Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 66 XXL de Tenerife


Esta semana en los SPR 66 XXL hemos vivido momentos inolvidables!!.

Primero el viernes en Tech&games los nuevos roler@s Kevin, Idaira y una observadora Natalia decidieron probar que era el rol. Pero no estaba solos sino que contaban con la ayuda de los más veteranos, para la penúltima partida de D&D5 del Dragon de las Sombras II. Ya todos los grupos consiguieron llegar a Orcus y hablar con él. Ahora solo queda los finales.




Pero esto no termina aquí..

Llego el primer día de los spr XXL en Ayatimas II en donde que estuvimos jugando desde las 16.30 hasta las 11.30 aproximadamente con parón para reponer energía de 20 minutos. Una pasada.




En la primera mesa el master Lluis con la aventura de Matrioska puso a sus jugadores en una situación muy familiar. Una madre muy protectora de sus hijos, y un padre un poco descuidado. Una preparación de fichas de lujo a todo color e interpretaciones que te dejaban con la boca abierta.




En la segunda mesa los mercenarios del juego Nexus, junto con su master Paco pudieron comprobar que no era oro todo lo que relucía, y algunos de los personajes empezaron a dudar si estaban en el bando correcto, por lo que se unieron a la rebelión. También destaco que Paco preparo con un nuevo tablero, nuevas situación, Legos y demás artilugios que hicieron meterse aun mas en la partida a los jugadores.




Y por ultimo la mesa de los Caballeros del zodiaco donde se vieron interpretaciones muy buenas de los caballeros de Oro, unos combates epicos con cosmos y un final muy chulo.

 

Pues nada roleros, agradecer a los participantes por venir a jugar, a los master Lluis y Paco por las pedazo de partidas esta semana y nos vemos dentro de 15 días en los SPR de nuevo. El martes 5 salen las plazas así que atentos!!!!

Comentarios

  1. Tengo todo un torrente de sensaciones sobre la tarde de ayer de los SPR.
    Me lancé a narrar con un sistema nuevo para mi como narrador (hitos) y eso siempre da algo de yuyu, pero salió bien. La verdad es que el sistema es agradecido y en seguida los jugadores se hacen con la mecánica. Sólo cambiaría el sistema críptico de los iconos diminutos, pero en seguida se pilla.
    Por otro lado pude compartir mesa con jugaores nuevos y eso siempre es un estímulo, pero tambien un riesgo.
    Lejos de mis temores, la experiencia en la mesa fue -me atrevo a decir- inolvidable. De esas que te hacen no sólo pensar, sino soñar en el mundo que entre todos llevamos a la vida durante unas horas ayer.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A sido un honor tenerte Luis, y que la gente haya disfrutado de la partida XXL de Matrioska.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario