¿Que paso en la 7 aventura La llanura de los mil portales?

Hemos finalizado la 7 aventura y os dejo las historias, la experiencias y opiniones de esta aventura

Experiencias:


opiniones


Historias

18-10-2018
La llanura de los mil portales

                Se encontraban enfrente de la muralla cuando el guardia les comentó. Solo hay una forma de entrar y es pasando las tres pruebas. Allí se encontraban Molek el orco, Grugdur el semiorco y Zyriael la pícara. Por debajo de la tierra seguían Rinn la hija de Tharathiel, Adun el tiflin y Artemisa la humana guerrera. Después que a Adun se le fuera el efecto de convertirse en el gusano que mordía las piedras, tuvieron que buscar una alternativa. Tras varios intentos para poder derrumbar el techo de la cueva, Adun utilizó uno de sus poderes para que las paredes cayeran tomando de improviso a dos guardias que estaban justo encima. En la puerta de entrada, el mago decía la primera prueba. Era que vuestro mejor guerrero competirá con nuestro mejor guerrero a una pelea a muerte y sin ayuda de nadie, Si ganan pasareis la primera prueba, si perdéis no entrareis jamás. Molek y Grugdur querían pelear, por ello salieron dos demonios de cadenas para luchar contra de ellos. Mientras Zyriael con su arte de los cuchillos dejaba caer alguno en mitad de combate. Grugdur fue imparable con  el enemigo mientras que Molek le costo algo más acabar con el enemigo. Mientras dentro Adun utilizaba invisibilidad para poder salir del hueco sin ser vistos. Pero al lanzar otro de sus hechizos hizo que fuera visible de nuevo y tuvo que utilizar oscuridad para que Artemisa no fuera vista. Ella tras esquivar varios ataques utilizó su arco desde la oscuridad, pero sin acierto. Rinn utilizó volar para poder salir fuera de la muralla para ayudar a los demás con la segunda prueba. Era un acertijo que estaba escrito en draconido y solo Rinn podría traducirlo. 

Tras hacerlo fue Grugdur quien lo descifro y pasaron a la siguiente prueba. Mientras por dentro intentaban llegar a la polea de la puerta para poder intentar abrirla. Tras medio conseguirlo pero ser detectados Rinn volvió a entrar si ser vista y los demás pasaron a la tercera prueba. Como se llama el lord de este plano. Tras no saber, le pidieron ayuda a Adun y este les lanzó una piedra con el nombre del lord. Tras conseguirlo le permitieron la entrada y fue cuando empezaron a ver los objetos que habían cogido en el palacio. Una vela invocadora que unieron al amuleto de los planos de Molek pero sin ningún uso, luego las pantuflas de la reina cuervo con habilidades para poder ascender por paredes y techos. Tras entrar ante ellos estaba la llanura de los mil portales. Un río que era es Styx que daba hacia varios de los anillos,  un desierto junto con la fortaleza de los lores. Sacó el abanico de la reina cuervo, que resulto ser el de los vientos y lanzo una tormenta tal que levanto la mayoría de la arena del desierto dejando vista la roca viva. Después de la marca que dejaron en el suelo, siguieron hacia delante y encontraron a un demonio abatido que decidieron ayudar. Este les ayudo para encontrar el camino hacia el reino de Orcus. Juntos se metieron en la tormenta….

19-10-2018
La llanura de los mil portales

                Se encontraban enfrente de la muralla cuando el guardia les comentó. Solo hay una forma de entrar y es pasando las tres pruebas. Allí se encontraban Griff el picaro, Puk el bardo, Gilbert el hechicero, Nemisar el Explorador, Shelek la guardiana, Drizzt el Mago y Ander el monje. En la puerta de entrada, el mago decía la primera prueba. Era que vuestro mejor guerrero competirá con nuestro mejor guerrero a una pelea a muerte y sin ayuda de nadie, Si ganan pasareis la primera prueba, si perdéis no entrareis jamás. Nemisar dio un paso al frente y el bardo le ayudo para darle fuerza y destreza. Salió el mejor de los guerreros por la puerta y Drizzt intentó meterse por la puerta sin ser visto pero la barrera protectora salto quedando un poco expuesta. Mientras Pub lanzaba sus poderes de desprestigiar al rival, mientras que Nemisar lanzaba sus flechas para luego abalanzarse sobre el enemigo. Drizzt intentó con sus poderes arcanos abrir un pequeño hueco para que Grifft utilizara sus artilugios en la puerta abriéndola un poco. En ese momento se dieron cuenta que estaban intentando entrar, y fue cuando el mago de la muralla cancelo el desafío. En ese momento Ander se colocó detrás de Nemisar, mientras Nemisar seguir peleando con el enemigo. Gilbert abrió un portal que daba ya hacia el interior, y entrando Shelek, para llegar a la catapulta y utilizarla. Puk utilizó su poder para transformar a Nemisar en un dinosaurio arrastrando al enemigo. Mientras dentro Shelek hacía estragos con la catapulta robada, Drizzt levantando a los muertos para que ayudaran en la batalla. Clifft con la daga para matar a algunos. 

Puk entro por el portal para llegar hasta uno de los magos de la muralla matándolo no sin antes terminar de hacer un hechizo de dagas que fue contra Ander. Tras una gran pelea fueron acabando con el enemigo hasta que pudieron entrar todos. Se vieron lo que parecía un desierto rocoso con una tormenta gigantesca de arena. Varios huecos en el suelo que eran portales daban a otras partes de abismo.  Tres huecos por los cuales lanzaron a no muertos y luego fueron ellos. En el primer mundo una mano de un dios les dijo que quien era, en el segundo a Nemisar los insectos intentaron atacarles y huyo, y en el tercero casi se ahoga. Mientras la táctica para salir de allí fue que Puk tomara la forma del mago de la muralla y se hiciera pasar por él. Tras salir con el portal de Gilbert llegaron de nuevo a la tormenta de arena y decidieron explorar un poco. Tras llegar a una pequeña fortaleza de diablillos, dieron la media vuelta y decidieron descansar. Al poco tiempo uno de los secuaces del Lord detecto al Mago de la muralla (que en verdad era Puk) comoel autentico y les dijo que tendrían que ir a hablar con el lord. Este les ayudo para encontrar el camino hacia el reino de Orcus. Juntos se metieron en la tormenta….
02-10-2018
La llanura de los mil portales
                Se encontraban enfrente de la muralla cuando el guardia les comentó. Solo hay una forma de entrar y es pasando las tres pruebas. Allí se encontraban Tolken el Mago y Orel el monje. En la puerta de entrada, el mago decía la primera prueba. Era que vuestro mejor guerrero competirá con nuestro mejor guerrero a una pelea a muerte y sin ayuda de nadie, Si ganan pasareis la primera prueba, si perdéis no entrareis jamás. Tolken dio un paso atrás mientras que Orel dijo que pelearía contra el. Mientras dentro Molek el Orco  actuó como un explorador adelantándose dentro de la tormenta desde la zona del rio Styx. Allí sin el sabérlo entro en un portal que le llevo a uno de los planos del infierno donde se encontraba un lord del infierno cuyo sirviente le dijo que abandonara ese mundo. Molek no le hiso caso y siguió hacia delante, allí una guardiana de uno de los lord hizo su aparición para hablar con el dios de ese plano. Molek la siguió pasando por un castillo de lava que casi lo quema. Al ver que la seguía hasta allí el lord de la zona creo unos elementales para atacar a Molek. Este con sus conocimientos empezó a pelear contra esos elementales duplicando su imagen, pero a medida que iba peleando se dio cuenta que no ganaría esa pelea y utilizó su amuleto de los planos para escapar de allí y volver a la tormenta. Mientras Tolken y Orel seguían con las pruebas en la entrada. 

Tolken averiguó el acertijo y tras decir el nombre del lord pudieron entrar. Llamó a un corcel infernal y Orel le toco correr durante algún trayecto. Para evitar la tormenta cambió el corcel por un topo y fue bajo la tierra hasta que se topo con una habitación que era la zona de cárceles. Allí se encontraba un humano viajero y comerciante entre plano que soltaron y le sacaron algo de información. Tras averiguarlo todo salieron a la zona donde estaban dos guardias pero Tolken utilizó la invisibilidad dejando expuesto al humano que mataron con facilidad. Luego con las dotes del engaño hizo que Orel y él, parecía que entrara desde la puerta hacia la zona de la celdas, los guardias sorprendidos le señalaron donde encontrarían a su lord. En la parte alta Molek en mitad de una tormenta encontraba una muralla que saltaba para entrar dentro de un establo y esconderse para descansar en la zona de descanso de los caballos. Tras un descanso largo se vio una trampilla donde salía Tolken con Orel. Molek salía de su escondite y salieron del establo. Continuará….

03-10-2018
La llanura de los mil portales
                Se encontraban enfrente de la muralla cuando el guardia les comentó. Solo hay una forma de entrar y es pasando las tres pruebas. Allí se encontraban Yin lu la monja, Lianna la vampiresa, Lavinia la princesa y Jazeh el paladín oscuro. En la puerta de entrada, el mago decía la primera prueba. Era que vuestro mejor guerrero competirá con nuestro mejor guerrero a una pelea a muerte y sin ayuda de nadie, Si ganan pasareis la primera prueba, si perdéis no entrareis jamás. Pero Lyanna lo vio bastante sencillo y dijo que saliera uno para cada uno. Es decir 4 enemigos. Allí la princesa Lavinia dio varios pasos a detrás y fue cuando la puerta de la muralla empezó a vibrar. Eran cuatro diablos oseos de gran tamaño. Lavinia empezó a infundir valentía, mientras que Jazeh plantaba cara al enemigo asustándolo. Lyanna se lanzaba sobre cada uno de ellos mordiéndolos y con sus tormentas eléctricas. Jin lu remataba a sus enemigos desde la parte de abajo con el franqueo con Lyanna. Así fueron cayendo hasta que acabaron con todos los enemigos. 

En ese momento fue cuando el mago asombrado dijo el segundo desafío. Traducir unas letras escritas en dracónido y adivinar el acertijo. Jin lu fue quien lo acertó y pasaron al tercer desafío. Adivinar el nombre del Lord de estas tierras que rápidamente Lyanna y la princesa Lavinia supo contestar. Tras esto pudieron pasar dentro de la llanura. Tras un largo descanso en uno de los agujeros que habían hecho cerca de la muralla como hacia uno de los túneles, repusieron energías y se despertaron con un jaleo fuera de los demonios. Era un carruaje oscuro que estaba entrando y se dirigía hacia el desierto. Lyanna no perdió la oportunidad de volar hasta allí y terminar hablando con esa sombra que iba dentro del carruaje. Resulto ser un sirviente de Lord Grazzt y les permitió que les siguiera hacia su castillo. Tras llegar a él, todos pidieron ayuda al sirviente y este acepto a cambio de un favor. Encontrar y matar a los 6 forasteros que entraron sin permiso al reino de la llanura. Si le traían sus cabezas el les ayudaría a llegar a Orcus. El les ofreció descanso en su fortaleza… Continuara…
 


Comentarios