Como fue los SPR Extra en Halloween

Llego el día de Halloween y nos reunimos en la asociación de vecinos Ayatimas II. Tres propuestas de los masters Noel, Paco y Alejandro nos esperaban.

(falta Noel, Merche y Hector que se tuvieron que ir antes)
 
Primero la llegada de los master y la preparación de su zona de juego, para luego empezar el espectáculo.



Noel con su propuesta de una partida para niños y mayores, puso a Hector (un niño de 7 años) a su mayor experiencia, ayudando a sus amigos Francisquito y Merceditas en una pequeña experiancia en el Alcampo de La laguna, con un significado al final de la partida "Tenemos que cuidar el mundo". Alucinante la partida.


Por otro lado la mesa de Alejandro no se quedo atrás. Una partida de rol de casi 5 horas donde la investigación para escontrar a la compañera Anna, jugo un gran papel. Al final la encontraron pero no como ellos habían pensado.

Paco Lopez en la última mesa, llevo a su jugadores al mundo de los vivos y muertos con un montón de pruebas que tenían que ir superado y que no solo eran imaginativas, sino visuales para los juegadores.

En conclución, el SPR de Halloween a quedado genial gracias a los Master Alejadro, Noel y Paco por su trabajo y a toda la gente que vino a jugar o a saludar, que tambien se dio el caso. No nos falto ni la comida ni la bebida para terminar la noche perfecta y como dije todo gratuito. Que más se puede pedir!!!

Ya salieron las plazas de este viernes y sábado en los SPR61. Ya puedes reservar y venir a jugar!!!. Nos vemos ya.. ya... dentro de dos dias. Saludos Roler@s

Comentarios

  1. Y así es como se forja un nuevo antagonista.

    Las citas de Charles Zebas:

    1° - Miss Moneypenny, ¿has bailado con el demonio a la luz de la luna? - preguntó Charles al contemplar complacido cómo ella lo devoraba con la mirada mientras muerde sinuosamente su labio inferior.

    2° -¿Por qué nos estás siguiendo? - pregunta la joven de dorado cabello con voz firme al extraño que elude la luz y ahora, ante su pregunta, revela por fin su persona ante ellos.
         - ¿Acaso no puedo seguir la estela, que deja tras de si un ángel caído del cielo capaz de brindar luz a los mortales? - responde el fornido joven con sincera sonrisa en el rostro al tiempo que realiza una reverencia.

    La joven no sabe cómo actuar en consecuencia frente a su insólita respuesta, nunca antes le habían hablado así. Permanece absorta en sus pensamientos mirándole fijamente, escudriñando su alma mas debe actuar de inmediato. Su agudo instinto le advierte que debe frenar la creciente ira de su acompañante o todo se podría descontrolar. Así que, tomando con fuerza la tensa mano de su hermano, lo arrastra por las solitarias calles hasta adentrarse en un cercano y bullicioso pub.

    3° - ¡Qué mala pinta tienes, Charles! - confiesa entre risas Ivanova al contemplar el maltrecho y sanguinolente cuerpo de su amigo.
         - Pues imagina cómo quedó esa bestia irracional después de ser engullida por la eterna oscuridad. - declara el chico desde el suelo y después de expulsar un rojizo esputo, alza la cabeza para cruzar miradas y, ladeándola, le muestra una amplia sonrisa para que le ayude a levantarse.

    4° - Aunque camine por el valle de las sombras...

    5° - ¿Doctor Rodríguez, supongo? - pregunta Charles, aún malherido y apoyado sobre Lidia e Ivanova, mientras contemplan la figura desnuda y crucificada de su desaparecida amiga Anna que se desangra desde lo alto frente a un hombre trajeado en aquel ostentoso ático.

    6° - ¿Preguntas, qué quiero? Ahora que sé que existen los monstruos, que el mal y la oscuridad sólo son la ausencia del bien y la luz, si esas criaturas son ángeles nosotros seremos sus demonios. Lo que quiero es simple. ¡Quiero más poder! ¡¡Más!! ¡¡¡Yo seré el cuarto jinete!!! ¡¡¡Seré juez, verdugo y muerte en una renacida trinidad!!! - responde Charles con los ojos imbuidos en odio y determinación a la pregunta que le formula el profesor, tomando un camino sin retorno que sella su destino a la senda del dolor hasta que exhale su último aliento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario