Historias de la segunda aventura "El Mar Astral"

Os dejo aqui las historias de la segunda aventura de El dragón de las Sombras II: El Mar Astral para que se rian un rato.. Nos vemos en 15 dias con la tercera aventura: un viaje inesperado


21/04/2018
El Mar Astral

El gran Mago Oscuro al verles dijo: “Bienvenidos hijos míos. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que volver al Mar Astral, donde despertamos al dragón, para recuperar en vuestro caso la Mascara del Dragón Rojo (máscara de Tiamat). Tenemos que seguir unos movimientos sigilosos”. Ante el gran Mago Oscuro estaba La princesa Grumilda, El mago Tolken, Shelek la Guardiana y Lucifer el Deva. Tras estar interesado en recuperar la pieza, vieron como un tipo Armado y con armadura completa entraba en la sala para hablar con el Mago Oscuro. Shelek detecto que algo no iba bien y así fue, intentó matar al Mago Oscuro con un cuchillo pero su leal compañero orco intentó evitarlo y los demás ayudaron. Golpes de Lucifer y Shelek acabaron con ese tipo que resultó ser un sirviente de la Reina Cuervo. Al acabar con ello el Mago Oscuro sin perder ni un momento creo un portal para que llegaran cuanto antes al Mar Astral.
 Tras pasar el portal llegaron a una tierras de color rojizo, cuyo cielo y suelo fuera del camino eran como las nubes en una tormenta. El camino terminaba justo en una fortaleza cuyo tormenta eléctrica cae continuamente sobre ella. Todos iniciaron la marcha viendo que el suelo no era muy fuerte y que se agrietaba a su paso. Shelek advirtió a los demás que alzaron el vuelo con sus poderes y Alas. Lucifer junto a Tolken fueron los que llegaron primero a la puerta de la fortaleza, pero en ese mismo momento una luz desde el cielo iluminó el suelo de la entrada y bajaron desde allí dos seres angelicales. Eran Devas celestiales que les dijeron: “Corazones impuros, que hacéis aquí. La luz lo ve todo desde este lugar”. Tolken con sus dones de persuasión intentó engañar a uno de ellos, dudando por un momento, pero Lucifer, que había sido expulsado de este reino, creo su espada y fue hacia el ataque. La lucha fue muy dura pero al final consiguieron acabar con ellos. Tras descubrir Grumilda la Princesa el acertijo, pudieron pasar. Dentro una gran sala con unas escaleras a ambos lados que daban hacia un pasillo cuyos laterales estaban llenos de espejos. Allí Shelek Fue uno a uno destruyendo la mayoría hasta que llegaron a un espejo que estaba abierto. Dentro una sala oscura donde habían dos estatuas gigantes que se miraban una frente a otra. Tolken fue el primer valiente que llegó hasta el famoso foso donde dormía el Dragón de las Sombras. Grandes cadenas asomaban en el fondo con unos grilletes gigantescos. Al bajar a la parte baja Lucifer y Tolken detectaron magia en una zona y tras buscar encontraron la primera pieza. La máscara del Dragón Rojo. Subieron y cuando salieron de allí apareció en un portal el leal y fiel amigo del Mago Oscuro Ander Hijo de Ulmo. “Teneís el primer objeto, perfecto. Os Crearé el portal de vuelta hacia el Mago Oscuro. Mientras pronunciaba las palabras una espesa niebla hizo acto de presencia, tomando forma de una mujer. Era la Diosa Reina Cuervo “Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí. Unos pozuelos que han salido fuera de su nido. Veo que tenéis algo que me pertenece.. (Mirada hacia Tolken que llevaba la Máscara”. En ese momento de despistes Ander hijo de Ulmo utilizo unos poderes para paralizar a la Diosa y desparalizar momentáneamente a los demás diciendo “Corred, pasad por el portal”. Tolken antes de irse realizó un discurso que termino con un golpe de la princesa Grumilda dentro del portal. Tras ellos los demás entraron en el portal y empezaron a caer apareciendo en ......... Continuara.

