Partidas Abiertas al Público SPR 66 XXL. Para reservar plaza Aquí.

Plazas partidas actualizadas (Lleno viernes tarde "D&D5", Llena sabado tarde "Matrioska", 2 plazas "Nexus" y Llena "Caballeros del Zodiaco") + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 22 plazas reservadas de 24 totales (2 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 21

  Sábados Para Roleros 66 XXL (25-26 Enero 2019)  


Llegamos a la edicion 66 XXL (
#SPR66) de los Sábados Para Roleros (SPR) con novedades. Se aplicaran los codigos visuales que a creado Futago para las partidas a partir de este momento. Asi tendreis más información de cada partida. 
Traemos 4 partidas con 24 plazas libres en esta semana. Rol al 100% en estado puro y 100% gratuito para todas las edades. La semana pasada tuvimos el gusto de que cuatro personas noveles estuvieran roleando con los jugadores mas habituales y conociendo nuestro Hobby. Gracias por venir y espero que muchos más también roleen en la actividad.




Seguimos en el segundo SPR del año con unas partidas muy interesantes y con más tiempo de juego el sabado tarde, porque esto es XXL. En este caso estaremos en Tech&Games de güimar con el master Fran Jesús y la última oportunidad de jugar a la penultima aventura de "D&D5 El dragon de las Sombras II". El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas II en Santa Cruz con tres apasionantes partidas en formato XXL. El máster Lluis, nos presenta una partida de "Matrioska",junto a él estará el Master Paco con una partida de "Nexus" y Máster Fran Jesús con una partida de "Caballeros del Zodiaco".
Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&Games (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D5" el viernes 25 de Enero (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Matrioska" el sábado tarde 26 de Enero (16.30-22.00) con el master Lluis. One Shot (Pegirol +18)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Nexus" el sábado tarde 26 de Enero (16.30-22.00) con el master PacoOne Shot (Pegirol +12).
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Caballero del Zodiaco" el sábado tarde 26 de Enero (16.30-22.00) con el master Fran JesusOne Shot (Pegirol +12). 
Rol narrativo viernes normal  y sábado tarde en formato XXL. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D5
  • 5 plazas para Matrioska
  • 6 plazas para Nexus
  • 6 plazas para Caballero del Zodiaco
24 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

"Vistos desde fuera, los Krammer parecen la típica familia estadounidense de clase acomodada. Pero si profundizamos en ellos descubrimos que todos ocultan mucho más de lo que se ve a simple vista: secretos inconfesables, rivalidades, infidelidad, locura y muerte. Pero ¿cuánto de todo esto es culpa de los personajes y cuánto del lujoso y misterioso apartamento en el Dakota?"

sistema Hitos
Ingredientes: Los ingredientes de esta partida se mantienen en secreto para preservar el efecto sorpresa entre los jugadores. Se recomienda encarecidamente no indagar en la red sobre el módulo. 
"Venga!! Llevemos a las/os rolin a lo desconocido; que sientan que de ellas/os depende toda la humanidad; preparémosles para ello y démosles el armamento necesario para que se sientan invensibles; y entonces... enviémoles ahí fuera, donde nunca ha estado antes la humanidad, en busca de lo único que puede salvar al comboy y a nuestra lejana y añorada gente de la Tierra, que nos espera más allá del Canal.
Embarquémosles en la nave de combate NEXUS."  




"Antes de la batalla del Santuario, los caballeros Dorados tuvieron una visita desafortunada. La joven Atenea (Saori), una niña de solo 13 años de edad, estaba tranquila en el palacio junto con el patricarca cuando un haz de luz cayo sobre su trono. La luz se torno a una forma de contorno humano que resulto ser........."

Para esta partida podeis traer todo tipo de figuras, armaduras,llaveros etc de los Caballeros del Zodiaco que tengan. Todo sumara a una partida mas fluida y divertida. El sistema de juego sera una creación propia llamada Basic Rol.


"Nubes oscuras cubren el cielo, lagos de lodos acidos, desiertos de polvo de hueso. Es cierto, habeís llegado al reino de Thanatos del gobernador Orcus. Ahora toca ir a su palacio y hablar con él. ¿Sois capaces malvad@s?"

Comentarios

  1. holaaaa, una partidaza para caballeros del zodíaco, a ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipate con tu armadura de oro. ¿Que caballero deseas ser?

      Eliminar
  2. Buenas roler@s. Dos plazas para Fernando y para mi para caballeros del zodíaco con el máster Fran. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equiparos con la armaduras o traigan merchandising de la serie. ¿que caballeros de oro desean ser?

      Eliminar
    2. Pues yo con Tauro y Fernando de Virgo.

      Eliminar
    3. Aldebaran de Tauro y Shaka de Virgo son vuestros

      Eliminar
  3. Buennaassss. Por favor plaza para "Nexus" en Ayatimas II el sábado tarde, 26 de Enero (16.30-22.00) con el master Paco. Graaaaaacias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu equipo de mercenario esta listo. Tienes tu plaza soldado!!

      Eliminar
  4. Hola, soy Beatriz. Una plaza para D&D el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti beatriz. Solo una cosa. Sera la misma partida que la que jugastes el sabado, solo que con diferentes personajes. Avisame por si no quieres repetirla.

      Eliminar
    2. Ah vale. Entonces dejo mi plaza libre para quien no haya jugado.

      Eliminar
  5. Hola! Plaza para mi el viernes d&d y para el sábado en caballeros del zodiaco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ian. Tienes tu plaza de los malvados el viernes y el sabado equipate la armadura dorada. ¿Cual caballero de oro eliges ser?

      Eliminar
  6. Holaa, muy buenas, querría una plaza para "Matrioska" el sábado 26 de Enero (16.30-22.00) con el master Lluis :D


    Si no quedan, pues una para NEXUS, pero Matrioska en 1er lugar, si puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel plaza para matrioska con el master LLuis. Tiene preparada una pedazo de partida!!

      Eliminar
  7. Buenos días,

    Como ya jugué d&d, me pido ser reserva/ayuda del Master para el viernes.

    🤔 El sábado es más complicado, todas las partidas tienen muy buena pinta y coinciden al mismo tiempo 😅

    Creo que más por nostalgia que por otro motivo, pido plaza para "Los caballeros del zodiaco"... Me pido ser *Aioria de Leo* 🦁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Ruben como reserva el viernes y como Leo aunque no seras Aioria sino si anterior propietario "Regulus de Leo"

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes venir sin problemas, si no te importa repetir la misma trama.

      Eliminar
    2. Bueno, pues si puedes ponerme de reserva. Si falta alguien repetimos jeje.

      Eliminar
    3. Por ahora tienes plaza para jugar.

      Eliminar
  9. Hola!! Si pueden ser dos plazas para Matrioska para Selene y Auron!! Si no Saint Seiya estaría genial!
    Thx!!

    ResponderEliminar
  10. Una plaza para Caballeros del Zodiaco para el sábado por la tarde por favor! Nunca pensé que volvería a ver algo de mi infancia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues ponte la armadura y la ultima plaza de caballeros es para ti. ¿Que caballero de oro quieres ser?. Ya estan elegidos Piscis, Tauro, Virgo, Aries y Leo.

      Eliminar
    2. Voy a escoger Capricornio

      Eliminar
  11. Kevin Mitzu ---> D&D

    Buenas a todos ^^
    Espero haberme apuntado correctamente xD

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentarlo de nuevo ... pero quiero para la partida de Matrioska. Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si llego. Plaza para ti con el Master Lluis la ultima plaza!!.

      Eliminar
    2. Rectifico. Queda aun una plaza mas en Matrioska!!!. Me emocione y es lo que pasa

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Plaza para ti Elena en Matrioska. Ahora si la ultima plaza.

      Eliminar
  14. Buenas, plaza para Nexus para José María Gallardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gusto contar con tu compañia Jose Maria. Tienes tu plaza en Nexus con el master Paco.

      Eliminar
  15. Soy Idaira, Makira. Plaza para el Viernes D&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Idaira. Plaza para ti en D&D 5. Ahora a divertirse el viernes!!

      Eliminar
  16. Una plaza para mi y otra para Pablo Pedro, para D&d el viernes por favor y gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria una plaza para nexus soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Luis con el master Paco. Soldado prepare sus armas.

      Eliminar
  18. Una plaza para Dario, el viernes D&d por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Dario tienes la plaza y Ruben Febles pasa a ser reserva.

      Eliminar
  19. Buenas! Una plaza para Nexus el sábado. Soy Jonay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonay, te unes al grupo de soldados de nexus. Tienes tu plaza.

      Eliminar
  20. Dale plaza a mi primo yojan que quiere ir para el viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Comentarte que no quedan plazas para el viernes. Lo siento mucho. Quedan para el sábado en nexus por si estas interesado

      Eliminar
    2. Hola. Comentarte que no quedan plazas para el viernes. Lo siento mucho. Quedan para el sábado en nexus por si estas interesado

      Eliminar
    3. Perdona fran soy abraham era por q el quería ir a esa pero si esta llena nada un saludo

      Eliminar
  21. Buenas. Lamentablemente Fernando no va a poder asistir en la partida de los caballeros del zodíaco como Shaka de Virgo. Esta malo de catarro y necesita el día para descansar. No obstante, Jonathan conocido como el caballero de oro Aldebaran de Tauro, esta listo para la acción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario