a cuestas a todas partes como si fuera una mochila.

“Sagebrush” es la chica. Nació sin piernas ni brazos. Es más espiritual. No entiende la tecnología ni porque Tablet está todo el día enganchado. Tampoco la puede utilizar. Solo observarla. Le gusta la naturaleza y los animales. Conoce los nombres de casi todas las flores e insectos y sueña en poder viajar a otros lugares del mundo para descubrir de nuevos. Le gustaría poder correr entre las mariposas en los campos de heno, pero sin piernas sólo puede observarlas. Tablet es su mejor amigo. Carne y uña, inseparables. La lleva a todas partes con ese arnés que inventó para cargarla a sus espaldas.

Hace tiempo, en uno de sus paseos por el monte encontraron una cría de basilisco desorientada. Se trata de una bestia despertada. Enseguida se hicieron amigos y la apodaron “Sombra” ya que les seguía allí donde fueran

Comentarios

  1. Bueeenos días. Por favor plaza en Comics y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) para "D&D 5" el viernes 12 de Julio (17.00-20.30) con el master Fran Jesus y en Ayatimas II (La Laguna) de "Pendragon" el Sábado 13 de Julio (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo habia un errror y el viernes es Sailor Moon. Estas apuntado a esa, mientras que el sabado estas con la campaña de Angel.

      Eliminar
    2. Fran disculpa pero causó baja para el viernes. Me surgió un tema familiar, lo siento. El sábado sin problema

      Eliminar
  2. Buenos días,

    1 plaza para mí (Sailor Marte) en SAILOR MOON y a falta de confirmar asistencia, pido plaza para Selene (nuestra princesita) y para Jonny (Sailor Jupiter).

    Para el Sábado pido plaza para Pendragón.
    El Todopoderoso le ha retornado a su humilde y devoto caballero Raziel, la santificada espada de Elnaam para que cumpla con su deber de caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentándolo mucho, Jonny me acaba de confirmar que "NO PODRÁ ASISTIR" 😥.

      Eliminar
    2. Plaza para ti Ruben en ambas partidas.

      Eliminar
    3. y para Selene el viernes

      Eliminar
  3. ¿Puede ser una plaza para Sailor Moon? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Helena, y pido 2 PLAZAS, para mí y para un colega llamado Jorge, en la partida ZOMBIE. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dos plazas para ti y tu colega el sábado con Luis.

      Eliminar
  5. Quisiera una plaza para SailorMoon, Selene jeje

    ResponderEliminar
  6. Buenos días una plaza para Manuel, Sailor Moon, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Si quedan plazas dos para Sailor Moon para mi y un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo queda una plaza... como hacemos???. Tienes tu plaza Ian por ahora.

      Eliminar
  8. Apuntarme a la de Zombie :D, soy Elena

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, una plaza para Z-ombie el sábado

    ResponderEliminar
  10. Apuntamos a Eugenia y Carlos a Pendragon con el Master Angel.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy Alfredo, pido plaza en la de Pendragón de mañana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Plis!! Pido plaza pa Pendragón. Y, si está llena, pues en Zombi

    ResponderEliminar
  13. Hola Fran. Cuando hay hueco para dos en The Witcher (el que habeis llevado a la Güimar con y la TLP). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partida actualmente de The Witcher no está planteada para las próximas semanas. Pero si tendremos otras bastante similares. Atento a la entrada principal. Este martes salen las plazas de las partidas.

      Eliminar

Publicar un comentario