Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 65 de Tenerife


Terminaron los Sábados Para Roleros (SPR) de este año con un inicio espectacular. Gracias a los roler@s que cada año están al pie del cañón y la los nuevos roler@s Miguel, Thais, Beatriz, Lluis y Alex Castro por pasarse y rolear en la actividad. 


El viernes empezamos volviendo a la tienda Alohomora en la laguna, donde tuvimos la primera sección de la novena aventura de la campaña D&D El Dragon de las Sombras 2. No faltaron las risas y locuras típicas de esta partida de malvado. Creo que las fotos hablan mas  que las palabras.




El sábado por la mañana  la vuelta al Bosque Prohibido en La laguna, donde se repitió la partida de D&D del viernes con aventureros malvados conocidos y otros nuevos. Interpretaciones alucinantes y una estrategia un poco arriesgada que resulto ser exitosa. 





El sábado por la tarde en Distrito Hobby Santa Cruz llego el plato gordo. Una partida del master Ian de Dragon Age, done los aventureros tuvieron que encontrar a una niña perdida y entregárselas a los elfos del bosque. 




Y junto a Ian el master Rayco con una partida de Dungeons World, donde los aventureros tuvieron que encontrar que superar una prueba que ha su vez era una historia que contaban los bardos en una de las tabernas. Extrategias dignas de jugadores con mucha experiencia y también mucha diversión.





Pues nada, nos vemos en el próximo SPR dentro de 15 días (25 y 26 de Enero) que será XXL y con partidas intrépidas. Nos vemos Roler@s...

Comentarios