22/04/2018
El Mar Astral

El gran Mago Oscuro al verles dijo: “Bienvenidos hijos míos. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que volver al Mar Astral, donde despertamos al dragón, para recuperar en vuestro caso la escama plateada. Tenemos que seguir unos movimientos sigilosos”. Ante el gran Mago Oscuro estaba Shelek de nuevo la guardiana, Artemisa la guerrera, Kobalt el guerrero, Zamra la Bruja, Raziel el clerigo, Tiffany la princesa y Grugdur el guerrero. Tras estar interesado en recuperar la pieza, vieron como dos tipos Armados y con armadura completa entraba en la sala para hablar con el Mago Oscuro. Artemisa detecto que algo no iba bien y así fue, intentó matar al Mago Oscuro con un cuchillo pero su leal compañero orco intentó evitarlo y los demás ayudaron. Golpes de Raziel y Kobalt acabaron con ese tipo que resultó ser un sirviente de la Reina Cuervo. El de la puerta intentó escapar pero no lo consiguió gracias a Grugdur y Artemisa. Al acabar con ellos el Mago Oscuro sin perder ni un momento creo un portal para que llegaran cuanto antes al Mar Astral.
Tras pasar el portal llegaron a una tierras de color rojizo, cuyo cielo y suelo fuera del camino eran como las nubes en una tormenta. El camino terminaba justo en una fortaleza cuyo tormenta eléctrica cae continuamente sobre ella. Todos iniciaron la marcha viendo que el suelo no era muy fuerte y que se agrietaba a su paso. Shelek advirtió a los demás que alzaron el vuelo con sus poderes y Alas. Raziel junto a Aura su mujer fantasmal fueron los que llegaron primero al otro lado de la zona dificil. Los demás tuvieron que mpezar a correr, mientras que Grugdur cogía a Shelek en brazos, y la princesa Tiffany pedia ayuda con su mirara inspiradora. Grugdur fue uno de los primeros en llegar a la puerta de la fortaleza, pero en ese mismo momento una luz desde el cielo iluminó el suelo de la entrada y bajaron desde allí dos seres angelicales. Eran Devas celestiales que les dijeron: “Corazones impuros, que hacéis aquí. La luz lo ve todo desde este lugar”.
 Raziel con sus dones de persuasión intentó engañar a uno de ellos, dudando por un momento, pero Zam, empezó a realizar sus hechizos junto con los ataques con los demás. La lucha fue muy dura saliendo volando hacia el cielo con las espadas y poderes, mientras que los demás tenían que huir del suelo que se estaba cayendo, pasando por una zona de sombra que creo Raziel. Uno de ellos escapo y otro su alma fue devorada por Raziel. Una de las sirvientas de Tiffany, toco la puerta descubriendo un acertijo. Tras descubrir Tioffany la Princesa el acertijo, pudieron pasar. Dentro una gran sala con unas escaleras a ambos lados que daban hacia un pasillo cuyos laterales estaban llenos de espejos. Allí Shelek Fue uno a uno destruyendo la mayoría hasta que llegaron a un espejo que estaba abierto. Dentro una sala oscura donde habían dos estatuas gigantes que se miraban una frente a otra. Raziel fue el primer valiente que llegó hasta el famoso foso donde dormía el Dragón de las Sombras. Grandes cadenas asomaban en el fondo con unos grilletes gigantescos. Al bajar a la parte baja solo Raziel, mientras esperaban los demás arriba, detectaron magia en una zona y tras buscar encontraron la segunda pieza. La Escama del Dragón Plateado. Justo ya cuando salieron de allí, apareció en un portal el leal y fiel amigo del Mago Oscuro Ander Hijo de Ulmo. “Teneís el primer objeto, perfecto. Os Crearé el portal de vuelta hacia el Mago Oscuro. Mientras pronunciaba las palabras una espesa niebla hizo acto de presencia, tomando forma de una mujer. Era la Diosa Reina Cuervo “Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí. Unos pozuelos que han salido fuera de su nido. Veo que tenéis algo que me pertenece.. (Mirada hacia Raziel que llevaba la escama”. En ese momento de despistes Ander hijo de Ulmo utilizo unos poderes para paralizar a la Diosa y desparalizar momentáneamente a los demás diciendo “Corred, pasad por el portal”. Raziel antes de irse le comentó a la reina cuervo que el Mago Oscuro le mandaba recuerdos. Tras hacer un ataque de fuego contra ella. Tras ellos los demás entraron en el portal y empezaron a caer apareciendo en ......... Continuara.

18/05/2018
El Mar Astral

El gran Mago Oscuro al verles dijo: “Bienvenidos hijos míos. Antes de entrar ya que he sido atacado varias veces, los guardias os chequearan......” tras el chequeo uno de los guardias se transformo en Liana la vampiresa uno de los guardias. Con ellos también estaba otro guardia del Mago Oscuro, Nemisar el explorador, Dreik el pícaro humano, Adun el tiflin, Molek el orco bárbaro, Talakar el Hechicero y Orel el humano monje. También un encapuchado desconocido estaba entre ellos, pero se acerco al mago oscuro e intentó atacarle. Liana se lanzó contra el, al igual que Orel y Dreik con su ballesta. Lo mataron al instante y descubrieron que era de la Reina Cuervo. El Mago Oscuro dijo: ”Es la tercera vez que intentan matar. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que volver al Mar Astral, donde despertamos al dragón, para recuperar en vuestro caso el amuleto del guerrero de Bahamut . Tenemos que seguir unos movimientos sigilosos y por ello seguiremos otro camino oculto”. El Mago Oscuro sin perder ni un momento creo un portal para que llegaran cuanto antes al Mar Astral. 
 Tras pasar el portal llegaron a una tierras de color rojizo, cuyo cielo y suelo fuera del camino eran como las nubes en una tormenta. Delante de ellos había una puerta dorada que daba sensación de tranquilidad. Molek se aparto de la puerta y Liana se acerca a la puerta y una voz les hablo. “Bienvenidos hijos de Dios, que venís ha hacer en los terrenos celestiales”. Ellos intentaron engañar hablando de buscar al guardián que intentó acabar con el Dragón de las Sombras.  De repente, las puertas se abrieron hacia ese mundo desconocido y odiado por los personajes, por su paz y tranquilidad. Menisar se adelanto para entrar cuanto antes. Un ser divino (Un deva) apareció para guiarles hasta el guardián. Pero lo que no sabían era que había detectado el mal de sus cuerpos y que los llevaba hacia una celda. Cayeron en la trampa pero Talakar enseguida consiguió realizar un Hechizo contra la puerta de la celda, que se abrió al instante y luego Lidia salio a fuera. Molek ya cabreado por el engaño intento golpear a este deva pero solo consiguió un golpe de hacha contra el suelo. Luego intentó hacer una carga pero también erro y fue contra el suelo. Dreik disparo varias flechas sin éxito, Orel con sus puños intentó golpearlo. Tras un combate en el cual Adun no conseguía hechizar al enemigo, varios golpes de Liana y los demás acabaron con el Deva. Pero no era todo, porque venía contra ellos el guerrero que había intentado matar al Dragon. Molek se volvió loco y empezó una pelea épica de ambos. Que acabo con la espada rota del guerrero. Este al ver que el mundo de los celestiales peligraba los envió a todos a otra parte del Mar Astral. En el nuevo camino, terminaba justo en una fortaleza cuyo tormenta eléctrica cae continuamente sobre ella. 

Adun toco la puerta descubriendo un acertijo. Tras descubrir Nemisar y Talakar el acertijo, pudieron pasar. Dentro una gran sala con unas escaleras a ambos lados que daban hacia un pasillo cuyos laterales estaban llenos de espejos.. Dentro una sala oscura donde habían dos estatuas gigantes que se miraban una frente a otra. Liana y Orel fueron los primeros valientes que llegaron hasta el famoso foso donde dormía el Dragón de las Sombras. Grandes cadenas asomaban en el fondo con unos grilletes gigantescos. Al bajar a la parte baja solo Liana, mientras esperaban los demás arriba, detectaron magia en una zona y tras buscar encontraron la segunda pieza. El amuleto del guardian de Bahamut.
 Justo ya cuando salieron de allí, apareció en un portal el leal y fiel amigo del Mago Oscuro Ander Hijo de Ulmo. “Teneís el primer objeto, perfecto. Os Crearé el portal de vuelta hacia el Mago Oscuro. Mientras pronunciaba las palabras una espesa niebla hizo acto de presencia, tomando forma de una mujer. Era la Diosa Reina Cuervo “Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí. Unos pozuelos que han salido fuera de su nido. Veo que tenéis algo que me pertenece.. (Mirada hacia Raziel que llevaba la escama”. En ese momento de despistes Ander hijo de Ulmo utilizo unos poderes para paralizar a la Diosa y desparalizar momentáneamente a los demás diciendo “Corred, pasad por el portal”. Nemisar antes de irse le comentó a la reina cuervo que el Mago Oscuro le mandaba recuerdos. Tras hacer un ataque de fuego contra ella. Tras ellos los demás entraron en el portal y empezaron a caer apareciendo en ......... Continuara.

19/05/2018
El Mar Astral

El gran Mago Oscuro al verles dijo: “Bienvenidos hijos míos. Antes de entrar ya que he sido atacado varias veces, los guardias os chequearan......”.Frente al mago oscuro se encontraba, Albatgros el guardian, Shelek la guardiana, y Ong Bak el Orco Berseker. También un encapuchado desconocido estaba entre ellos, pero se acerco al mago oscuro e intentó atacarle. Shelek se lanzó contra el, al igual que Ong Bak y Albatros con su lanza. Lo mataron al instante y descubrieron que era de la Reina Cuervo. El Mago Oscuro dijo: ”Es la cuarta vez que intentan matar. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que volver al Mar Astral, donde despertamos al dragón, para recuperar en vuestro caso las cenizas del Dragon de las Sombras . Tenemos que seguir unos movimientos sigilosos y por ello seguiremos otro camino oculto”. El Mago Oscuro sin perder ni un momento creo un portal para que llegaran cuanto antes al Mar Astral.

