Partidas Abiertas al Público SPR 67. Para reservar plaza Aquí.

Plazas partidas actualizadas (Llena plazas viernes tarde "D&D5", 1 plazas sabado tarde "Paranoia" y Llena plazas "Pathfinder") + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 16 plazas reservadas de 17 totales (1 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 33

  Sábados Para Roleros 67 (8-9 Febrero 2019)  


Llegamos a la edicion 67 (
#SPR67) de los Sábados Para Roleros (SPR). En esta ocación normal de nuevo.  Esta semana traemos 3 partidas con 17 plazas libres. Siempre con el criterio de 100% Rol en estado puro y 100% gratuito para todas las edades. La semana pasada tuvimos el gusto de que dos personas noveles estuvieran roleando con los jugadores mas habituales y conociendo nuestro Hobby. Gracias por venir y espero que muchos más también roleen en la actividad.


Seguimos en el tercer SPR del año con unas partidas muy interesantes. En este caso estaremos en Comic y Mazmorras de Santa Cruz de Tenerife con el master Fran Jesús y la última aventura del "D&D5 El dragon de las Sombras II". Se acaba la historia. El sábado por la tarde estaremos en Distrito Hobby en Santa Cruz con dos apasionantes partidas. El máster Noel, continua con su campaña de "Paranoia" y junto a él estará el Master Victor Conde con una partida de "Pathfinder".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D5" el viernes 8 de Febrero (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Paranoia" el sábado tarde 9 de Febrero (16.30-20.30) con el master Noel. Campaña (Pegirol +16)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Pathfinder" el sábado tarde 9 de Febrero (16.30-20.30) con el master Victor CondeOne Shot (Pegirol +16).
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D5
  • 6 plazas para Paranoia
  • 4 plazas para Pathfinder
17 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Tras el absoluto y total éxito en el glorioso servicio al Ordenador en la misión -CENSURADO- en -CONFIDENCIAL-, se te han concedido entradas para el concierto de Mado-N-NAH para que mantengas tu completa felicidad y devoción a tu amigo el Ordenador, siempre a tu servicio.
Enhorabuena por tu ascenso, si lo has merecido.
Por supuesto, deberás llevar tu uniforme impecablemente limpio y un pase de noche PE-NO-50 para el sector TFE que deberás recoger en las oficinas del SBD.
La felicidad es obligatoria. El ordenador es tu amigo.

Jugadores: 36 Clones (6 jugadores)
"Un naufragio en una isla sumergida en la bruma... chillidos grotescos y el rugido de una bestia gigantesca que proviene del interior... Los valientes héroes de esta aventura comienzan sus andanzas con una desgracia y un naufragio, y a partir de ahí, comienza un viaje de exploración de lo desconocido. El lugar más tenebroso del mundo: the island of dread."


Nivel de personaje 4



"Orcus ha aceptado y los malvados suben a Faerum para empezar la lucha con ordas de muetos vivientes. ¿Que pasara en el final?... Pues ni siquiera el master de esta partida lo sabe.."

Comentarios

  1. Buenas... Plaza por favor en Comic y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D5" el viernes 8 de Febrero (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. Y en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Paranoia" el sábado tarde 9 de Febrero (16.30-20.30) con el master Noel. Campaña. Graaaaaacias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molek sera uno de los primero en vivir el "Gran Final" donde ni siquiera yo como master se lo que pasará. Plaza el sabado por la tarde en Distrito Hobby con el master Noel

      Eliminar
  2. Plaza para mi en d&d este viernes gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a Molek estará Adun con sus hechizos y maldiciones preparados. Tienes tu plaza!!

      Eliminar
  3. Buenas. Dos plazas para Pathfinder para Fer y para mí (Jonathan). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pathfinder les espera en una aventura muy divertida. Plaza para ambos!!

      Eliminar
  4. Hola, soy Helena y pido plazas para D&D5 y para PATHFINDER. Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shelek tampoco se perdera el final. Tienes tu plaza. Tambien seras compañera de armas junto con Fernando y Jonathan en Pathfinder

      Eliminar
  5. Buenos días,

    1 plaza para d&d
    y
    1 plaza para Pathfinder
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para alguno de tus personajes el viernes en el Gran Final. Y se completa el equipo contigo Ruben en Pathfinder.

      Eliminar
  6. una plaza para Grugdur que esta en modo sigilo para el viernes a D&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modo sigilo activado para el Gran Final. Plaza para ti.

      Eliminar
  7. Buenos días, una plaza para pathfinder y la corsaria Khalash' navegará nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos lamento comunicarte que no quedan mas plazas libres para pathfinder. Te pondre como reserva por si alguien falla. Si quedan para Paranoia por si te interesa.

      Eliminar
  8. Hellooooooouuu!!! Porfa, plaza para D&D, el viernes, y paraParanoia, el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para la princesa en el gran final. y plaza para paranoia el sabado con el master Noel.

      Eliminar
  9. Hola, una plaza para Paranoias en Distrito Hobby el sábado 9 de Feb, soy Daniel. (El q casi siempre se suele olvidar la tarjeta de los SPR en casa:'( xDD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti... Eres feliz ciudadano!!! No te olvides de la tarjeta!!!!

      Eliminar
    2. Plaza para ti Elena en Paranoia. Erez feliz ciudadana???

      Eliminar
    3. Claro, a eso no se renuncia nunca 😂

      Eliminar
    4. Hola, al final no me puedo pasar (enfermedad), esta plaza queda libre por si alguien quiere acudir esta tarde. Pasaros alguien, la partida tiene muy buena pinta

      Eliminar
  10. hola me gustaría una plaza para D&D y paranoia soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija de Tharathiel o el monje podran ver el final de la campaña. Tambien plaza en Paranoia.

      Eliminar
  11. A ver si llego, plaza para schroedinger en paranoia?

    ResponderEliminar
  12. llegas, LLegas... Ultima plaza de spr a ti. Espero que no te surja ningun imprevisto de última hora!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Desafortunadamente Fernando no va a poder ir a la partida de Pathfinder porque le vinieron unos familiares de la península. Se lo cede al de reserva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario