Partidas Abiertas al Público SPR 74+Cinerol. Para reservar plaza Aquí.


Plazas partidas actualizadas (Lleno "Resurgir del Dragon", 5 plazas en " Mutant Year Zero", 3 plazas en "Pendragon" y 2 plazas en "Shadowrun") + 1 plaza reserva cada partida.

Esta semana 14 plazas reservadas de 22 totales (8 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 22  Tarjetas SPR en este año: 71

  Sábados Para Roleros 74 (20 Abril 2019 - Cinerol)  


Llegamos a la edicion 74 (
#SPR74) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Con una novedad. No solo habra cuatro partidas de rol sino que tendremos Cinerol. ¿Que es el cinerol te preguntaras? pues que al termino de las partidas veremos una pelicula y comentaremos como se adaptaria a una partida, que tipo de personajes y demás. Veremos "Bright" en esta ocación.
Gracias por las partidazas de los masters y por los participantes!!!

En esta semana santa solo jugaremos sábado en Ayatimas II de La Laguna. El master Daniel nos llega con un one shot de "Mutant Year Zero". Junto a él, estara el master Jonathan con un one shot de "Resurgir del Dragon". Por si no fuera poco el master Noel nos ha dejado un one shot de "Shadowrun". Y rematamos la jugada con la vuelta del master Angel Montoya con una campaña de "Pendragon". Terminaremos con el Cine Rol despues de una pequeña parada para cenar, con la Pelicula "Brigth".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Resurgir del Dragon" el sábado tarde 20 de Abril (16.30-20.30) con el master Jonathan. One Shot (Pegirol +16)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Mutant Year Zero" el sábado tarde 20 de Abril (16.30-20.30) con el master Daniel. One Shot (Pegirol +14)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Shadowrun" el sábado tarde 20 de Abril (16.30-20.30) con el master Noel. One Shot (Pegirol +14)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Pendragon" el sábado tarde 20 de Abril (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña (Pegirol +14)

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Resurgir del Dragon
  • 6 plazas para Mutan Year Zero
  • 5 plazas para Shadowrun
  • 6 plazas para Pendragon
22 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Tras una exitosa expedición, el Arca goza de una clara mejora tecnológica y cierto poder intimidatorio frente a agresores externos, aquellos que volvieron de la expedición hablaron de arañas enormes, de unos mutantes que no viven en arca alguna, que son errantes en coches con llamas, pero lo más sorprendente es la historia de la ciudad dominada por robots y gules, ¡que para colmo existía un gul como un edificio de alto que luchó contra un robot del mismo tamaño!.
Parece que todo va bien en el Arca, ¡si no fuera porque ha desaparecido la comida!, un buen día los guardias han aparecido asesinados y la mayoría de la despensa vacía. El único rastro es una fuerte pestilencia y unas extrañas huellas.
Por un “democrático” proceso de selección os ha tocado investigar estos sucesos, por lo que toca armarse y avanzar hacia un nuevo rumbo por el bien del arca.
Las únicas preguntas posibles son ¿podréis traer la comida, o al menos podréis volver con vida?

Es 2037 y el mundo ha cambiado. Alrededor de 2013, antes y después, el mundo cambió. Todo se volvió loco.
Los dragones han regresado.
Las naciones han caído. Las megacorporaciones las sustituyen.
La red ha evolucionado hasta La Matriz.
Un 10% de los humanos se convirtieron en orcos y trolls.
Los implantes corporales llegan al extremo de crear cyborgs.
Un 10% de los niños nacen como elfos y enanos.
La magia ha vuelto.

En medio de todo esto, un grupo de shadowrunners son contratados para encontrar a una jovencita que ha huido de casa a Denver. Pronto descubrirán que Googlebook también la busca.
Tras varios y tediosos días de aventuras, los aventureros deciden ir a un pueblo cercano, con el objetivo de abastecerse de provisiones para seguir su viaje, y ya de paso, descansar una noche en una posada, ya que llevan durmiendo en incomodos petates durante mucho tiempo.
Logran llegar a una pequeña ciudad amurallada, dentro de los Reinos de Vadania, al sureste del Continente de Voldor. Entran en la ciudad…
…pero al llegar, algo no anda bien…
Los aventureros ven como los habitantes corren despavoridos de un lado para otro, como si
huyeran de algo, también ven guardias con espadas y escudos en mano que corren en
dirección a la amenaza, y por si fuera poco, imágenes grotescas de cadáveres encharcados en sangre. Los protagonistas no daban crédito a lo que ven, por lo que deciden adentrarse a la ciudad en busca de lo que está ocurriendo.
-¿Qué es lo que ocurre?- Dice uno de los aventureros, que para su pesar, no obtiene respuesta alguna, ya que ninguna persona se ha parado a explicarles lo que sucede.
Los protagonistas han decidido recorrerse la ciudad en busca de la amenaza…
…pero la amenaza los encontró a ellos…
¿Qué es, o qué son esas cosas que atacan al pueblo? Los aventureros tendrán que buscar la manera de saber lo que está pasando. En este punto, comienza la aventura.



Conocimientos: Sesión para un primer acercamiento al juego Preparación del director: la solución al problema es de desarrollo lineal La fidelidad al juego oficial pretende ser absoluta.

Características: los jugadores deben describir sus acciones e interpretar a sus personajes y prima el concepto frente a la ficha, la aventura gira en torno a la estrategia y gestión de recursos, los personajes están creados con antelación pero pueden y se recomienda que sean personalizados como por ejemplo dándoles uno de los nombres de entre los posibles para cada uno.

"Cantan las leyendas populares que en singular era remota, cuando el entusiasmo del hombre aún no había descubierto siquiera Britania, sus a la sazón habitantes, surgidos simplemente del suelo, eran gigantes y ogros. Hoy, en el año de Gracia de Nuestro Señor 485, sir Nicholas, castellano de la fortaleza de Sarum, os informa de que los aldeanos de la cercana Imber alertaron sobre la presencia de un ogro en las inmediaciones del bosque de Blakemore. ¿De qué clase de sortilegio es víctima el condado de Salisbury, aún pisan, si es que alguna vez lo hicieron, sus tierras tales seres? Lo aún más importante, ¿serviréis, brindando vuestra protección, a los más débiles? ¡Hay muchas cosas que requieren un término medio, la lealtad no es una de ellas! Y sin fe no se puede ni se debe ser leal, ¿tendréis el valor y la fe suficiente en vuestras creencias como para que el desarraigo y la desesperanza no os impidan luchar por la defensa de la justicia?"
 


Comentarios

  1. Buenos días,

    1 plaza para el Resurgir del Dragón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que son 2 partidas, la plaza es para la del Master Jonathan

      Eliminar
    2. corregio. Angel es pendragon y Jonathan Resurgir del Dragon

      Eliminar
    3. plaza para ti Ruben en la partida de Resurgir el Dragon

      Eliminar
  2. Una para pendragon, aka resurgir del dragón(??), Con Angel

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, dos plazas para resurgir del dragón con el master Jonathan pls. Gracias

    ResponderEliminar
  4. enrique pide plaza para resurgir del dragon. Me dice que tiene problemas con el movil.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, soy Fernando. Plaza para Resurgir del dragón, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima plaza de Resurgir del Dragon para ti Fernando. Plaza para esta partida llena

      Eliminar
  6. Buenas, una plaza para Pendragón con Angel para José Mª Gallardo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Eli, plaza para el master Noel.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Por favor plaza para Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Resurgir del Dragon" el sábado tarde 20 de Abril (16.30-20.30) con el master Jonathan. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento victor. para esta partida no quedan plazas. Para las demás si hay plazas

      Eliminar
    2. Te paso a la partida de Pendragon con Angel.

      Eliminar
  9. Hola! Soy Juan Diego. Plaza para Pendragón por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Diego. Bienvenido de nuevo a los SPR. Te dejo plaza para la partida de Angel.

      Eliminar
    2. Fran, disculpa. Me surgió un imprevisto para este sábado. Lo siento mucho :( estaré atento por si se repite una partida la próxima vez.

      Eliminar
    3. ok. Entiendo que eres Lluis.

      Eliminar
  10. Plíiiiis!!! Plaza mutante con el máster Daniel.

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaría participar en mutan soy luis
    si no quedan plazas en mutan entonces una en shadowrun
    si tampoco hay pues en pendragon y ya por ultima opción resurgir.
    gracias

    ResponderEliminar
  12. buenos días solicito plaza en shadowrun roberto

    ResponderEliminar
  13. Hola! Una plaza para Shadowrun, por favor

    ResponderEliminar
  14. Plaza para ti Jonay en Shadowrun

    ResponderEliminar

Publicar un comentario