ESPR 54. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (3 plazas sábado por la tarde"D&D 5") + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 54 (18 Agosto 2018)  

Cambiamos de zona de juego con este EXTRA de los SPR en Las Palmas de Gran Canaria!!



En la Edición 54 (#ESPR54). Llega el Extra de los SPR en Las Palmas de Gran Canaria con la oportiunidad de jugar a una partida de D&D 5 edición con el master Fran Jesus en La Comarca Games. El sábado por la tarde te espera una cita para todos aquellos que quieran pasar una tarde roleando fantasía medieval en una pequeña misón de la campaña de El dragón de las Sombras II.

Roleros de Las Palmas de Gran Canaria a llegado vuestra hora!!!:
  • Rol en Comarca Games (Las Palmas de Gran Canaria) de "D&D 5" el sábado tarde 18 de Agosto (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida.
Rol narrativo sábado tarde con un máster en total.

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D 5
7 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.
 

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

¿Quieres también probar y formar parte del equipo de malvados de la campaña de "El Dragón de las Sombras II"? Pues llego tu momento Roler@ de las Palmas de Gran Canaria.
Vuestro líder el Mago Oscuro, busca a un nuevo equipo para una misión que solo vosotros podéis conseguir. Se cree que un equipo de malditos supervivientes se esconde en las cercanias. Teneís que dar con ellos he informar al líder.

Comentarios

  1. Buenas. Me lla llamo Juan Roque, estoy interesado en apuntarme a la partida del sábado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Juan Roque. Tienes tu plaza. Nos vemos el sabado por la tarde en la Comarca Games. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Gabriela, y me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa mi nombre Ignacio Apestegui, a la partida del sábado en la comarca al 5th

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes (sí, muy tarde)😅 Soy Christian. Me acabo de enterar de esta movida y me gustaria participar en La Comarca este sábado. ¿Queda hueco?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario