Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 67 de Tenerife


 Llego inicio de fin de semana, comenzado con "El Gran Final" de la campaña del Dragon de las Sombras II que comenzo en el año 2015. Gracias a Comics y Mazmorras en Santa Cruz de Tenerife y a los malvados aventureros, roleros veteranos de varios años en la actividad Helena, Paco, Ian, Ruben Febles, Agustin, Victor y Luis. Ellos fueron los primeros en vivir el final, Gracias por estos años de risas y diversión, pero quedan aún dos finales más por jugar.






El sábado por la tarde la vuelta a la tienda de Distrito Hobby en Santa Cruz de Tenerife con dos partidas. Un nuevo rolero estuvo como público en la partida de Pathfinder del escritor Victor Conde, donde los heroes tuvieron un encuentro con un minotauro que casi acaba con la vida de varios de los personajes.




Mientras en la segunda mesa el master Noel con Paranoia, intentaba respaldar a Mado-n-na y asegurar su perimetro. Lo que no sabian era que tenia algunos problemas con el alcohol y demás que hicieron que perdieran el conocimiento. Habra una continuación de la campaña en este punto. Hay que salvar a la estrella.




Pues así termino los SPR 67, ahora a por el 68 dentro de 15 dias!!!! Un saludo roler@s!!


Comentarios