Tras pasar el portal llegaron a una tierras de color rojizo, cuyo cielo y suelo fuera del camino eran como las nubes en una tormenta. Delante de ellos había una puerta dorada que daba sensación de tranquilidad. Shelek se aparto de la puerta y Ong Bak se acerca a la puerta y una voz les hablo. “Bienvenidos hijos de Dios, que venís ha hacer en los terrenos celestiales”. Ellos intentaron engañar hablando de buscaban parar al Dragón de las Sombras.  De repente, las puertas se abrieron hacia ese mundo desconocido y odiado por los personajes, por su paz y tranquilidad. Un ser divino (Un deva) apareció para guiarles hasta una zona para hablar con su líder. Pero lo que no sabían era que había detectado el mal de sus cuerpos y que los llevaba hacia una celda. Cayeron en la trampa quedando encerrados. Y fue cuando tuvieron que idear un plan. Albatros con su control del agua, saco la humedad de la pared para descubrir que existía una barrera mágica en la habitación. Shelek ayudado de Ong bak vieron una abertura en la zona superior por donde poder escapar, y le ayudo a subir. Empezaron a gritar con el esfuerzo de romper los barrotes pero llamaron la atención de un guardia. Para disimular tosdos se quedaron en el suelo como si tuvieran un dolor. Al marcharse con el guardia siguieron con sus tareas de romper los barrotes y lo consiguieron. Fuera también había un guardián vigía y trazaron un nuevo plan. Distraer al guardia mientras Shelek escapaba por la zona de la celda. Así hicieron, Albatros distrajo con sus juegos de manos al guardia mientras Shelek escapaba, pero al salir se quedo sin su pantalón y tuvo que rodar sin el por el techo de la celda hasta la parte baja. El vigía la vio. Y dio la alarma. Salieron los demás por el agujero mientras les lanzaban flechas. Shelek recupero su pantalón y corrieron por varios callejones hasta que encontraron una puerta abierta de una casa, subieron a la parte alta de ella y disimularon con si hubieran escapado por la ventana, pero escondiéndose en el armario Ong bak y Albatros y en la buhardilla. Tras engañar a los guardias decidieron su vía de escape interrogando a la dueña de la casa y matándola. Ella les indico antes de morir que la salida de allí era una torre central con un portal a otra parte del Mar Astral. Tras incendiar la casa como distracción hacia la torre, pudieron llegar los tres camuflados con sus ropas. Allí una voz les hablo y les dijo: “Bien hermanos, porque queréis abandonar este reino”. Shelek les engaño diciendo que tenían que descubrir mundo. Y les dejaron marchar.
En la nueva zona del Mar Astral, terminaba justo en una fortaleza cuyo tormenta eléctrica cae continuamente sobre ella. 

Shelek toco la puerta descubriendo un acertijo. Tras recordar Shelek el acertijo, pudieron pasar. Dentro una gran sala con unas escaleras a ambos lados que daban hacia un pasillo cuyos laterales estaban llenos de espejos.. Dentro una sala oscura donde habían dos estatuas gigantes que se miraban una frente a otra. Los tres malvados aventureros fueron los primeros valientes que llegaron hasta el famoso foso donde dormía el Dragón de las Sombras. Grandes cadenas asomaban en el fondo con unos grilletes gigantescos. Al bajar, detectaron magia en una zona y tras buscar encontraron un pasadizo secreto. Dentro unos fantasmas guardaban las cenizas del Dragón de las Sombras. Shelek intento correr para coger las cenizas pero estaban malditas y tuvo que pedir el escudo de Albatros para depositarlas sobre él. Mientras los fantasma empezaban a atacarles. Casi acaban con la vida de Shelek mientras que Ong Bak los contenía. Cuando acabaron con todos apareció en un portal el leal y fiel amigo del Mago Oscuro Ander Hijo de Ulmo. “Teneís el primer objeto, perfecto. Os Crearé el portal de vuelta hacia el Mago Oscuro. Mientras pronunciaba las palabras una espesa niebla hizo acto de presencia, tomando forma de una mujer. Era la Diosa Reina Cuervo “Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí. Unos pozuelos que han salido fuera de su nido. Veo que tenéis algo que me pertenece.. (Mirada hacia Raziel que llevaba la escama”. En ese momento de despistes Ander hijo de Ulmo utilizo unos poderes para paralizar a la Diosa y desparalizar momentáneamente a los demás diciendo “Corred, pasad por el portal”. Tras ellos los demás entraron en el portal y empezaron a caer apareciendo en ......... Continuara.

Comentarios