Como fue los SPR 63 de Tenerife




El viernes los Roler@s nos dimos cita en Tech&games para continuar con la octava aventura del Dragon de las Sombras, donde el rio jugo un papel vital para poder llegar al reino de Thanathos con bastante rapidez. 

El sábado por la tardes estuvimos en un día especial en Distrito Hobby. La tienda cumplía dos años abierta y fue todo un lujo estas allí con ellos. En la primera mesa tuvimos al Master Victor Conde con una partida de DC Heroes en la que formaron un nuevo grupo contra los villanos de Gothan City. The Dark Defenders aparecieron para pelear contra un mutante llamado el Kraken, pero que consiguió escapar en el último momento.


En la segunda mesa el Master Ian se estrenaba con Dragon Age, donde los aventureros tuvieron que buscar a una niña perdida en el bosque. Hubo mucho saqueo durante el trayecto y acabaron llegando a las ruinas del bosque de Bresilia. Habrá una continuación, por lo que este one shot se ha convertido en una pequeña campaña.



Pues nada, llega dentro e 15 días el último Sábado Para Roleros de este año, donde tendremos la ultima partida especial para los que han llenado la tarjeta de los SPR, una partida para todo el que quiera de Salvar la navidad, que siempre jugamos por estas fechas y un taller de iniciación como director de juego. Terminaremos el año Roleando para volver con más fuerza en el 2019. Gracias a los masters y participantes y saludos Roleros!!! 

Comentarios