SPR 62. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (2 plazas viernes tarde "D&D5", Llena plazas sábado por la mañana "D&D5", Llena plazas sabado tarde "Pathfinder", 3 plazas sabado tarde "Paranoia" y 2 plazas "Coriolis") + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 62 (16-17 Noviembre 2018)  

Roler@s, Llego la siguiente cita con el rol con la edición 62. Aunque no sea el 4 de febrero, estas partidas como podeís ver en el fondo van apoyando la causa de la lucha contra el cancer.




En la Edición 62 (#SPR62), Tenemos rol para ti, que lees esto ahora. Partidas libres a todo el que quiera rolear. Roleros sin experiencia y con experiencia podeís uniros.  

Como comente en la cabecera, esta semana estas partidas de rol van en apoyo a la lucha contra el cancer.
En este caso estaremos en Nymeria Comics La laguna con el master Fran Jesús y una aventura de "D&D5". El sábado por la mañana estaremos en Comic Revolution con la repeticion de la partida de "D&D 5" y el master Fran Jesús. El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas II en La laguna con dos apasionantes partidas. Un nuevo máster Victor Conde, nos presenta una partida de "Pathfinder" y junto a él vuelve el Máster Noel con una partida de "Paranoia" y el master Lluis sigue con la partida de "Coriolis".  Una semana cargada de mucho rol. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La laguna) de "D&D5" el viernes 16 de Noviembre (17.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida. (Pegi +12) 
  • Rol en Comic Revolution (La laguna) de "D&D5" el sabado 17 de Noviembre (10.30-13.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida. (Pegi +12)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Pathfider" el sábado tarde 17 de Noviembre (16.30-20.30) con el master Victor Conde. Gratuita la partida (Pegi +16).
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Paranoia" el sábado tarde 17 de noviembre (16.30-20.30) con el master NoelGratuita la partida (Pegi +16). 
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Coriolis" el sábado tarde 17 de noviembre (16.30-20.30) con el master LuisGratuita la partida (Pegi +16).
Rol narrativo viernes y sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y que no te de "Palo". Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D5
  • 7 plazas para D&D5
  • 5 plazas para Pathfinder
  • 5 plazas para Paranoia
  • 5 plazas para Coriolis
29 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


 Campaña de tres sesiones:  Robots, los mejores sirviente del ordenador

Bienvenido al glorioso servicio del Ordenador como Esclarecedor. Felicidades por tu nuevo Código de Seguridad Rojo.
La siguiente información tiene Código de Seguridad Rojo.

Ha ocurrido un CENSURADO en el sector CONFIDENCIAL. Se requiere que te presentes inmediatamente a CONFIDENCIAL provisto de CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL para evitar CENSURADO.

Por supuesto, deberás llevar el formulario CONFIDENCIAL que conseguirás mediante el formulario A-436.

La felicidad es obligatoria. El ordenador es tu amigo.


 El ultimo viaje del Ghazali“ Parte 2

Suleiman, la simpática y sutil computadora de a bordo ha terminado de hacer sus cálculos. Lo que era una carrera desesperada contra reloj se ha convertido en una cuenta atrás que a duras penas dará tiempo a los PJs de salvar sus culos. ¿Evitarán el fatícido destino que les esperan a las casi doscientas personas del equipo de rescate? ¿Se dejarán seducir por un negocio turbio que parece que no debería ser una prioridad? ¿Sabrán elegir quien y quien no debe ir en las cápsulas de salvamento? ¿Encontrarán una manera de reportar el ataque sufrido por el transbordador espacial? ¿Se apiadarán los iconos de nuestros héroes si lo único que queda de ellos es ceniza cósmica?



"Un naufragio en una isla sumergida en la bruma... chillidos grotescos y el rugido de una bestia gigantesca que proviene del interior... Los valientes héroes de esta aventura comienzan sus andanzas con una desgracia y un naufragio, y a partir de ahí, comienza un viaje de exploración de lo desconocido. El lugar más tenebroso del mundo: the island of dread."


