SPR 47. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (1 plazas Viernes"D&D 5", llena plaza sabado tarde en "la Multimesa Eclipse Phase" y 4 plazas sábado tarde en "D&D 5") + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 47 (18-19 Mayo 2018)  

Despues de la primera jornada rolera Mini ROlinshow 2018, vuelven los SPR con ideas recargadas, y con una semana de solo partidas gratuitas!!!

Volvemos de nuevo en esta semana al Centro Sociocultural Ayatimas II de la Hornera que se encuentra en la Avda. de Libertad nº25, Pasaje Ayatimas. y tambien a Comics y Masmorras en Santa Cruz de Tenerife.

En la Edición 47 (#SPR47), contamos con el viernes una partida de el master Fran Jesús en Comics y Mazmorras en Santa Cruz de Tenerife. El sabado por la tarde nos espera una partida del Master Fran Jesús de nuevo con su campaña de "D&D5" y el Master Rayco nos viene con una gran novedad, con una partida multimesa de Eclipse Phase que no te puedes perder. Seguimos roleando en Tenerife!!!

Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Masmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D 5" el viernes 18 de Mayo (17.30-20.30) con la master Fran Jesús. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociacion Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "multimesa Eclipse Phase" el sábado tarde 19 de Mayo (16.30-20.30) con el masters Carlos, Fran y Rayco. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociacion Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D 5" el sábado tarde 19 de Mayo (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida.
Rol narrativo viernes y sábado tarde con dos másters en total.

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D 5
  • 8 plazas para Eclipse Phase
  • 7 plazas para D&D 5
22 plazas en Total, una pasada!!. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.
 

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://franjesusrol.blogspot.com.es/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

La respuesta de una revolución 

En un mundo castigado por las hipercorporaciones nos encontramos en las entrañas de una revolución que empieza a reconstruir el legado de un proyecto lejos de la ambición y los intereses particulares de unos pocos. Aunque varios años han pasado en la sonrisa de los hombres y mujeres que lucharon por ese cambio han llegado los malos tiempos, el tiempo de la censura, la conspiración y las jerarquías inflexibles. Los niños mueren, los adultos conviven con el dolor y la degeneración genética que afecta a sus cuerpos como si se tratara de un castigo divino mientras saquean los implantes de los muertos, mientras atacan a los suyos y buscan responsables.

Una nueva era para una fuerza de élite, el legado de una revolución escrita en el ADN que ahora comparten los defensores de unos ideales que están siendo amenazados por aquellos que lucharon por alcanzarlos. Has sido creado para defender y mejorar una utopía que se autodestruye y que te señala como culpable, te acecha por las calles en busca de los secretos de tu sangre y tu metal. Una hipercorporación pierde y sin embargo gana, la duda en la mente de los defensores se hace presente. ¿Eres una odiada esperanza programada para ese fin? ¿Eres un juguete hipercorporativo? ¿Eres tan falso como los ideales que recordamos o solamente eres la eutanasia que nos merecemos?



Sobre la multimesa:
Tres másters, dos mesas, una partida. Se jugará una partida en mesas diferentes supervisada por los másters, estas mesas quieren ofrecer estilos y misiones diferentes donde los jugadores explotarán las habilidades de sus personajes. Jugar en mesas diferentes no es jugar incomunicados, los personajes pueden establecer contacto mediante su red con cualquier otro personaje dentro de su alcance permitiendo compartir información o solicitar ayuda. En ciertas ocasiones los jugadores pueden hacer un cambio de mesa, aunque siempre debe respetarse una mínima proporción ya que las misiones con escaso personal están abocadas al fracaso. La idea esencial de la multimesa es dirigir a los jugadores en dos grupos para ir superando diferentes desafíos y que cada uno de los resultados se sumen hacia una sinergia que determinará el final de la sesión.
El Mágnifico Mago Oscuro está ante su antiguo y nuevo equipo para explicarles cual es el primer paso para someter al Dragón de las Sombras. También los aventureros se percatan que el Mago Oscuro parece llevar vendas por algún tipo de heridas en una batalla.
Mago Oscuro: "Bienvenidos Hijos mios. El maldito Dragón de las Sombras esta en contra de nosotros y debemos someterlo antes que sea demasiado tarde. Para ello tendreís que viajar de nuevo a las míticas tierras del Mar Astras para ......"

¿Que pasara?¿El Mal del norte someterá al Dragón? Descubrelo por tí mismo....

Si te perdistes las primeras partidas, quieres jugar con tu otro personaje o te unes como nuevo en esta campaña, te espero!!.

Comentarios

  1. Buenas,

    1 plaza el viernes para poder probar a Lyanna en d&d.
    y
    1 plaza el sábado en la Multimesa Eclipse Phase, a ver como se desarrolla.

    Gracias 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero de los jugadores de esta semana eres tu Ruben. Tiene tu plaza en ambas partidas. A divertirse!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, 1 plaza para multifas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti, Juan Carlos en la mega partida de Eclipse Phase

      Eliminar
  3. hola quisiera una plaza el viernes para D&d y una el sabado para eclipse me llamo luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Luis. Tus palabras son ordenes. tienes tus plazas para ambas partidas

      Eliminar
  4. una plaza para la multimesa para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis como siempre un gusto volver a verte. Tiene tu plaza en la increible multimesa.

      Eliminar
  5. Schroedinger, una plaza pa la multimesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel tienes tu plaza en tu amado Eclipse Phase. A disfrutar!!

      Eliminar
  6. Dos plazas para el vietvie D&D para Airam e Ian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tu plaza para ese Vietvie maravilloso. Nos vemos en Comic y Mazmorras.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. 1 Plaza para Eclipse Phase el sabado

    Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Cesar. Plaza para ti con los masters en la asociacion Ayatimas II.

      Eliminar
  9. Buenas tardes. Yo también quiero doble ración. Este viernes para D&D con Fran en comics y mazmorras y el sábado multimesa en Ayatimas II...ggraaaacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble Ración para Victor en ambas partidas.

      Eliminar
  10. Una para ibra en eclipse phase el sábado.

    ResponderEliminar
  11. Plaza para mí, Darío, y mi hechicero dracónico en esa segunda aventura el Viernes para D&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tu plaza malvado aventurero el Viernes

      Eliminar
  12. Plazas para mi y Judith para la partida de Eclipse Phase el sabado 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dailos y Judith. La partida esta completa. Pasereis a ser los dos reservas de la misma. Tambien si quereis hay otra partida de D&d5 el mismo dia. Por ahora reservas, si quereis cambiar simplemente poner un comentario.

      Eliminar
  13. 1 plaza para noelia en eclipse phase el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Noelia. Lamentablemente las plazas de Eclipse Phase estas llenas. A parte ya hay dos reservas, pero tambien hay otra partida el mismo dia de D&D5 por si te interesa. Ya me dices.

      Eliminar
  14. Hola, plaza por favor para Helena el SÁBADO en D&D 5. Aunque lo que más me gustaría es probar esas multimesa Eclipse Phase en esta ocasión! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate igual, quizás tines suerte y alguien no va

      Eliminar
    2. Es una gran partida la de eclipse, algo totalmente diferente y que todos tenemos ganas de probar. Incluido yo también. Tienes tu plaza para d&d

      Eliminar
  15. Buenas noches, ya escribí un mensaje pero no sale. Por si hay un error lo repito. Una plaza para D&D el sábado. Soy Aaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Aarón. Ahora si salio tu mensaje. Tienes tu plaza para el sabado el "El Dragon de las Sombras II". Bienvenido.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Albatros volvera de nuevo a formar parte del equipo malvado. Tienes tu plaza.

      Eliminar
  17. Soy ibra. Anuló mi plaza para el sábado por obligaciones multiples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima. Pues entra el primer de los Reservas Daniel dentro de la partida multimesa

      Eliminar

Publicar un comentario