SPR 49. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (1 plazas Viernes"D&D 5", 3 plaza sabado por la mañana "Pathfinder", 3 plazas sábado tarde en "Los Kobolts se han comido a mi bebé", Lleno plazas sabado tarde en "Hora de Aventuras" y 2 plazas sábado tarde en "D&D 5") + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 49 (15-16 Junio 2018)  

Tras la última semana con el Master Noel con Microscope, y el master Fran Jesus con D&D volvemos esta semana también el sábado por la mañana!!!

Estamos cerca de las 50 ediciones. Es una pasada, parece que fue ayer cuando empezamos con los SPR y ponía este banner (fue el 27 de septiembre del 2016) 

Gracias al esfuerzo de todos los masters que han pasado, jugadores y jugadoras en todo este tiempo a sido posible. Pero esto no termina en el SPR 50, sino seguiremos todo lo que sea posible.. Mil gracias. Ya hablaremos más en el SPR 50 entro de 15 dias.

En la Edición 49 (#SPR49), contamos con el viernes una partida de el master Fran Jesús en Tech&Games en Güimar, en su nueva tienda. El sábado por la mañana estaremos de vuelta en El Bosque Prohibido con Pathfinder. El sabado por la tarde nos espera una partida del Master Rayco de "Hora de Aventuras", el Master Fran Jesús de nuevo con su campaña de "D&D5" y el Master Noel nos viene con una partida de "Los Kobolts se han comido a mi bebe" que no te puedes perder.  

Seguimos roleando en Tenerife y pronto haremos un SPR Las Palmas de Gran Canaria en La Comarca Games!!!

Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&Games (Güimar) de "D&D 5" el viernes 15 de Junio (17.30-20.30) con la master Fran Jesús. Gratuita la partida.
  • Rol en El Bosque Prohibido (La Laguna) de "Pathfinder" el sábado 16 de Junio (10.30-13.30) con la master Fran Jesús. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "Los Kobolt se han comido a mi bebe" el sábado tarde 16 de Junio (16.30-20.30) con el master NoelGratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "Hora de Aventuras" el sábado tarde 16 de Junio (16.30-20.30) con el master RaycoGratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D 5" el sábado tarde 16 de Junio (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida.
Rol narrativo viernes,sábado mañana y tarde con Tres másters en total.

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D 5
  • 6 plazas para Pathfinder
  • 6 plazas para Los Kobolt se han comido a mi bebe
  • 5 plazas para Hora de Aventuras
  • 7 plazas para D&D 5
31 plazas en Total, una mega pasada!!. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.
 

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Los KOBOLDS son una raza completamente insignificante de ESMIRRIADOS y PERRUNOS humanoides con pocas cualidades a su favor. Los KOBOLDS son lo más bajo de los más bajo, débiles, estúpidos, glotones, bichejos caníbales que llevan vidas brutales, cortas y estúpidas. Aparte de alistarse para ser carne de cañón en ejércitos del mal o como lacayos (muy baratos) para brujos locos por el poder, los KOBOLDS tienen muy poco que ofrecer al mundo. Bueno, excepto como cocineros o siendo cocinados.
La religión KOBOLD es un asunto sencillo; todos los KOBOLDS adoran a VOR, EL GRAN DIOS ROJO FURIOSO (TM). Como la mayoría de los Dioses, el GRN ROJO tiene un gran número de empleos. Él es tanto el DIOS DE LOS KOBOLDS como el DIOS DE LA IRA. Cuando el Universo acababa de ser creado, una llamada convocó a todos los Dioses tal día a tal hora para reunirse en la biblioteca para elegir las cosas sobre las que querían ser DIOSES. Desafortunadamente, VOR se quedó dormido y debido a que las cosas eran elegidas en orden de llegada, para cuando apareció todo lo que quedaba eran los KOBOLDS, Contabilidad y Danza Interpretativa. Antes de que pudiera preguntar "¿QUÉ ES UN KOBOLD?" Danza Interpretativa había desaparecido, así que entró en pánico que cometió un gran fallo. Cinco minutis después los KOBOLDS ya se las habían arreglado para molestarle de tal forma que su nivel de ira sobrepasó el del mismísimo Dios de la Ira, que inmediatamente desapareció en una enfurecida nube de azufre. El odio de VOR hacia los KOBOLDS le ha mantenido en ese trono desde entonces.
Los KOBOLDS viven en LAS CUEVAS. En el corazón de todas LAS CUEVAS está el TRONO DE HUESO DE POLLO, donde el REY DE TODOS LOS KOBOLDS, EL REY TORG (¡LARGA VIDA AL REY TORG!) manda sobre sus esbirros con estómago de hierro (lo que es mucho más imponente para los KOBOLDS que un puño de hierro). El Rey Torg (¡LARGA VIDA AL REY TORG!) exige obediencia ciega, lealtad inquebrantable, trece comidas diarias y un bonito cuento de buenas noches. Y su plato indiscutiblemente favorito son ¡BEBÉS HUMANOS FRESCOS!
...y ta tokao.