"Habiés llegado a una de las fortalezas de hierro que se dislumbra en La Llanura de los mil portales. Allí está el sirviente de Grazzt dueño de la fortaleza y otros planos. Toca hablar con su sirviente para ver si os puede ayudar a encontrar el camino corecto hacia Orcus"

Comentarios

  1. Buenos días,

    🤔 Hay mucho donde elegir este finde 😅

    1 plaza el viernes para d&d

    1 plaza como reserva el sábado por la mañana para d&d.

    1 plaza sábado por la tarde para pathfinder.

    Gracias 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ruben. Un pleno rolero. Tienes plazas para las tres partidas.

      Eliminar
  2. Aquí Schroedinger, una plaza para el sabado con Pathfinder con Victor Conde, plis ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Dos plazas para Fer y para mí para sábado mañana en D&D 5 y una plaza (la mía) para Pathfinder del sabado tarde. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos por la mañana y para ti por la tarde.

      Eliminar
    2. Hola, una plaza para mi (Jose Mª Gallardo) en Pathfinder con Victor Conde. Gracias

      Eliminar
    3. Bienvenido de nuevo Jose Maria. Me alegra verte de nuevo. Plaza para ti con Victor Conde

      Eliminar
    4. Una plaza para sábado por la mañana. Santi

      Eliminar
    5. plaza para ti Santi. Bienvenido

      Eliminar
    6. Hola Fran, dado que es mi primera partida con ustedes, ¿hay que llevar algo?
      Un saludo

      Eliminar
    7. Nada. Venir con ganas de jugar, yo pongo todo lo demas

      Eliminar
    8. Fran soy Santi si hay hueco al final me paso sobre las 17.00

      Eliminar
  4. gurgdur y su compañero Adrian Miguel estan debatiendo a cual ir, si viernes por la tarde o sabado por la mañana, mas tarde confirmo si es posible

    ResponderEliminar
  5. Holaa, una para el viernes, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Helena y pido plaza en PATHFINDER.

    Voy a probar este juego, que me llama. Espero que los aventureros de Coriolis tengan tino en la continuación de la aventura, que quedó en un punto difícil la jornada anterior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Helena en pathfinder. Y contigo queda llena esa partida. Aun con plazas en Coriolis y Paranoia

      Eliminar
  7. Plaza para mi para D&d en nymeria, gracias!

    ResponderEliminar
  8. al final grugdur y Adrian Miguel elegimos el viernes, yo voy fijo pero Adrian Miguel me tiene que confirmar si va a ir

    ResponderEliminar
  9. Elena Quintana pide x el wasap una plaza para Coriolis

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaría una plaza el sabado en d&d y coriolis, tambien ser reserva el viernes soy luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambas partidas Luis. A rolear

      Eliminar
    2. hola me gustaría cambiar mi plaza de coriolis por paranoia gracias

      Eliminar
  11. Wenas una plaza para colioris vamos a ver cómo está la situación en el alto cosmos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos comprobaras la situación de primera mano. Tienes tu plaza.

      Eliminar
  12. Plaza para alfredo en D&D5 el sabado mañana tambien.

    ResponderEliminar
  13. Una plaza para Coriolis el sábado tarde porfa!

    ResponderEliminar
  14. Plaza para Daniel el sábado tarde en D&D, Lucifer vuelve

    ResponderEliminar
  15. al final Adrian Miguel no puede venir a la partida, al final su hueco queda libre

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes. El sábado por la mañana me podré escapar así solicito plaza en Comic Revolution (La laguna) de "D&D5" el sabado 17 de Noviembre (10.30-13.30) con el master Fran Jesús. Graaaaaaciasssss

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez, dejo libre la plaza de Coriolis por motivos imprevistos, que la disfruten y ya me apuntaré a la próxima!

    ResponderEliminar
  18. Aquí Schroedinger, yo también tengo que dejar la plaza libre, de Pathfinder, por lo que ya te comenté. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola chic@s, soy Helena, estoy un poco mal del estómago y no acudiré a la partida de Pathfinder. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario