ESPR 50. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (Llena todas las partidas), atentos los reservas

  Especial Sábados Para Roleros 50 (29-30 Junio 2018)  

Llegamos a la 50 Edición de los SPR y en los SPR 60 cumpliremos los dos años de actividad!!!

Es una pasada, parece que fue ayer cuando empezamos con los SPR y ponía este banner (fue el 27 de septiembre del 2016) 

Gracias de nuevo al esfuerzo de todos los masters que han pasado, jugadores y jugadoras en todo este tiempo a sido posible. Pero esto no termina en el SPR 50, sino seguiremos todo lo que sea posible.. Mil gracias.



En la Edición Especial 50 (#SPR50), Nos metemos directamente en el Dungeons con una partida del master Noel en Comic y Mazmorras en Santa Cruz de Tenerife. El sabado por la tarde nos espera una edicion de D&D muy especial donde los malvados aventureros averiguaran todo su misión, una partida del Master Fran Jesús de nuevo con su campaña de "D&D5". Dos partidas que conmemoran estos 50 SPR y que nos llevará de vuelta a los inicios de la actividad.  Al finalizar las partidas se sorteará el libro de "El Resurgir del Dragón" con todos los participantes que tengan la tarjeta SPR. ¿Que como la consigues? Solo viviendo a jugar, es gratis.


Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comics y Mazmorras (Santa Cruz de Teneride) de "MERP" el viernes 29 de Junio (17.30-20.30) con la master Noel. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D 5" el sábado tarde 30 de Junio (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida.
Rol narrativo viernes y sábado tarde con Dos másters en total.

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para MERP
  • 7 plazas para D&D 5
13 plazas en Total en la 50 Edición. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.
 

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Como comentaba Óscar Estefanía, traductor de la mayoría de los módulos de MERP, este juego "combinaba esa granularidad del sistema con una gran riqueza y documentación y una presentación que por entonces marcaba la diferencia. Pero en el fondo era un juego que hacía malabarismos entre el respeto a la obra y los temas de Tolkien y un cierto afán mazmorrero que se plasmaba en ese mismo sistema. En su momento fue una combinación ganadora."
MERP realmente no fue el primer JdR traducido al español. En 1985 vino la "caja roja", no de Nestlé, sino de 'Dungeons & Dragons, juego de fantasía role-playing'. En 1988 vinieron 'La llamada de Cthulhu' y 'RuneQuest'. Finalmente, en septiembre de 1989 vio la luz 'El Señor de Los Anillos, el Juego de rol de la Tierra Media', el famoso "libro rojo" que lo empezó todo en La Reserva de Rol y hace ahora 50 ediciones en Sábados para Roleros.

Quizá los juegos de hoy ya no son como en 1989, pero ¿quién puede resistirse a que el Director de Juego te diga esa gloriosa frase?

"Estás en una posada"

La Diosa de la Muerte, la Reina Cuervo, se ha entrometido en los planes del Mago Oscuro quitandonos los objetos que habiamos recuperado en El Mar Astral para someter al Dragón de las Sombras. Ahora nos toca explicarselo a nuestro líder el Mago Oscuro. El nos explicara cual es su plan completo para someter el dragón y comenzara un viaje de no retorno.....


Comentarios

  1. Buenos días roleros,

    1 plaza para Merp el viernes
    y
    1 plaza para D&D el sábado

    😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial tanto el viernes como el sábado. Gracias por estar siempre ahí Ruben, y ser uno de los Roleros más activos de esta actividad.

      Eliminar
  2. Buenas! Soy Aitor. 1 plaza para el viernes Merp. Y una para el sábado para DyD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial tanto el viernes como el sábado. Aitor gracias por participar en los sabados para Roleros y ya eres un Rolero Veterano. Un lujo haberte conocido y espero seguir viviendo más aventuras juntos en próximas partidas.

      Eliminar
  3. Hola, solicito plaza en LAS 2 PARTIDAS. Gracias !
    Soy Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a las 50 edicion de los SPR. También, Eres uno de los participantes de esta edicion especial tanto el viernes como el sábado. Es un lujo poder contar contigo Helena de nuevo. Una de las chicas veteranas en el Rol y que ha estado siempre ahí. Mil gracias Helena por el apoyo en estos 50 SPR!!.

      Eliminar
  4. Buenos días, soy Juan Carlos. una para Merp y otra para D6D, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial tanto el viernes como el sábado. Juan Carlos, gracias por siempre contar con tu compañia y grandes dotes de interpretación en las partidas que hemos jugado junto. Eres una de las piezas clave de la actividad y gracias por tu apoyo y compromiso. Un 50 para ti Juan Carlos.

      Eliminar
  5. Plaza para Ibra el sábado en D&D. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial del sábado. Hace ya mucho tiempo que nos conocemos, desde la actividad de Paco de los Sdr (sabados de rol) anteriores a los SPR. De hecho fuistes la primera persona que conocí en el primer taller, y te tengo mucho aprecio. Un gran Rolero, con experiencia y ganas de divertirse. Espero verte en próximas partidas.

