¿Que paso en la 8 aventura "Camino hacia Thanathos?

Hemos finalizado la 8 aventura y os dejo las historias, la experiencias y opiniones de esta aventura

Experiencias:


Comentarios:
Esta semana hubo gente que le gusto la parte del rio o de la montaña y otros que no les gusto por la lentitud de la partida de la misma.
 Historias:

16-11-2018
Camino hacia Thanathos

                Los malvados aventureros habían llegado al exterior de la fortaleza del señor Grazzt. Algunos ya estaban alojándose en su interior. La tormenta de arena ya había desaparecido y los malvados habían descubierto hablando con algunos demonios la localización del agujero que iba hacia el reino de Orcus. Antes tendrían que pasar por otro plano. Allí se encontraba Lyanna la vampiresa, Artemisa la guerrera, Adun el brujo, Grugdur el guerrero, Lusifer el Deva y Rinn la hija del mago oscuro. Todos atravesaron el agujero, cayendo directamente en un nuevo plano. Aparecieron en aguas rápidas de un rio “El Rio de Sal” donde Artemisa no salía a flote, Grugdur hacia por poder respirar, Rinn peleaba con todas sus fuerzas y Lyanna gracias a sus demonios que iban con ella pudieron salir de allí. Alzaron el vuelo y Adun fue uno de los primeros en no llegar a una cascada que estaba en las cercanías. Lucifer que se había trasformado en un pez volador, no quiso ser salvado pero al  llegar a la cascada intentó alzar vuelo sin éxito, cayendo a plomo contra el agua de la parte baja y casi quedando inconciente. Mientras Grugdur se acercaba al otro de los demonios sobre donde estaba Lyanna volando y a su vez salvaba a Artemisa. Lyanna les concedió el poder de volar por lo que bajaron sin problemas. Rinn no consiguió llegar a una zona segura y empezó a caer en la cascada, pero sacó su guitarra y gracias a ella consiguió volar.  

 Ya todos abajo descansaron un momento y vieron que cerca había una ciudad. Era una ciudad que festejaba su fiesta anual y tenía feriantes, mercaderes, etc.. Entraron y Rinn se fue directamente a la feria, Grugdur fue a buscar información en un callejón sin éxito, Artemisa intento comer algo en la taberna, Lyanna busco algo de información en la librería. Fue donde le comentaron que el tiempo se les terminaba para poder llegar al reino de Orcus, tendrían que buscar un barco, ir a través del rio hasta el final del tercer mundo. Se reunieron todos de nuevo en los muelles y hablaron con un capitán del barco “flecha de fuego” para que les llevara cuento antes. Este acepto, pero al subir al barco Adun le monstró a Lyanna uno de los anillos que les había quitado a la reina cuervo y lo utilizaron. Resulto ser que convocabas a un gigantesco elemental de Aire al que Adun le dijo “quiero que muevas este barco lo más rápido posible”. El elemental cogió el barco y empezó a empujarlo a toda velocidad. Rompiendo todas las amarras y siendo el barco más veloz de toda la historia naval. Siguieron durante varias ciudades lo más deprisa posible hasta que se toparon con un monstruo. Era una gigantesca tortuga que ataco el barco y que se empezó a pelear con el elemental. Aprovecharon para huir y allí fue donde el cielo empezó a cambiar y un frio apareció. Fue cuando se habían dado cuenta. Habían llegado a Thanatos…. Continuara…

17-11-2018
Camino hacia Thanathos
                Los malvados aventureros habían llegado al exterior de la fortaleza del señor Grazzt. Algunos ya estaban alojándose en su interior. La tormenta de arena ya había desaparecido y los malvados habían descubierto hablando con algunos demonios la localización del agujero que iba hacia el reino de Orcus. Antes tendrían que pasar por otro plano. Allí se encontraba Feleril el mago, Ander el monje, Griff el picaro, Orel el monje, Molek el semiorco bávaro, Jin lu la monje y el mago Tolken. Tras tirarse por el agujero empezaron a caer por una ladera descontrolada, llena de nueve donde Molek encabezaba la marcha. Solo Tolken fue el único en volar y no ser una bola de nieve. Mientras caía Molek intento frenar con su hacha sin éxito, Griff con sus dagas, Feleril con su bastón y jin lu se dio la vuelta cayendo de frente y sacando su gancho para luego lanzarlo en unos árboles que había más abajo. Molek con su hacha pudo frenar justo a tiempo, llegando a coger a Ander. Cliff se agarró a otro árbol para no caer. Los dos magos bajaron juntos hasta llegar a la parte baja de la ladera, antes de una caída de varios metros. Tras volar algunos de los compañeros malvados, otros decidieron bajar por un lateral que daba hacia un puente de madera en mal estado. Tras pasar Jin lu  primer para asegurar el puente, todos pasaron luego sin dificultades. Ya todos abajo descansaron un momento y vieron que cerca había una ciudad. Era una ciudad que festejaba su fiesta anual y tenía feriantes, mercaderes, etc.. Entraron y se dividieron. Griff con sus conocidos ladrones, Jin Lu a conseguir algo de dinero e ir a la posada, Tolken a llamar la atención en el escenario como siempre. Molek mientras descubrió en las afueras que tenían poco tiempo para llegar al reino de Thanatos. 

Por lo que fue rápidamente a buscar a los demás para avisarles. Todos fueron hacia el muelle en busca de un barco y su capitán, que se encontraa a su vez en la osada. Tras amenazarlo Molek accedió en ayudar se subieron para navegar. Gracias a los anillos del viento que tenía Tolken, pudieron ir a toda velocidad. Tanto que peligraban sus vidas al ir tan rápido por si se rompían las velas. Bajaron la velocidad y pudieron ir más tranquilos, pero fue en este momento cuando fueron sorprendidos por una Tortuga gigantesca que atacó el barco. Prepararon los coñones del mismo pero sin ser efectivos, hasta que los monjes cargaron sus energías y atacaron a la bestia, haciendo que descendiera para atacar de abajo hacia arriba. Mientras el la bodega del barco el mago Feleril ayudado por Orel hacía una bomba casera por si volvia a atacar. La bestia lanzó y destruyó el barco de tal forma que fueron lanzados varios de ellos hacia el cielo para volver de nuevo al agua. Allí fue donde el cielo empezó a cambiar y un frio apareció. Fue cuando se habían dado cuenta. Habían llegado a Thanatos…. Continuara…

30-11-2018
Camino hacia Thanathos

                Los malvados aventureros habían llegado al exterior de la fortaleza del señor Grazzt. Algunos ya estaban alojándose en su interior. La tormenta de arena ya había desaparecido y los malvados habían descubierto hablando con algunos demonios la localización del agujero que iba hacia el reino de Orcus. Antes tendrían que pasar por otro plano. Allí se encontraba Gieve el bardo, Talakar el draconido, Raziel el clérigo, Molek que volvió a viajar por su amuleto al inicio del portal, Orel que viajo junto a él, Dirlewander el mago, Zyriael la picara. Tras empezar a pasar Raziel, junto con Dirlewander, Talakar empujando con su magia a Zyriael y que esta se agarró a Gieve, a que estaba utilizando una cuerda para bajar.  Tras una pelea entre cuerdas para poder bajar por el portal. Molek les conto a los que quedaban arriba que un grave peligro estaba sobre él. Y pasaron por el portal de nuevo todos. Cuando llegaron se encontraron en un rio en donde Raziel intento salir con el impulso de sus alas etéreas pero sin éxito, Molek se daba golpes contra el suelo hasta que pudo coger algo de impulso. Orel intentaba impulsarse desde el fondo pero sin conseguirlo, Didlewander no sabia como salir del fondo mientras iba impulsado por el agua, Zyrael la picara también intentaba salir del agua, Gieve y su camisa de cotas le obligaban a seguir en el fondo hasta que se la quito y pudo pelear con el mago para intentar seguir. Talakar fue el primero en salir de las profundidades para divisar una roca en la que poder frenarse. Molek fue el siguiente en salir y poder frenarse en otra de las rocas. Raziel pudo salir nadando poli formándose en un animal marino y yendo hacia la orilla.  Talakar cogió sus cuerdas pero con un intento desastroso para lanzar la misma. Entonces fue cuando creo un portal en la zona final del rio, una cascada que terminaba con una caída, para que los demás pasaran por el y fueran teleportados a la orilla. Allí pasaron todos menos Dirlewander que salió despedido y tuvo que realizar el conjuro volar mientras caía. 

Tras un periodo de descanso breve, siguieron caminando hacia uno de los pueblos que se divisaban en la cercanía con el portal realizado por Talakar. Al llegar se dividieron. Gieve junto con Zyrael fueron hacia una tienda para comprar una cota e mayas. Mientras que Molek y Orel se adelantaron con su medallón casi a las cercanías del reino de Thanatos. Allí encontraron una zona de mucho oro a la que no le hicieron caso, y un pescador tiflin en un bote al que abordaron al momento para hacerse con el control del mismo. Le obligaron a remar hasta llegar al reino de Thanatos. Mientras en la tienda Gieve intentaba comprar su cota, mientras que Zyrael miraba unas gafas que tenia en la tienda. Dirlewander buscaba información sobre Orcus en la taberna, llevándolo directamente el puerto de la ciudad. El la tienda Raziel apareció llamando a su bestia para que engullera al tendero. Asi Guieve con su mano de mago pudo coger ese objeto diferente, su cota y los demás algunas armas. Salieron de allí cuanto antes para ir hacia los muelles. Allí el único barco que quedaba les esperaba pero con una carga diferente. Así que entraron por el barco y atacaron al capitán para obligarlo a llevarles hacia Thanatos cuanto antes. Tras una pelea dejando al capitán malherido y a dos de si tripulación, este accedió a llevarles. Fue asi cuando se encontraron con la barcaza de Molek y Orel en el camino. Allí fue donde el cielo empezó a cambiar y un frio apareció. Fue cuando se habían dado cuenta. Habían llegado a Thanatos…. Continuara…

Volvemos el próximo año con las dos aventuras faltantes. La número nueve en el mes de enero y la décima en el mes de febrero. Gracias a todos los jugadores!!!

Comentarios