¿Que paso en la 6 aventura El Abismo y su entrada?

Os dejo las Experiencias, opiniones y las historias de lo que han pasado en la aventura

Experiencias:


Comentarios de la partida:
Historias:


El Abismo
07-09-2018

Salieron del portal y no fue como todos esperaban. Una gran tormenta de arena que no dejaba ver ni escuchar hacía imposible que se pudieran unir los malvados. Se encontraba el pícaro Drake, Nemisar el explorador que seguía maldito con la soledad, Raziel el clérigo, Lavinia la princesa, Albatros el tritón, Orel el Monje y Grugdur el semiorco. Todos estaban perdidos en mitad de la tormenta y encima empezaron los truenos y relámpagos en mitad de la tormenta. Se empezaron a dividirse, Lavinia por los suelos, Grugdur perdido, Drake hacia otra zona cayendo por un acantilado y haciéndose un esguince y quedando en el suelo. En mitad de todo, Albathros vio una sombra que cogió su pie y empezó a arrastrarlo hasta que consiguió darle golpes y que el bicho, que resultó ser un diablillo huyera. Grugdur se alejó siguiendo unas sombras, después de haberse hecho un hueco en el suelo, se alejo un poco y cayó en una trampa. Un cepo acabo en su pie y unas cinco sombras aparecieron para matarlo. Él se quito el cepo y salió corriendo pidiendo ayuda como nunca habíamos visto a grugdur. Mientras Albathros cogía su escudo y lo golpeaba haciendo sonido para llamar la atención. Lavinia ya estaba cerca del maldito Nemisar. 


Todos atados junto a Raziel viendo a Grugdur acercarse a toda velocidad y como le dañaban casi matándolo. Los demás se prepararon y empezó el combate donde dañaron a Raziel, cayó Grugdur y Lavinia fue enseguida para curarlo. Nemisar se lanzó a una sombra que resulto ser el enemigo agarrándolo con toda sus fuerzas. Mientras en la otra zona Orel estaba perdido, hasta que vio varias sombras. Seguían el rastro de Drake que se había caído por el acantilado y había trepado de nuevo. Acabando de nuevo huyendo por el acantilado, partiéndose un a de las piernas y escondido tras una de ellas. Orel observaba desde lejos toda la situación. Drake lanzó una flecha como distracción y parece que funcionó.
Poco a poco la tormenta fue pasando y los diablos con los que peleaban misteriosamente huyeron.  Pudieron ver una inmensa llanura de polvo que acababa en una muralla gigantesca, oscura y sombría. Habían llegado a las puertas del Abismo. Raziel curo de la maldición a Nemisar y por fin ya veía y escuchaba de nuevo. Todos habían llegado a las puertas de entrada pero no sabían que había más hayá. Continuara…

El Abismo
08-09-2018

Salieron del portal y no fue como todos esperaban. Estaban en mitad de un suelo bastante caliente, que vibraba cada poco tiempo. Los zapatos parecían derretirse si te quedaban un mismo rato. Allí se encontraban Oberon el druida, Kamui la paladina vengadora, Ring la mitad vampiresa, Artemisa la guerrera, Liana la vampiresa, Adun el tiflin y Klint el pícaro. Tras llegar todos se vieron que estaban solos. Klint cogío una de sus cuerdas y lo utilizó como látigo para ver si encontraba a alguien, pero solo consiguió quemar la cuerda. Oberon alzó vuelo como aliga para ver la zona y a su vez pedir ayuda a sus conjuraciones de Buho. Allí fuer donde se dio cuenta que estaban rodeados por unos diablos Alados de la Sima. Esos seres siguieron a Oberon si que él se enterase hasta la altura de Kamui, permitiendo que ella se transformara en un dragón joven blanco de hielo. Artemisa por otro lado decidió seguir a una sombre para luego sin querer, caer por un pequeño acantilado y torcerse un tobillo. Adun por otro lado era sorprendido por una sombra que resulto ser uno de los enemigos. Mientras la hija de Tharathiel o el Mago Oscuro, estaba tan perdida que no veía a nadie. Pronto se empezaron a encontrar. Klint encontró a Artemisa en el suelo y poco después Rinn les encontró. Liana siguió la pista de las pulsaciones o latidos del corazón hasta que llegó a donde estaba Adun. Un enemigo les ataco drenandole vida Adun, y mordiéndole liana. Otros enemigos atacaron a Artemisa, Rinn y Klint que se escondía detrás de Artemisa y otro enemigo peleaba con el dragón blanco. Antes de poder acabar con cualquiera de los enemigos, Oberon llamo a varios búhos para salir de la zona. El suelo temblaba más fuerte y empezaban a caer más piedras, por los que los búhos fueron recogiendo a todos alejándoles de la posible explosión del volcán. Liana se llevo un recuerdo que fue un diablo muy dañado atado para poder torturar.