¿Qué sinopsis se puede contar sobre un juego como éste? Sería bastante fácil si has visto la serie y simplemente te dijera que es una partida llevada al cráter de Ooo al estilo Mad Max y Borderlands, aunque tendría que confiar que entendieras la referencia (Hola, Capitán América) Es muy posible que a estas alturas ya ni entiendas lo que estoy contando y casi ni entendería por qué sigues leyendo esta sinopsis. Quizás ahora que somos menos porque he puesto un punto y seguido retando al lector te pueda comentar con ánimo de arreglar lo anterior el estilo de la partida: este juego es absurdo, una locura, una chorrada que vas a poder disfrutar a tope en SPR; no importa que conozcas o no Hora de Aventuras si tienes ganas de disfrutar de una tarde divertida, echarte una sesión postapocaliptica con fiestas, mazmorras, cosas que explotan ¿ya he dicho fiestas? enemigos chungos creados por una mente enferma, otras cosas que explotan y sí, vuestros personajes jugarán a rol en una aventura donde sus personajes jugarán a rol. Esta partida no contiene gluten… por ahora.

Los malvados aventureros han conseguido su cometido. Han recuperado la Máscara del Dragón Rojo, la escama del Dragon plateado, el amuleto del guerrero de Bahamut y las cenizas del Dragon de las Sombras. Pero justo cuado se disponián para entregar los objeto a su líder (El Mago Oscuro) fueron atacados por la Reina Cuervo y enviados a través de un portal.....


¿Que pasara?¿El Mal del norte someterá al Dragón? Descubrelo por tí mismo....


Rey Neverender: Hace ya dos dias que un grupo de valientes (los salvadores de mi hijo) Edwar, han salido para averiguar que pasa con los ejercitos de fantasmas y elfos que quieren atacar mi ciudad Neverwinter. Segun mis espias, los han visto entrar en las cuevas ocultas de las montañas que bordean el bosque. Pero no tengo más información. Hay que hacer algo ya.....

Comentarios

  1. Buenos días,

    1 plaza el viernes para d&d con Fran, Raziel y Aura vuelven a la carga 😉
    y
    1 plaza el sabado tarde para Hora de Aventuras con Rayco, asi podré usar a Raven 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambas partidas. Toca Hora de Aventuras..

      Eliminar
  2. grugdur vuelve para el sabado para el dragon de las solbras, y vuelvo ansioso se sangre

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Solicito plaza para partida de D&D 5 con máster Fran en Tech&Games (Güimar) el viernes 15 de Junio (17.30-20.30) y para hora de aventura con máster Rayco el sábado 16 en Asociación Ayatima II (16.30-20.30).....GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, soy Helena; solicito plaza para D&D5 el Sábado tarde. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Saludos,
    Si aún se puede, quiero reservar una plaza para Hora de Aventuras el sábado.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!
    Me gustaría participar en patfinder en la mañana del sábado y "viva el rey Torg (¡¡Larga vida al rey Torg!!), Viva!!" por la tarde. Graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiras con la trama de Pathfinder y "viva el rey Torg". Tienes tus plazas

      Eliminar
  7. Hola!! 1 plaza para d&d el sábado plis! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma que jugastes Gloria. Quieres Repetirla???. Tienes tu plaza.

      Eliminar
    2. Pues si ya la jugué entonces prefiero cambiarla por Hora de aventuras si es posible!

      Eliminar
    3. cambiamos a hora de aventuras entonces.

      Eliminar
  8. Buenas. Una plaza para este sábado 16 por la tarde para D&D5 ya que no pude el anterior SPR por reservas llenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este si podrás venir a jugar. Bienvenido Jonathan. Tienes tu plaza

      Eliminar
  9. hola quisiera una plaza para el viernes D&D,una para pathinder el sabado y una para los kobol se comieron a mi bebe el sabado soy luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pleno Luis!!!! Tienes tu plaza para las 3 partidas. Ten en cuenta que la de D&D es la 3 aventura que creo que ya la jugastes.

      Eliminar
    2. si ya la jugué ¿no puedo repetirla?
      si no puedo repetirla no pasa nada dejarías la plaza libre

      Eliminar
    3. puedes repetirla tienes la plaza.

      Eliminar
  10. Hola. Plaza para Gregorio el sábado en D&D por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Gregorio en la partida de D&D el sábado.

      Eliminar
  11. Hola soy Ibra. Si quedan.plazas solicito una para d&d el sábado.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, una plaza para mi y otra para Pablo Pérez para d&d el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos en la nueva tienda de Tech & Games.

      Eliminar
  13. Plaza para mi dracónico hechicero para continuar la campaña el viernes en T&G.

    ResponderEliminar
  14. Hola, solicito una plaza el sabado 16 para D&D 5, si fuese posible :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Aitor, el desaparecido. Pido al gran señor que me de plaza para el sábado para "hora de aventuras" si es q hay plazas. Y para path por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q apareciera el mensaje xD

      Eliminar
    2. Aparecio. Y tienes la ultima plaza de Hora de Aventuras!!.

      Eliminar
  16. Hola compañeros roleros! Por saturación de trabajo me veo obligado a cancelar mi plaza en d&d esta tarde. La princesa Grumilda volverá pronto, no se preocupen. Ibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh. Una gran lastima princesa. Espero verle en su corte nuevamente

      Eliminar
  17. Me apunto a la Koboltmanía, con Noel. Si se puede...

    ResponderEliminar
  18. Lamentandolo mil no podré acudir esta tarde a D&D5, tengo un imprevisto que no puedo cancelar :'(

    Encima que Dirlewander se había preparado los hechizos adecuados... pero sigue teniendo miedo al agua, porque limpia.

    Espero poder ir a la próxima, y que alguien pueda utilizr mi plaza, ahora disponible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario