Partidas Abiertas al Público SPR 76. Para reservar plaza Aquí.


Plazas partidas actualizadas Llena plazas viernes tarde "El Resurgir del Dragon", Lleno plazas sabado tarde "Pendragon" y 1 plazas sabado tarde "Zombieslayer", ) + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 11 plazas reservadas de 15 totales (4 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 22  Tarjetas SPR en este año: 71

  Sábados Para Roleros 76 (17-18 Mayo 2019)  


Llegamos a la edicion 76 (
#SPR76) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Pasada La edicion de la Mini ROliN Show 2019 con una espectacular lleno volvemos como cada 15 dias a los SPR normales.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en Comics y Mazmorras de Santa Cruz de Tenerife con el master Fran Jesus y un one shot del El Resurgir del Dragon El sábado por la tarde estaremos en Distrito Hobby en Santa Cruz con dos partidazas. El máster Jonathan, llega con una partida de "Zombieslayer". y ademas, junto a el estara el master Angel Montoya con la continuacion de su campaña de caballeros de "Pendragon".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comics y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "Resurgir del Dragon." el viernes 17 de Mayo (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. One Shot. (Pegirol +12) 
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Zombieslayer" el sábado tarde 18 de Mayo (16.30-20.30) con el master Jonathan. One Shot (Pegirol +18)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz) de "Pendragon" el sábado tarde 18 de Mayo (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña (Pegirol +12)
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para El Resurgir del Dragon.
  • 5 plazas para Zombieslayer
  • 4 plazas para Pendragon.
15 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Un virus cuyo origen se desconoce, azotó gran parte del planeta, convirtiendo a todo ser vivo enfermo, moribundo o ya fallecido, en criaturas horrendas que se alimentan de cadáveres o de personas y animales vivos. Estos seres se conocen como zombies, monstruos no-muertos, cuyo sistema nervioso central lo tienen muerto (no sienten nada), sus corazones no bombean (no sufren hemorragia) y sus cerebros está totalmente dañado por el virus (apenas ven, escuchan y huelen, pero no sufren dolor ninguno).

Los protagonistas están nada más y nada menos que… En la isla de Tenerife.
 
Han pasado largos y varios meses, desde que se desató la epidemia desatando el Apocalipsis Zombie. Dicha epidemia tardó en someter al archipiélago canario, pero debido a una alta afluencia turística, en la que viajan a Canarias para vacacionar, han traído consigo el virus contagioso, infectando así al archipiélago, especialmente Tenerife y Gran Canaria, que fueron las primeras en caer.

Los protagonistas se encuentran dentro de la Iglesia de la Concepción, en La Laguna, junto con un joven párroco y dos militares. La tranquilidad duró poco, ya que una horda de zombies empieza a golpear la puerta de la iglesia. En este mismo instante, empieza la “Desventura” de los desdichados protagonistas.

Año 485, la aventura de la batalla de Mercredesburne (aventura de Greg Stafford) 
Vuestro conde, Roderick, os asigna a la unidad de sir Dismas, padre del prometedor escudero Raziel. Antes del reinado de Uther Pendragon, el cobarde rey Vortigern invitó a jutos y sajones a establecerse en las tierras de Loegria como mercenarios. Ahora, los invasores jutos, salvajes de barbas trenzadas, han ocupado la gran Cantuaria. Exigen rescate de dieciocho libras por sir Archibald, regidor de la hoy frágil Pitton. ¿Lealtad a los derechos dictados por el antiguo Alto Rey o justicia para la ya legendaria tierra de Loegria? Los ejércitos de Britania se reunirán en la limítrofe Silchester por petición del venerable sir Ulfius, que desde su blanca fortaleza observa como saquean y arrasan. ¿Planean comparecer los cuatro duques o no todos ellos son leales vasallos del Pendragon? ¡Honestidad y valentía serán puestas a prueba!
Empieza la aventura one Shot de Pioneros de Voldor gracias a Nosolorol.

Una de las facciones elegidas por los aventureros sera la encargada de saber que esta ocurriendo en la casa del embajador. Allí según les informa el joven noble Loy Kratong, pasan cosas muy extrañas, incluida la muerte de un de uno de sus mayordomos. Teneis que ayudarlo para descubrir la verdad.....

Comentarios

  1. Buenos días,

    1 plaza el viernes para a el Resurgir del dragón
    y
    1 plaza el sábado para Pendragón.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Una plaza para Resurgir del Dragón. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Fernando. Una plaza para zombieslayers, por favor

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy Josuha, una para pentdragon por favor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Helena, y solicito plazas en RESURGIR DEL DRAGON y ZOMBIESLAYER. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que anular la partida del viernes de RESURGIR del DRAGON, me han confirmado que tengo un curso. Helena.

      Eliminar
    2. Pues plaza para este sábado en Zombieeee

      Eliminar
  6. Buenos días. 1 plaza para sábado ZombiZlayerZ, graciaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos Plaza para ti en Zombieslayer

      Eliminar
    2. Buenos días. No podré asistir el sábado por la tarde, así que libero ésta plaza. Rayos, y yo que quería darle lo suyo a mi jefezombie !!

      Eliminar
  7. Apuntamos al Enrique en el resurgir del dragon

    ResponderEliminar
  8. Buenas soy Jordan, me encantaría sumarme a Resurgir del Dragon este viernes! Si quedan plazas claro está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros estamos encantados que te unas. Tienes tu plaza Jordan. Bienvenido

      Eliminar
  9. me gustaría jugar a zombi gracia. soy luis

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes! Dos plazas para Idairs y para mí en resurgir del dragón, por favor.

    ResponderEliminar
  11. Queda solo una plaza libre para este sabado con Zombieslayers, ¿¿para quien sera??

    ResponderEliminar
  12. La de zombieslayer para josedavid, jugador nuevo del sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es para el nuevo rolero Jose David. Plaza completas en todas las partidas

      Eliminar

Publicar un comentario