Tras marcharse de esa zona empezó a nevar, y Oberon buscó un sitio para refugiarse. Una cueva en unas montañas fue suficiente. Tapo la entrada de la cueva con telas de araña y el interior con más telas que sentirían la presencia de alguien si alguien vendría. Todos descansaron, se recuperaron menos Liana que se dedico a sacar información de ese diablo. Al día siguiente y ya todos repuestos salieron al exterior. Ya no había tormenta, y pudieron ver el siguiente objetivo, una muralla gigantesca, oscura y sombría. Habían llegado a las puertas del Abismo. Oberon convirtió a Adun en un ser ciempiés gigantesco de fuego escabador y trazaron un camino por debajo de la muralla. Era la forma de pasar sin ser descubierto. Ya habían pasado el muro por un túnel subterraneo pero no sabían que había más hayá. Continuara…
El Abismo
21-09-2018
Salieron del portal y no fue como todos esperaban. Estaban en mitad de un suelo que parecía ser un pantano en descomposición. Se encontraba allí el Gran Tolken llorando aún por su maldición. El poderoso Molek y junto a ellos el paladin oscuro Sargas. Los tres se encontraban hundidos en el pantano. Sargas intento moverse pero se dio cuenta que se hundía cada vez mas. Tolken pidió ayuda a su hada para que le quitara la maldición que existía sobre su cuerpo, primero en un ser celestal y luego en un dragón negro joven. Tras pedirle ayuda se subió Tolken a su lomo y salió de allí. Mientras Sargas seguía peleando por su vida ya que se había hundido mucho en el pantano. Pidío ayuda a su diós que le dijo que saliera de allí cuanto antes. Se ahogaba mientras toco algo picudo debajo del agua. Era un enemigo que estaba por allí. Molek mientras veía cerca el agua como se movía. Un dragón malvado que se acercaba y opto por lo mas sencillo. Utilizo el colgante de los planos que le había robado a la reina cuervo para volver con el Mago Oscuro y su siervo, llenando toda la zona de lodo del pantano. Para pedirle ayuda de como salir de allí. El Mago oscuro les dijo “Sois mis mejores guerreros y por eso os envié allí. Salid de ese pantano y buscar el camino hacia el demonio Orcus”. Abrieron el portal y pasaron de nuevo hacia el mismo pantano. 


Volviendo a entrar el agua en toda la zona del Mago oscuro. Al volver al pantano ya Tolken les esperaba con su compañera y decidieron subir todos a su dragón para huir de allí. Pero otro enemigos esperaban en el aire. Eran los diablos de la cima que estaban alli esperando. Sargas dio dos de sus mejores golpes a dos de ellos, Tolken con sus relámpagos intento acabar con uno de ellos y Molek desde la cola del dragón  intento crear un hechizo para que no pudieran volar con facilidad. Empezaron a ascender para salir fuera de esa neblina hasta llegar al cielo, dejando un mar de nubes bajo ellos y tres soles sobre ellos. A lo lejos una muralla muy larga y oscura donde soldados vigilaban en su parte más alta. El dragón fue hacia allá y los guardias empezaron a prepararse para un ataque, justo cuando Tolken empezó a hablar he hizo que los guardias dudaran, consiguiendo que les propusiera un tema. Todos habían llegado a las puertas de entrada pero no sabían que había más hayá. Continuara…
El Abismo
22-09-2018
Salieron del portal y no fue como todos esperaban. Estaban en una cueva oscura y sombría. Shelek estaba allí aun con su maldición, Kobach también sin su brazo, Ander el moje estaba cerca, Cliff el pícaro también, Zamra la bruja y Clinn en pícaro. Empezaron a gritar, pero estaban tan lejos unos de otros que apenas se escuchaba. Las antorchas se encendían entre unos y otros, viendo alguno sus luces. Zamra escucho los gritos de Shelek pero decidió teleportarse cerca de una de las antorchas. Allí estaba Clinn que al verla se alegro bastante. Ander también escuchaba a Shelek y se acercó hacia ella. Cliff el pícaro se dirigía hacia una de las luces cuando sonó un clic en el suelo. Era una trampa que se había activado, pero el con sus acrobacias se lanzó  hacia detrás no pasándole nada. Mientras cerca Kobach estaba con su cambio de mano y escudo  escuchando Cliff en la cercanía y encontrándose ellos dos también.  Ya todos en parejas, vieron como unos seres demoniacos aparecían en sus cercanías atacándoles en esa cueva. Zamra alzo el vuelo con Clinn pero este dijo que era mala idea porque en el techo esperaban más enemigos. Empezaron a volar flechas que fueron a parar hacia Clinn y Cliff mayoritariamente. Ander junto a Shelek formaron un ataque continuo hasta que las cosas se empezaron a complicar. Cada vez era más enemigos y no podían hacer frente a ellos. 


Ander cayó envenenado con la hoja del enemigo. Los dos aguantaron todo lo posible mientras que los demás huían hacia una salida que había visto Zamra. Kovach cogió a pequeño Cliff que lo lanzo lejos de una grieta del suelo, pasando el poco después. Los demás llegaron a la puerta de salida, cayendo en un pequeño pantano exterior. Shelek ya veía como podría morir dentro de la cueva peleando junto a Ander, cuando este creó una corriente de aire que ayudo a que ellos se alejaran un poco del enemigo. El enemigo utilizó sus flechas y Shelek puso su cuerpo delante para que no sufriera más heridas Ander. Juntos consiguieron salir de allí  y derrumbar la puerta de salida, dejando a los enemigos sepultados bajo la montaña.
Tras pasar por ese pequeño pantano toco realizar una pequeña cabaña para descansar. Se dieron los turnos y descansaron durante algo más de 12 horas. Los cuervos de la reina cuervo pasaron cerca pero no fueron detectados. Un enemigo también estaba cerca pero no se dio cuenta de la zona de descanso. Pasado este tiempo divisaron lo que parecía una muralla negra a lo lejos y fueron hacia allí. Todos habían llegado a las puertas de entrada pero no sabían que había más hayá. Continuara…


Comentarios