      Eliminar
  6. Muy buenas.
    Una plaza para D&D el sábado por la tarde. Me encantaría seguir con el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial del sábado. Nos agrada tener a gente como tu, con ganas de jugar y de pasar un buen rato. Ha sido un honor conocerte en la mesa, aunque se que la primera vez que acudistes fue en la Jornada Rolera Mini RolinShow.

      Eliminar
  7. una plaza para grugdur, vamos a ver que pasa en esta sesión con la maldita reina cuervo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el sábado D&D que se me olvido remarcar XD

      Eliminar
    2. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial del sábado. Siempre es un honor contar contigo Agustin, ya que gracias a ti también hemos llegado a lo de ahora. Si no es por ese dia que dimos el paso de ir juntos a jugar con Paco, hoy no habria nada de esto. Tienes la ultima plaza de D&D el sábado

      Eliminar
  8. Buenas, soy Alberto y me gustaria asistir a la partida del Sabado 30 de D&D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Alberto por muy poco no has cogido plaza para la partida. Eres el Reserva de ella. Si alguien no viene entraras tu a la partida. Puedes venir de publico para ver la partida sin problema.

      Eliminar
    2. Finalmente entras en la partida de D&D para este sabado. Estas dentro por las bajas.

      Eliminar
  9. hola quisiera una plaza para ambas partidas soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial del viernes. Para el sabado las plazas estan ya llenas. Ha sido un honor tenerte con tantas ganas de jugar, desde que nos conocemos y espero que sigas teniendo las mismas ganas por lo que queda por jugar.

      Eliminar
  10. Buenas tardes me gustaría plaza para viernes y sábado y si no hay para las dos pues para la que haya. Gracias Fran y a por más SPR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Eres uno de los participantes de esta edicion especial del Viernes. La última plaza es tuya. Eres un gran rolero y disfruto siempre que jugamos juntos en algunas de las partidas que hemos coincidido. Siempre es muy grato volver a verte.

      Eliminar
  11. Creo que llegué tarde así que me pongo en reserva por si alguien no pudiera a última hora. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Schroedinger, para MERP, please, a ver si se publica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Lamentablemente no quedan mas plazas. (solo por una plaza no conseguistes). Siempre Angel aportas otras perpectivas sobre los juegos de rol, necesarios para tener diferentes puntos de vista. Es genial contar contigo.

      Eliminar
    2. Por cierto. Eres el reserva de la partida de Noel. Si alguien no viene pasas a jugar la partida. Atent al blogger.

      Eliminar
  13. Hola buenas, quisiera una palza para DyD gracias!! A ver si llegue a tiempo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a las 50 edicion de los SPR. Lamentablemente tambien has quedado fuera en esta ocación Blanca. Gracias por formar parte de la actividad, y ser una rolera con muchas ganas e ilución. Espero verte pronto como master y jugar alguna de tus partidas.

      Eliminar
  14. Hola buenas, soy Carlos. Me gustaría reservar plaza para el viernes y el sabado pero no se si entro en el cupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a las 50 edicion de los SPR. Carlos las plazas estan llenas. Gracias por tu interes, y espero rolear juntos proximamente. Eres un maquina.

      Eliminar
  15. Todo esta completo. Los reservs atentos por si alguien se da de baja. Mil gracias a todos y suerte a todos por el premio.

    ResponderEliminar
  16. Si queda hueco para D&D el sábado, me apunto con Talakar, ganas de ocntinuar la campaña y usar hechizos a máxima potencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta completo Adrian Dario. Se llenaron el mismo dia. Lástima no poder vernos en esta semana de las 50 edicion. Nos vemos en la proxima!!!!

      Eliminar
  17. Buenas, soy Juan Carlos, no podré asistir el sábado con lo que libero mi plaza, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Es una lástima que no puedas venir. Siguiendo el orden de inscripción entra dentro Alberto por tu plaza.

      Eliminar
  18. Buenas, soy Aitor. Debo ceder mi plaza del sábado de DyD por incompatibilidad horaria. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra gran lástima. Nos vemos en la siguiente. Entra Luis por tí. Luis tienes tu plaza para este sabado.

      Eliminar
    2. Ok allí estaré

      Eliminar
  19. Buenas...
    En vista de las bajas solicito plaza para este sábado en D&D. GRacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victor. Estoy siguiendo los orden de inscripción y ahora mismo eres el reserva del sabado. Si finalmente Helena tampoco puede venir entras tu.

      Eliminar
    2. Debido a que Angel no quiere ser reserva de la partida. Carlos eres el reserva de la partida de Merp.

      Eliminar
  20. Hola soy Helena y ANULO MIS DOS PLAZAS (una en cada partida). Que las disfrutes seas quién seas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario