Partidas Abiertas al Público SPR 72. Para reservar plaza Aquí.


Plazas partidas actualizadas (llena vampiro, 3 plazas para todas las partidas de rol)

Esta semana 23 plazas reservadas de 52 totales (29 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 13  Tarjetas SPR en este año: 51

  Sábados Para Roleros 72 (5-6 Abril "Plenilunio" 2019)  


Llegamos a la edicion 72 (
#SPR72) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. En esta edicion habra partidas de rol en el Plenilunio en la plaza Ireneo en Santa Cruz e Tenerife. Formaremos parte de este evento organizado por "El Club Dante". Gracias por la oportunidad que nos han dado por formar parte del evento, gracias por las partidazas de los masters y por los participantes!!!
 


En este caso el viernes estaremos en Tech&Games de Güimar con el master Fran Jesus  y un one shot de Vampiros. Seguimos con la aventura de Nosolorol. Si te gusta la temática nocturna y penumbrosa, este es tu juego.  El sábado todo el dia, estaremos en el evento organizado por "El Club Dante" haciendo partidas para toda la familia. Si estás interesado en alguna temática en específico, puedes reservar tu plaza. Solo se reservaran la mitad de plazas, la otra mitad deberas estar 10 minutos antes y comunicarmelo que estas interesado. Será por orden de llegada, y no se cogera sitio para partidas de una o dos horas con antelación.  

Esta actividad rolera nos va a ayudar:


  • Un acercamiento de todos los públicos a nuestro Hobby: el rol narrativo.

  • Difundir formas de ocio alternativo relacionado con los juegos de rol.

  • Promoción de la cultura, lectura, historia de una forma abierta e instructiva.

  • Fortalecer el lenguaje, la capacidad de comunicación, habilidades sociales y fomentar el trabajo de equipo.


Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Importante: Todas las partidas de el Master Paco y Fran Jesus son adaptadas para personas con diversidad visual.  Si tienes esta diversidad tambien puedes venir a jugar con nosotros.
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&games (Guimar) de "Vampiro" el viernes 05 de Abril (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. One Shot. (Pegirol +16) 
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "Mascaras del Imperio" el sábado mañana-tarde 06 de Abril (10.30-12.00; 12.30-14.30; 16.00-20:00; 20:00-22.00) con el master Ruben Navarro. One Shot (Pegirol +10)
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "Partidas de ambientación que la gente quiera" el sábado mañana-tarde 06 de Abril (10.30-12.00; 12.30-14.30; 16.00-20:00; 20:00-22.00) con el master Paco. One Shot (Pegirol +10) 
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "Racnarok 3a edición" el sábado mañana-tarde 06 de Abril (10.30-12.00; 12.30-14.30; 16.00-20:00; 20:00-22.00) con el master Lluis. One Shot (Pegirol +10)
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "Fin del Mundo" el sábado mañana 06 de Abril (10.30-12.00) con el master Fran Jesus. One Shot (Pegirol +10)
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "D&D5" el sábado medio dia 06 de Abril (12.30-14.30) con el master Fran JesusOne Shot (Pegirol +10)
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "Hora de Aventuras" el sábado tarde 06 de Abril (16.00-20.00) con el master Fran JesusOne Shot (Pegirol +10)
  • Rol en Prenilunio (Plaza Ireneo, Santa Cruz de Tenerife) de "Sailor Moon" el sábado noche 06 de Abril (20.00-22.00) con el master Fran JesusOne Shot (Pegirol +10)
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Indiquen la hora elegida de juego tambien en esta ocación. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas online para Vampiro.
  • 10.30-12.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Mascaras del Imperio
  • 12.30-14.30 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Mascaras del Imperio
  • 16.00-20:00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Mascaras del Imperio
  • 20:00-22.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Mascaras del Imperio
  • 10.30-12.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Racnarok
  • 12.30-14.30 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Racnarok
  • 16.00-20:00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Racnarok
  • 20:00-22.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Racnarok
  • 10.30-12.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Post it
  • 12.30-14.30 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Post it
  • 16.00-20:00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Post it
  • 20:00-22.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Post it
  • 10.30-12.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Fin del Mundo.
  • 12.30-14.30 3 plazas online y 3 plazas in-situ para D&D 5
  • 16.00-20:00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Hora de aventuras. 
  • 20:00-22.00 3 plazas online y 3 plazas in-situ para Sailor Moon.
52 plazas online y 48 plazas insitu en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

España, 1620, el Imperio Español alcanza su máximo apogeo, desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas no se pone el sol sobre las tierras de Felipe III. Pero no es posible levantar un imperio sin hacer enemigos poderosos. En la lucha constante por el Imperio, los perjudicados son los más debiles.

Ocultos tras sus mascaras, un grupo de individuos extraordinarios se han conjurado para luchar contra la injusticia y proteger a los débiles e inocentes, individuos que forman parte de una organización clandestina llamada la Orden de los Encubiertos.

La Orden ha descubierto una conspiración para atentar contra la vida de Felipe III durante la procesión del Corpus Christi, y sus advertencias han sido desoídas por las autoridades. Solo un pequeño grupo de Encubiertos pueden actuar con la rapidez suficiente para salvar al Emperador de las Españas...
Partida de rol de 2-3 Horas aproximada

MESA ADAPTATIVA.
Partidas con Sistema Pósit y de la ambientación Punto de Encuentro.
Partidas adaptadas:
- Ambientación genérica a elección del grupo de juego.
- Tiempo de juego a elección del grupo de juego (20, 40 y 60 minutos).
- PEGI 10 años, según la edad de la persona más joven del grupo de juego.
- Aptas para personas con diversidad visual.


 Racnarok Tercera Edición

Diciembre de 2017. Los personajes se encuentran de viaje destino a una cabaña rural en el Willamette National Forest, en el estado de Oregón (EE.UU). Es de noche, son las 20:30 h. y han parado en una gasolinera para llenar el depósito poco después de haber dejado atrás la pequeña población de Mitchell (todavía les quedan unos 200 kilómetros y andan algo cansados del trayecto). Ahí les espera un amigo común: Randall King, que se ha adelantado a ellos para organizarlo todo para su llegada. El motivo del viaje es puramente vacacional: pasar unos días de relax en una cabaña apartada de la civilización. 
Partida de rol de 2-3 Horas aproximada

Los jovenes Vampiros han llegado a una zona dominada por los anarquistas y se sienten seguros entre ellos. Sus perseguidores parece que ya no están a la vista. Dentro de la zona segura la sangre, el sexo y los placeres de la no-vida es lo que tirunfa.
Partida de rol de 3 Horas aproximada, aptas para diversidad visual



¿Que pasaria si fueras a jugar al Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife, pero pasara algo que no te esperabas?
Partida de rol de 2 Horas aproximada, aptas para diversidad visual


Un enano siempre quiere saber de sus antepasados. Esto hace que vosotros ayudeis a averiguar que ha pasado dentro de la montaña con los antepasados enanos que trabajaban en ella.
Partida de rol de 2 Horas aproximada, aptas para diversidad visual

Partida introductoria de "Hora de aventuras". Descubre nuevos mundos junto a los compañeros más conocidos de la tele.
Partida de rol de 2 Horas aproximada, aptas para diversidad visual
Llego la partida introductoria de Sailor Moon. Dos horas de la serie famosa de televicion de los años 90 donde pasaran cosas interesantes....
Partida de rol de 2 Horas aproximada, aptas para diversidad visual

 


Comentarios

  1. Hola soy Beatriz. Tres plazas para D&D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres plazas para D&D por la tarde el sabado. Solo plazas in situ para esta partida.

      Eliminar
  2. Cumpliendo mi promesa, pido plaza para Selene y Jonny en Sailor Moon a falta de que ellos la confirmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Quería dos plazas para vampiros el Viernes en Tech and games. Otras dos para D&D el sábado y Sailor Moon el sábado otras dos, preferiblemente por la tarde. Somos Idaira y Kevin 🙆😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para Vampiros este viernes los dos. Para D&D tendreis que estr 15 minutos antes insitu y pedir plaza y para Sailor moon teneis las dos plazas. Solo plazas insitu en Sailor Moon

      Eliminar
  4. Buenas. Plaza para vampiros el viernes y gracias a Ruben Febles, una para salir Moon. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza el viernes en Vampiros y para sailor moon tendras que estar antes de la partida y pedirla

      Eliminar
  5. A plenilunio no podré asistir porque me toca trabajar 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima Ruben. Espero que puedas pasarte un ratito!!

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría una plaza para vampiro el viernes, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera una plaza para Vampiro el viernes por la tarde en Tech&games, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel. Tienes tu plaza de vampiros para este viernes.

      Eliminar
  8. Hola, quisiera plaza para TODAS las partidas de Fran del sábado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola enrique. Tienes plaza para hora de aventuras y el fin del mundo. Para las otras dos partidas tienes que ir insitu o puedes apuntarte a las de los otros masters en ese horario.

      Eliminar
  9. Buenas. Me gustaría de momento continuar la partida de vampiros en Tech&games (Guimar) el viernes 05 de Abril (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. Ahora solicito las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puies podras continuar con la historia. Plazas llenas en Vampiro el viernes.

      Eliminar
  10. Para plenilunio solicito plaza para las partidas de Rubén Navarro la primera en horario, Paco en segundo horario y Lluís en tercer horario. Por ultimo para la partida de Fran sobre la historia del enano ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes plaza con Ruben de 10.30-12.00, te dejo libre el siguiente horario que seria la de D&D por si quieres venir in situ, de 16.00-20:00 con el master Paco y de 20:00-22.00 con el master Lluis.

      Eliminar
  11. Hola, plaza para Fin del Mundo y hora de Aventuras con Fran para Plenilunio y con el master Paco (a cualquier hora)
    Si están llenas las onkines ya cogere las in situ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes plaza en ambas partidas y con paco de 12.30-14.30.

      Eliminar
  12. hola soy agustín y quiero una plaza para Mascaras del Imperio a las 10:30 del sabado

    ResponderEliminar
  13. Aquí Schroedinger, para el sabado, una plaza para cada hora: 1) 10:30 Fin del Mundo (Fran J.); 2) 12:30 Máscaras del Imperio (Rubén); 3) 16:00 Ragnarok (Lluis); 4) 20:00 Post-it (Paco). Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel tienes todas las plazas que pedistes, a sus horas correspondientes.

      Eliminar
  14. Hola, soy Helena y pido plaza para D&D5. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena. D&D esta lleno de plazs online. Solo quedan plazas insitu si estan por alli 15 minutos antes de la partida.

      Eliminar
  15. Hola soy Beatriz otra vez. Tres plazas para Ragnarok a las 10.30. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola, queria saber si hay plaza para ragnarok, mañana a las 16.00 ?? y si no, pues la de las 20h.

    Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark. Hay plaza tanto a las 16.00 como a las 20.00 Te pongo a las 16.00 con plaza.

      Eliminar
  17. Buenas. Una plaza para Hora de aventuras. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. 2 por la mañana con paco para Kevin e Idaira plis

    ResponderEliminar
  19. Dos para Ragnarok Idaira y Kevin a las 16:00 por favor ❤️

    ResponderEliminar
  20. plazapara Ragnarok con el master Lluis

    ResponderEliminar
  21. Hola, si todavía quedan, me gustaría tener plaza en máscara del Imperio a las 16h

    ResponderEliminar

Publicar un comentario