Partidas Abiertas al Público SPR 79. Para reservar plaza Aquí.


Plazas partidas actualizadas ( Llena plazas viernes "D&D 5", 2 plazas sabado mañana "Pendragon",2 plazas sabado tarde "Peacemaker" y Lleno en "Nexus"). Tambien habra la partida especial para los que tengan las tarjetas SPR) + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 16 plazas reservadas de 21 totales (5 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 32  Tarjetas SPR en este año: 91

  Sábados Para Roleros 79 (28-29 Junio 2019)  


Llegamos a la edicion 79 (
#SPR79) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Y vamos hacia la 100!!!!!. Esta vez estaremos en difeentes tiendas volviendo a la normalidad.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!
En este caso el sabado estaremos en Tech&Games de Güimar con el master Adrian Dario y un one shot de "Dark Herasy". El sabado por la mañana volvemos al "Bosque Prohibido" con el master Angel Montoya con la continuacion de la campaña de "Pendragon". El sábado por la tarde seguiremos en Ayatimas II y el master Daniel con una partida de "Peacemaker", Una partida del master Paco de "Nexus" y la partida especial que sera para:
  • Victor
  • Ruben Febles
  • Jonathan
  • Enrique
  • Luis
  • Reserva Kevin e Idaira.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&Games (Güimar) de "D&D 5" el viernes 28 de Junio (17.00-20.30) con el master Adrian Dario. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Bosque Prohibido (La Laguna) de "Pendragon" el Sábado 29 de Junio (10.30-13.30) con el master Angel Montoya. Campaña. (Pegirol +16) 
  • Rol en Ayatimas (La Laguna) de "Peacemaker" el Sábado 29 de Junio (16.30-20.30) con el master Daniel. One Shot. (Pegirol +16)
  • Rol en Ayatimas (La Laguna) de "Nexus" el Sábado 29 de Junio (16.30-20.30) con el master Paco. One Shot. (Pegirol +16)
  • Rol en Ayatimas (La Laguna) de "Especial" el Sábado 29 de Junio (16.30-20.30) con el master Fran Jesus. Campaña. (Pegirol +16)
Rol narrativo viernes, sábado mañana y por la tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 5 plazas para D&D 5
  • 5 plazas para Pendragon
  • 6 plazas para Peacemaker
  • 5 plazas para Nexus
21 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


El gremio Freehands de mercaderes solicita la intervención de hombres y mujeres con capacidades únicas para una misión donde se les reportará, honor, fama, un sentido del deber colmado y si no fuera suficiente un pago de 20 monedas de oro.
Para más información acuda al gremio"

Para aquellos que desconozcan Aguas Profundas o los propios Reinos Olvidados, deben saber que el gremio no es más que una de las sucursales del auténtico gremio de ladrones que está operando en esta ciudad norteña. Y bajo esta pantalla operan bajo la protección de uno de los señores de la ciudad. Algo los ha inquietado, una misión u obligación se les ha presentado y necesitan manos externas para resolverlo.


Aumenta un año la edad de caballeros y escuderos. El corte de los ropajes ha pasado de moda y se han desgastado los tejidos. En el mercado de Sarum se compran vestimentas nobles al alcance de quienes cobren por cada uno de sus señoríos. Entre el monumental Stonehenge, mausoleo del antiguo alto rey Ambrosio Aureliano, y el Bosque Blakemore se eleva la torre de Shrewton, en cuyos elegantes pabellones el Padre Brugyn espera oficiar unas nupcias.

Oro y Nieve
Es 1898, es pleno invierno y las cosas en Dawson City, Yukón, Canadá, se están calentando.
Hace más de una década del inicio de la fiebre del oro en Klondike, la población ha aumentado significativamente en la región llegando incluso a los 40.000 habitantes, lo cual no crea un ambiente de convivencia muy saludable, y menos si hay oro de por medio.
El problema no solo es el frío y las armas de fuego, los oprimidos indios Tagish no están contentos con el aumento del hombre blanco en la región.
El detonante es el asesinato a sangre fría de un oficial de la ley llamado Timothy Johnson, esto hace que un variopinto grupo de personas, algunos recién llegados, otros veteranos del Yukón, se reúnan en torno a este asesinato, el cual según vías judiciales se trata de un ataque indio.
Es hora de destapar la verdad enterrada entre oro y nieve.



“Aunque lleváis poco tiempo formando parte del programa de OEM (Objetivo Extracción Marzio), os habéis apuntado voluntarios para misiones especiales de El Dominio: cosa que sólo los novatos locos hacen: o algún que otro veterano con muchas ganas de volver a la Tierra o de acabar con esta locura. Sin embargo, aún no os han reclamado para ninguna de estas misiones.

Os llega un reclutamiento y, de nuevo, se trata de una misión rutinaria de extracción del preciado mineral: “Soldado, a las 16:30 horas, preséntese al capitán Reynols en la sala 13. Ha sido reclutado para un OEM. Por favor, deje su cubículo totalmente recogido.

El aviso parecería rutinario si no fuera por esa última petición. ¿Acaso, al volver, os cambiarán de alojamiento?; ¿quizás por un ascenso?; ¿o puede que no esperan que volváis?


Esta partida es solo para las personas que han rellenado la tarjeta de los SPR. Sera una partida ambientada en D&D pero con unas sorpresas...

Comentarios

  1. Guárdame una plaza con el máster Adrián en tech&games

    ResponderEliminar
  2. desenfunda forastero... una para mi en Peacemaker

    ResponderEliminar
  3. Noel Pide Nexus y le damos Nexus.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    El viernes no podré asistir porque me toca currar, pero el sábado es otro cantar.

    1 Plaza por la mañana con el Master Ángel para Pendragón, Raziel asistirá a las nupcias.

    Y confirmo asistencia por la tarde a la Partida Especial.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Fran, una para el viernes en güimar, soy Aitor!

    ResponderEliminar
  6. Plaza para Eli en Nexus el Sábado por la Tarde.

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! Me gustaría solicitar plaza para D&D en Tech & Games. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Ruben Navarro solicitando plaza en Peacemaker.

    ResponderEliminar
  9. Soy Elena, una plaza para pacemaker

    ResponderEliminar
  10. No sé si me repito, una plaza para pacemker. Soy Elena

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a continuar la campaña de pondragon si hay hueco.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Una plaza para Peacemaker por la tarde. El rastro se enfría y soy de gatillo fácil

    ResponderEliminar
  13. Hola Fran, soy Alfredo. REsérvame una plaza para Nexus, por favor. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puedo apuntar a tu partida especial de D&D?

      Eliminar
    2. Te apunto en Nexus. La especial en este caso es solo para los que tienen la tarjeta rellena.

      Eliminar
    3. Una lastima que no puedas venir Alfredo. Nos vemos en la proxima.

      Eliminar
  14. Soy Miguel, una plaza para el viernes de D&D

    ResponderEliminar
  15. Buenas soy Beatriz. Dos plazas para Nexus con Paco. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos plazas para las dos en Nexus. Un gusto verles de nuevo.

      Eliminar
  16. Hola! soy Idaira, una plaza para D&D en Güímar el viernes por favor

    ResponderEliminar
  17. Pido plaza para Tech&Games el viernes, soy Yojan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero esta completa la partida de TECH&GAMEs. Pazas a ser reserva por si alguien no viene, tu jugarias.

      Eliminar
  18. hola me gustaría participar en pendragon y la especial soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti en pendragon con el master Angel y en la especial por tu lleno en la tarjeta.

      Eliminar
  19. Hola, soy Beatriz. Por problemas de salud no podremos asistir el sábado, así que dejo libres las dos plazas de Nexus que había pedido. Mil disculpas y que lo pasen muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y lo mas importante, mejorate y nos vemos de nuevo cuando puedan.

      Eliminar
  20. Una plaza para Sire para Peacemaker porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario